Hoy mo he dormido en toda la noche y dandole vueltas al tema , he llegado a la conclusión que nos han robado a cara descubierta y no sé quien , Gobierno ,CNMV, BCE, o Banco España y Periodistas o todos juntos, tienen que responder a muchas cosas y para muestra y en favor de los accionista la sarta de noticias mal intencionadas que el los últimos dias han ido soltando MENTIRAS y metiendo al personal en una RATONERA sin salida , esto pienso no equivocarme no puede quedar así , de rositas y los 300.000 accionistas la mayoria Arruinados de por vida .
Este Gobierno tiene los dias contados si no toma unas medidas Urgentes para solventar el entuerto .
Y creo que lo tiene que anunciar hoy mismo sin más dilación.
saludos y si yo he causado alguna tropelía mis disculpas
No va a haber medida alguna. El gobierno ni se despeina. Aquí no ha pasado nada. Circulen.
El Santander sacará el talonario y pagará a quien no sea del núcleo duro. Pero pagará sólo por la ampliación. Sacarán una ley con un procedimiento extra-judicial previo a la reclamación judicial.
Las compraventas de estos días la justificarán por la "corrida bancaria" o fuga de depósitos. Ya están sacando noticias en este sentido. Pérdida de confianza totalmente imprevisible.
Tenéis que apuntar dos conceptos importantes:
1.- La Ley y las Directivas no prohíben la manipulación del mercado. La permiten a las autoridades en el marco de una política financiera.
2.- Existe una "colusión" entre los gobiernos y las entidades y los mercados. La creación de la Sareb y el frob se hace porque los anteriores gobiernos obligaron a las entidades a dar préstamos a diestro y siniestro. El Valls debió llevarse el secreto a la tumba porque el tonto de Ron no se dio por aludido o pensó que podía desmarcarse de consignas políticas.
Si queréis saber el futuro,.... pues mirad a Japón. Para sacar unas migajas hay que lanzarse a una piscina de tiburones hambrientos. A partir de ahora las rentabilidades tienen mucho riesgo.
Sinceramente pienso que la salida a todo esto es la acción política pero fuera de los partidos políticos. Me explico. Los partidos políticos son una estructura de poder. Es una estructura trasversal que habría que destruir. ¿Cómo? Con la sociedad civil.
Por ejemplo: en Guecho un partido de comercios unidos de Guecho; a ver si el ayuntamiento os deja de freir a impuestos.
A nivel nacional, un partido de los consumidores y usuarios.
Mientras no se haga, hay que jugar con las reglas que nos han marcado: mantenerse a flote.
Cada vez que hablo con mi hijo, que no termina de pillar ciertas "mentiras" o "hipocresías" a pequeña escala tanto en el colegio o la familia..... pienso que vaya lo que le falta.