Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97130 veces)

Los Sueños

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1170 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:33:51 »
Cita de: yorss;377805
Hoy mo he dormido en toda la noche y dandole vueltas al tema , he llegado a la conclusión que nos han robado a cara descubierta y no sé quien , Gobierno ,CNMV, BCE, o Banco España y Periodistas  o todos juntos, tienen que responder a muchas cosas y para muestra y en favor de los accionista la sarta de noticias mal intencionadas que el los últimos dias han ido soltando MENTIRAS y metiendo al personal en una RATONERA sin salida , esto pienso no equivocarme no puede quedar así , de rositas y los 300.000 accionistas la mayoria Arruinados de por vida .

Este Gobierno tiene  los dias contados si no toma unas medidas Urgentes para solventar el entuerto .

Y creo que lo tiene que anunciar hoy mismo sin más dilación.

saludos y si yo he causado alguna tropelía  mis disculpas

No va a haber medida alguna. El gobierno ni se despeina. Aquí no ha pasado nada. Circulen.

El Santander sacará el talonario y pagará a quien no sea del núcleo duro. Pero pagará sólo por la ampliación. Sacarán una ley con un procedimiento extra-judicial previo a la reclamación judicial.

Las compraventas de estos días la justificarán por la "corrida bancaria" o fuga de depósitos. Ya están sacando noticias en este sentido. Pérdida de confianza totalmente imprevisible.

Tenéis que apuntar dos conceptos importantes:

1.- La Ley y las Directivas no prohíben la manipulación del mercado. La permiten a las autoridades en el marco de una política financiera.

2.- Existe una "colusión" entre los gobiernos y las entidades y los mercados. La creación de la Sareb y el frob se hace porque los anteriores gobiernos obligaron a las entidades a dar préstamos a diestro y siniestro. El Valls debió llevarse el secreto a la tumba porque el tonto de Ron no se dio por aludido o pensó que podía desmarcarse de consignas políticas.

Si queréis saber el futuro,.... pues mirad a Japón. Para sacar unas migajas hay que lanzarse a una piscina de tiburones hambrientos. A partir de ahora las rentabilidades tienen mucho riesgo.

Sinceramente pienso que la salida a todo esto es la acción política pero fuera de los partidos políticos. Me explico. Los partidos políticos son una estructura de poder. Es una estructura trasversal que habría que destruir. ¿Cómo? Con la sociedad civil.

Por ejemplo: en Guecho un partido de comercios unidos de Guecho; a ver si el ayuntamiento os deja de freir a impuestos.

A nivel nacional, un partido de los consumidores y usuarios.

Mientras no se haga, hay que jugar con las reglas que nos han marcado: mantenerse a flote.

Cada vez que hablo con mi hijo, que no termina de pillar ciertas "mentiras" o "hipocresías" a pequeña escala tanto en el colegio o la familia..... pienso que vaya lo que le falta.

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #1171 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:53:21 »
Yo creo que no tiene nada de extraño, y me duele pues me ha cogido.
Partiendo de la idea de que un banco es un negocio DISTINTO a cualquier otro, y que su normalidad se basa en su capacidad para pagar los depósitos y que estos se mantienen en base a la confianza que genera, Yo creo, y me duele, que no tiene nada de extraño lo que ha psado.

Hace unos mses empezaron a JUGAR, a la especulación más bestial, los CORTOS manejando hasta el 12% del capital. Los cortos juegan a BAJAR la cotización y la han llegado a bajar tanto que se ha transmitido la idea de que el banco NO FUNCIONABA, NO ERA VIABLE NI SOLVENTE. Y eso ha motivado un circulo vicioso que llevaba a la retirada MASIVA de FONDOS, que, a su vez daba lugar a una peor situación y, al final, la insolvencia. Según parece, anteayer, SE QUEDÓ SIN LIQUIDEZ para atender sus compromisos (depositantes). A blackroc y compañía se les ha ido de las manos. Lo que es válido para una empresa de producción y/o comercial, no es válido para los Bancos.

Lo que habría que ver es quienes y con qué propósito han forzado las posiciones cortas, especialmente desde primeros de año. ¿Podría estar el propio Banco Santander detrás de esto? Esa es la cuestión.

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #1172 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:55:13 »
Cita de: AREVACO;377830
Partiendo de la idea de que un banco es un negocio DISTINTO a cualquier otro, y que su normalidad se basa en su capacidad para pagar los depósitos y que estos se mantienen en base a la confianza que genera, Yo creo, y me duele, que no tiene nada de extraño lo que ha psado.

Hace unos mses empezaron a JUGAR, a la especulación más bestial, los CORTOS manejando hasta el 12% del capital. Los cortos juegan a BAJAR la cotización y la han llegado a bajar tanto que se ha transmitido la idea de que el banco NO FUNCIONABA, NO ERA VIABLE NI SOLVENTE. Y eso ha motivado un circulo vicioso que llevaba a la retirada MASIVA de FONDOS, que, a su vez daba lugar a una peor situación y, al final, la insolvencia. Según parece, anteayer, SE QUEDÓ SIN LIQUIDEZ para atender sus compromisos (depositantes). A blackroc y compañía se les ha ido de las manos. Lo que es válido para una empresa de producción y/o comercial, no es válido para los Bancos.

Lo que habría que ver es quienes y con qué propósito han forzado las posiciones cortas, especialmente desde primeros de año. ¿Podría estar el propio Banco Santander detrás de esto? Esa es la cuestión.

Evidentemente, no aporto nada en cuanto a la mecánica de los CORTOS, que cualquiera de vosotros conocéis y manejáis mejor que yo.

carlos

• Newbie
  • *
« Respuesta #1173 en: 08 de Junio del 2017 a las 12:18:05 »

En mi opinión más bien a blackrock se le ha ido a las manos... Se hizo con un 4% para prestar cortos, incluso una de sus "participadas" estaba corta con sus prestamos, y poco antes del "encarcelamiento" pidió la devolución de prestadas a sus amigos y "nos" empapeló... Un master en mercado muyyyy caro....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fmatey

• Administrator
  • Hero Member
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
« Respuesta #1174 en: 08 de Junio del 2017 a las 17:38:12 »
Mirar el Broker del Santander lo que recomienda hoy mismo:

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

funi

• Hero Member
« Respuesta #1175 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:00:06 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member
« Respuesta #1176 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:00:36 »
absolutamente de acuerdo...menuda GRAN MENTIRA http://www.hispanidad.com/popular-el-cinismo-del-bce.html#more-285548
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1177 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:04:24 »
Hace unos mses empezaron a JUGAR, a la especulación más bestial, los CORTOS manejando hasta el 12% del capital

1- los cortos existen desde el día que se creó "la bolsa" hace ya algún siglo que otro
2- sabemos que hay mucha información confidencial filtrada..........que nosotros ni nos enteramos (obviamente)........y si nos enteramos peor, entonces sí que hay que huir (en este foro se han dado varios casos)
3- si hay un 12% de cortos en un valor y respecto a la media del sector es una barbaridad ¿a ninguno se le ocurre pensar en el punto 2? (a mí sí..."joder ¿qué pasa aquí? ¿por qué no paran de abrir cortos como si no hubiera un mañana?")
4- yo veía cómo caía el POP mientras que el resto de bancos subía ¿a nadie se le ha ocurrido que no era normal? ¿a nadie se le ha ocurrido que aquí pasaba algo que no entendía? y si no lo entiendes entonces es mejor no estar)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1178 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:07:36 »
Esto traera mucha cola , esto no ha hecho más que empezar confio en qué todo se arregle medianamente bien , ya comente hace unos cuantos dias ,que algo se hacia en la Trastienda y mira por donde ....robar el dinero al pequeño ahorrador .

Cabezas van a rodar ,y políticos tb
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1179 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:47:12 »
Cita de: yorss;377952
Esto traera mucha cola , esto no ha hecho más que empezar confio en qué todo se arregle medianamente bien , ya comente hace unos cuantos dias ,que algo se hacia en la Trastienda y mira por donde ....robar el dinero al pequeño ahorrador .

Cabezas van a rodar ,y políticos tb

yorss, lamentablemente aquí no cae un político aunque le pongas la zancadilla...me recuerdan a un muñeco de juguete que tenían mis hijos, que le dabas por todos lados y siempre se mantenía derecho.

Parece ser que los de la ampliación a 1,25 si pueden hacer algo por estafa, pero todos los demás...............y que conste que he perdido lo que no esta escrito, y la falta que me hacia ese dinero, eso me pasa por poner ordenes cuando no podía estar delante del ordenador.

Pero no me quiero hacer ninguna ilusión de recuperar algo....aunque en mi pagina de Bankinter siguen figurando, hasta que un día vea saldo O y se acabo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1180 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:53:17 »
Pues yo confio en un aclarado yque recuperemos algo ....o qué nos cambien cromos de SAN 1 x 20 del Pop por decir algo , esto no queda así
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1181 en: 08 de Junio del 2017 a las 18:56:32 »
nesita estoy con yorss esto no puede terminar así, eso sí hay 4 años por delante para poder conseguir algo

funi

• Hero Member
« Respuesta #1182 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:01:31 »
Ojala no acabe así pero a día de hoy ....Magia.....hoy hay un banco en el ibex tirado de precio a 1500 millones mañana no lo hay...cogemos typex y aparece colonial....y los accionistas? q accionistas??? magia ...no hay donde antes habia 300.000 ahora solo Ana P....les gusta el truco?

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1183 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:02:12 »
Cita de: yorss;377970
Pues yo confio en un aclarado yque recuperemos algo ....o qué nos cambien cromos de SAN 1 x 20 del Pop por decir algo , esto no queda así
podría ser, ahí algo que me choca mucho de Bankinter, gracias a Dios entre con lo que tenia y no entre a crédito, si no encima de perder todo le debería dinero al banco.

Pero me choca que el ultimo día que cotizo Bankinter pedía un 30 % de garantías para ponerte largo.
ayer que ya estaba cancelada y se suponía que hemos perdido todo pedía un 40º % de garantías...digo bueno lo habrán escrito antes de enterarse.

Pero es que hoy pedían el 70 % de garantías para ponerte largo ¿ no se han enterado de que ya no cotiza ? ¿o hay algo que los demás no sabemos ?

lo primero que pensé ayer cuando dijeron que lo habíamos perdido todo, pensé nos van a dejar remojar un par de días o tres, y luego nos la pagaran a 0.20 céntimos mas o menos, y después de pensar que hemos perdido todo a lo mejor nos quedamos hasta contentos.
los gastos judiciales por las demandas van a ser astronómicas....igual les interesa llegar a algún tipo de acuerdo

YOGUI

• Hero Member
« Respuesta #1184 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:03:13 »
se supone que el valor nominal lo tendrían que abonar a todos los accionistas en este caso seria 0,50 céntimos .En economía, un valor nominal es un valor económico expresado en términos monetarios nominales históricos. Por el contrario, un valor real es un valor que ha sido ajustado de un valor nominal eliminando los efectos del nivel general de precios