Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97136 veces)

eltiolavara

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1140 en: 07 de Junio del 2017 a las 13:32:47 »
https://www2.ecobolsa.com/noticia/mercados--accionistas-popular-expropiacion-saracho.html

Ya empezamos.

Cuando una inversión sale mal no hay nada que rascar, pero cuando alguien disfraza una estafa de inversión igual si. Ya veremos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #1141 en: 07 de Junio del 2017 a las 13:50:23 »
Declaraciones de Felix Revuelta presidente del grupo Kiluva ahora mismo en la Sexta. Ha perdido la friolera de 45 millones de euros. Aun así ha mostrado una entereza digna de admiración asumiendolo como una mala inversión, pero destaca que esto no puede volver a suceder porque hay responsables que se van a ir de rositas. Dice que los accionistas del Popular tienen que dar ejemplo para que se deje de tomar el pelo a la gente y que van a organizarse y emprender acciones.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1142 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:12:20 »
Pero cómo que mala inversión ?
joder pero si teníamos ebitda positivo y ratios que el balance estaba ok, pero esto...me parece una estafa total. Mira a 0,3 ya me parece regalado...
y además que los accionistas no tenemos ni voz ni voto ? pref que mis acciones valgan 20cts y que sigan cotizando por la eternidad a esto, ya me las apañaré para amortizar cuando queira o pueda. Ahora mismo estamos jodidos yo he perdido mucho 20k y ahora mismo puedo amortizar 15 pero me jode toda la cartera.

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #1143 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:17:46 »
Cita de: VAD1K;377523
Pero cómo que mala inversión ?
joder pero si teníamos ebitda positivo y ratios que el balance estaba ok, pero esto...me parece una estafa total. Mira a 0,3 ya me parece regalado...
y además que los accionistas no tenemos ni voz ni voto ? pref que mis acciones valgan 20cts y que sigan cotizando por la eternidad a esto, ya me las apañaré para amortizar cuando queira o pueda. Ahora mismo estamos jodidos yo he perdido mucho 20k y ahora mismo puedo amortizar 15 pero me jode toda la cartera.

Bueno, eso es lo que ha dicho él. En cualquier caso en lo que si estoy de acuerdo es en que se aprovecha el momento para decir "hasta aquí llegamos" o nos la volverán a meter doblada cuando les apetezca. Ya hay voces que dicen que el Santander es consciente de que el Popular no le va a salir a 1 € como los accionistas empiecen a movilizarse y poner demandas

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1144 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:34:25 »
Hombre, es que por lo menos deberían de abonar los 0,5 del nominal..si el patrimonio neto era positivo ( eso dijo Saracho el otro día ). Claro que si aquí todo el mundo miento.........

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #1145 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:36:04 »
Cita de: eltiolavara;377526
Bueno, eso es lo que ha dicho él. En cualquier caso en lo que si estoy de acuerdo es en que se aprovecha el momento para decir "hasta aquí llegamos" o nos la volverán a meter doblada cuando les apetezca. Ya hay voces que dicen que el Santander es consciente de que el Popular no le va a salir a 1 € como los accionistas empiecen a movilizarse y poner demandas

digo yo que podria pasar alguien de un bufete a ofrecer los servicios, visita a todos los foros captandp clientes.
debe ser que no lo tendran claro, porque los del banco si me han llamado para interesarse por mi estado emocional, ( que amables), por si habia perdido dinero ( que considerados)
, y para ofrecerse a traspasar todo lo traspasable

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #1146 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:37:33 »
o que se paguen publicidad en kostarof, que alguno lo agradecera

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1147 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:40:39 »
Cita de: nesita;377059
siempre me ha chocado una barbaridad, que por gráficos de unos precios que parecen imposibles, y luego salgan noticias y se va a esos precios...........doy por echo que la reunión de mañana, con el BCE, no salga bien para llegar a esos precios....las que compre a 0.399 y 0.45 las he vendido esta mañana a 0.421 y 0.422, aun he perdido un poquito, pero viendo el cierre mas bien he ganado bastante.

llegar mañana a esos precios seria una bajada de casi el 50 %, todo depende de la noticia que den sobre la reunión.......pero bueno si lo dices tu estoy segurísima de que bajara.

y ahora viene lo gracioso de todo esto, no daba miedo entrar a precios muy superiores...............y cuando llegue a ese 0.20 o 0.19, creo que me voy a quedar paralizada, no se si seré capaz de entrar.
en fin muchísimas gracias yorss, por todo tu seguimiento

Bueno pues al final entre ayer al cierre..............que desastre, la verdad que no tengo ganas de escribir nada mas

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1148 en: 07 de Junio del 2017 a las 14:58:46 »
Cita de: nesita;377536
Bueno pues al final entre ayer al cierre..............que desastre, la verdad que no tengo ganas de escribir nada mas
Yo me he librado porque no vi ni una sola señal de giro al alza que si no también me habrían pillado

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #1149 en: 07 de Junio del 2017 a las 15:14:28 »
¿Y fiscalmente cómo queda lo invertido en el Popular? por pura lógica se contaabilizarian como minusvalias y se podrian compensar con plusvalias en 4 años, pero eso es en el caso que se produzca la venta de las acciones lo que no sucede aqui ya que están suspendidas de cotización, ¿veremos dentro de este año el cambio de unas acciones suspendidas a otras acciones en quiebra y con valor 0?.

Lo que dicen en otro foro sobre el tema:

En principio para declarar minusvalias debes vender las acciones. Si están suspendidas de cotización nada de nada.
  Puedes intentar que alguien te las compre fuera del mercado  pero sinceramente... yo desde luego no las compraría, porque en este  caso dudo que en el futuro coticen... y tampoco creo que den  compensación alguna a no ser que sea por vía judicial.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1150 en: 07 de Junio del 2017 a las 15:29:48 »
Cita de: eltiolavara;377520
Declaraciones de Felix Revuelta presidente del grupo Kiluva ahora mismo en la Sexta. Ha perdido la friolera de 45 millones de euros. Aun así ha mostrado una entereza digna de admiración asumiendolo como una mala inversión, pero destaca que esto no puede volver a suceder porque hay responsables que se van a ir de rositas. Dice que los accionistas del Popular tienen que dar ejemplo para que se deje de tomar el pelo a la gente y que van a organizarse y emprender acciones.

mas claro agua

Elliot28

• Sr. Member
« Respuesta #1151 en: 07 de Junio del 2017 a las 15:44:06 »
[Lo que dicen en otro foro sobre el tema:

En principio para declarar minusvalias debes vender las acciones. Si están suspendidas de cotización nada de nada.
  Puedes intentar que alguien te las compre fuera del mercado  pero sinceramente... yo desde luego no las compraría, porque en este  caso dudo que en el futuro coticen... y tampoco creo que den  compensación alguna a no ser que sea por vía judicial.[/QUOTE]

Por lo que entiendo, no están suspendidas... están amortizadas. No existen ni hay posibilidad de vender... minusvalías.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1152 en: 07 de Junio del 2017 a las 16:10:59 »
Cita de: Elliot28;377562
[Lo que dicen en otro foro sobre el tema:

Puedes intentar que alguien te las compre fuera del mercado  pero sinceramente... yo desde luego no las compraría, porque en este  caso dudo que en el futuro coticen... y tampoco creo que den  compensación alguna a no ser que sea por vía judicial.

Por lo que entiendo, no están suspendidas... están amortizadas. No existen ni hay posibilidad de vender... minusvalías.[/QUOTE]

Yo creo que sí hay pérdidas patrimoniales. La amortización es una transmisión forzosa al precio de cero euros.

YOGUI

• Hero Member
« Respuesta #1153 en: 07 de Junio del 2017 a las 16:15:54 »
Si todo es como dicen que Santander se hace por 1 euros con Popular va a resultar que es mejor que su Padre con el tema de negocios Bancarios , se supone que el valor nominal tendrán de pagarlo , deduzco

YOGUI

• Hero Member
« Respuesta #1154 en: 07 de Junio del 2017 a las 16:20:39 »
Cita de: YOGUI;377569
Si todo es como dicen que Santander se hace por 1 euros con Popular va a resultar que es mejor que su Padre con el tema de negocios Bancarios , se supone que el valor nominal tendrán de pagarlo , deduzco
Me refiero a Ana Patricia