Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97127 veces)

fmatey

• Administrator
  • Hero Member
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1155 en: 07 de Junio del 2017 a las 16:23:56 »
En el último "stress test", la EBA (European Banking Authority) le daba para 2017 el 2º mejor ratio al Popular de toda la banca española

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1156 en: 07 de Junio del 2017 a las 16:39:02 »
Lo que ha pasado no tiene nombre.
En fin, lo siento por los que tengáis cromos del Popular, pero es que era una ruleta rusa.
Suerte.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #1157 en: 07 de Junio del 2017 a las 17:51:51 »

manuelmp84

• Full Member
« Respuesta #1158 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:00:21 »
Cuanto más leo sobre el tema más oscuro veo todo este tema. Esta claro que los accionistas corren un riesgo que deben asumir si o si, pero cuando la propia entidad publica estos comunicados, el Gobierno sale em defensa de la entidad para calmar al personal... amigo mio, esto es una putada gorda para el que esté dentro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gonzalo

• Hero Member
« Respuesta #1159 en: 07 de Junio del 2017 a las 20:26:13 »
Al Gobierno los accionistas le importan poco. Si hay que mentir como bellacos para calmar al personal lo hacen. Lo que no quieren ver es colas de gente en el Popular exigiendo su dinero. Y si alguien se queda gratis el banco pues ya esta , asunto solocionado y a otras cosa. Ya pueden dedicarse a evitar que la corrupción no le salpiquen y ese tipo de cosas a las que se dedican nuestros gobernantes.

martin

• Hero Member
« Respuesta #1160 en: 08 de Junio del 2017 a las 06:21:20 »
Cita de: martin;352268
eso esta claro. el aumento de capitalización y los despidos son síntomas de venta del banco.  A mis los rumores que me llegan son de compra por parte de la caixa

Al final fue el Santander

martin

• Hero Member
« Respuesta #1161 en: 08 de Junio del 2017 a las 06:21:58 »
Es interesante leer este post desde el principio

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1162 en: 08 de Junio del 2017 a las 08:25:28 »
Cita de: martin;377680
Es interesante leer este post desde el principio
Lo acabo de hacer martin. Desde agosto de 2016 lleva yorss diciendo que no había que tocar el pop que estaba muy jodido.
Y luego leer a diegohid es de traca.
Y parece que las cosas que ibamos leyendo y que eran mentira al final no han sido tanta mentira.

Animo a todos los afectados y aseguir adelante

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1163 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:13:11 »
Hoy mo he dormido en toda la noche y dandole vueltas al tema , he llegado a la conclusión que nos han robado a cara descubierta y no sé quien , Gobierno ,CNMV, BCE, o Banco España y Periodistas  o todos juntos, tienen que responder a muchas cosas y para muestra y en favor de los accionista la sarta de noticias mal intencionadas que el los últimos dias han ido soltando MENTIRAS y metiendo al personal en una RATONERA sin salida , esto pienso no equivocarme no puede quedar así , de rositas y los 300.000 accionistas la mayoria Arruinados de por vida .

Este Gobierno tiene  los dias contados si no toma unas medidas Urgentes para solventar el entuerto .

Y creo que lo tiene que anunciar hoy mismo sin más dilación.

saludos y si yo he causado alguna tropelía  mis disculpas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1164 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:19:42 »
Cita de: yorss;377805
Hoy mo he dormido en toda la noche y dandole vueltas al tema , he llegado a la conclusión que nos han robado a cara descubierta y no sé quien , Gobierno ,CNMV, BCE, o Banco España y Periodistas  o todos juntos, tienen que responder a muchas cosas y para muestra y en favor de los accionista la sarta de noticias mal intencionadas que el los últimos dias han ido soltando MENTIRAS y metiendo al personal en una RATONERA sin salida , esto pienso no equivocarme no puede quedar así , de rositas y los 300.000 accionistas la mayoria Arruinados de por vida .

Este Gobierno tiene  los dias contados si no toma unas medidas Urgentes para solventar el entuerto .

gracias yorss, por la parte que me toca, pero no confió en que nadie haga nada...............en este país unos pocos se llenan los bolsillos, otros muchos se arruinan y aquí no pasa nada.

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #1165 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:23:57 »
cual es la asociación que lidera Felix Revuelta?
YO he perdido poco, pero me fastidia de manera ...... que me roben en la cara.

es que no la encuentro

manuelmp84

• Full Member
« Respuesta #1166 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:24:13 »
Cita de: nesita;377812
gracias yorss, por la parte que me toca, pero no confió en que nadie haga nada...............en este país unos pocos se llenan los bolsillos, otros muchos se arruinan y aquí no pasa nada.
yo no paro de acordarme de esta noticia/declaración/bullshit
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/02/593154ca22601d50158b464c.html

fantalimon

• Hero Member
« Respuesta #1167 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:30:52 »

Días contados... ? Pero si están TODOS pringados por corrupción y siguen barriendo...

No te engañes, tenemos lo que nos merecemos y estamos todos aborregados.

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1168 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:31:25 »
Cita de: nesita;377812

No se si Bankinter, esperara algún comunicado como tu dices, por que todavía no me las han quitado

venom

• Hero Member
« Respuesta #1169 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:33:33 »

No has causado nada de nada yorss, en absoluto. Es mas yo personalmente te agradezco tus opiniones, aunque a veces no pensemos lo mismo.

Lo que creo que va a pasar es lo de siempre, con el paso del verano esto se olvidará, y volveremos a lo mismo. Eso si, los que ahora estamos aquí, por lo menos yo, no olvido este caso, realmente la oleada de noticias interesadas, gobierno diciendo que todo iba fenomenal, etc etc y sin embargo apertura constante de fondos abriendo cortos a sabiendas de que ellos contaban con la información verdadera, da que pensar... y eso que a mi no me han pillado, pero de milagro...

Ahora toca una pelea por recuperar el dinero, que muchos creo que lo conseguiran, pero ya te obligan a meterte en peleas y juicios de larga duración.