Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97145 veces)

ocatavo23

• Sr. Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1110 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:20:01 »
increible vaya estaa en toda regla y ami me ha pillado.

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #1111 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:20:02 »
Cita de: NachuPichu;377448
todo exactamente no, hay para repartir 1€ entre todos los accionistas

Uffff cierto, no había caido, por un momento pensé que lo había perdido todo 36_19_3
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

venom

• Hero Member
« Respuesta #1112 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:22:42 »
Cita de: yorss;377455
Estais escribiendo rios de tinta sin saber lo que va a pasar , y a la vez poneis al accionista más nervioso y preocupado .

podreis tener razón en algunas cosas ,no en todas ,prudencia en lo que se cuenta , si que es verdad que nos han pillado con el pie torcido y han actuado de malas maneras , pero darle tiempo al tiempo ..Pajilleros que soys unos Pajilleros 36_11_6, no creo que vaya a ser tan malo como lo poneis
Hombre, pero ya se ha confirmado la noticia por ambas partes yorss. La ampliación va a ser de 7000 millones, por lo que ahí ya no cabe lugar a dudas creo yo.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1113 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:26:13 »
buenos días por mera cortesía, me uno a las condolencias, yo también cuento con perderlo todo.
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1114 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:27:55 »
Pues las cosas pintan pero que muy mal, esto se me va a comer todo, todo mis beneficios de 5 años...así que paso seguramente dejaré las que tengo y pista ( Sacyr y EZ ) y en cuento les saque dos duros fuera.
Esto ha sido un robo a mano armada, si realmente no nos van adar nada, ami que me canjeen acciones de pop por sant a 0,5-0.7 lo paso pero esto ? Si realmente nos van a dar 0.
Mejor no hablo, Yoors te veo muy positivo con el tema y lo que se está diciendo es muy pero que muy grave a día de hoy.

peral

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1115 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:28:30 »
A mi en mi plataforma ya me pone -2.988€ / -100%. Ahora toca unas horas de reflexión-enfado-cago en sus muelas. Pero hay q seguir adelante, hemos perdido lo invertido en el popular, nos han tomado de conejillos del mecanismo de resolución ese, no como a los italianos.
Vimos a Saracho como al Goirigozarri del Popular y lo que ha hecho ha sido con su gestión/no gestión que los accionistas lo pierdan todo.
No hemos visto las señales de los ultimos dias, cnd blackrock salio a la desesperada.
Desde aquí se denuncia y se puede leer las actitudes de la CNMV / Banco de España. Juan Carlos lo deja meridianamente claro cada poco, pero parece un grito en el desierto. Deberían hacérselo ver, ojala mis 300€ sirvan para que no quede impune su continuo mirar para otro lado.

Meka

• Hero Member
« Respuesta #1116 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:32:41 »
Cita de: VAD1K;377465
Pues las cosas pintan pero que muy mal, esto se me va a comer todo, todo mis beneficios de 5 años...así que paso seguramente dejaré las que tengo y pista ( Sacyr y EZ ) y en cuento les saque dos duros fuera.
Esto ha sido un robo a mano armada, si realmente no nos van adar nada, ami que me canjeen acciones de pop por sant a 0,5-0.7 lo paso pero esto ? Si realmente nos van a dar 0.
Mejor no hablo, Yoors te veo muy positivo con el tema y lo que se está diciendo es muy pero que muy grave a día de hoy.

Tienes toda la razón. Dan ganas de dejar esta mierda. Nos roban descaradamente y no pasa nada. Es increíble, pero cierto.

NachuPichu

• Hero Member
« Respuesta #1117 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:38:56 »
Cita de: Meka;377469
Tienes toda la razón. Dan ganas de dejar esta mierda. Nos roban descaradamente y no pasa nada. Es increíble, pero cierto.

Ésta no me ha tocado, pero también me uno a las condolencias y a las enormes ganas de vender todas las acciones y pasar de la bolsa

sparks

• Full Member
« Respuesta #1118 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:56:56 »
He pasado por popular y me dice que son santander y que ella ha perdido el dinero de sus acciones.Apartir de ahora negocian los productos como santander eso piensan que sera asi.

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #1119 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:58:31 »
Cita de: venom;377463
Hombre, pero ya se ha confirmado la noticia por ambas partes yorss. La ampliación va a ser de 7000 millones, por lo que ahí ya no cabe lugar a dudas creo yo.

y que escenario ves tu....me tienes intrigado o-r-d-e__

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #1120 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:59:32 »
https://www2.ecobolsa.com/noticia/empresas--santander-preve-una-rentabilidad-de-la-inversion-del-135-en-2020-al-quedarse-con-popular.html

Pues mientras unos lloramos otros se frotan las manos. Así es la vida, pero yo me pregunto ¿de verdad hay que asumir esto como si fuera una desgracia más? ¿o hay más que indicios de estafa? porque si es así no hay que conformarse con llorar por las esquinas. Cosas más difíciles se han visto, es cuestión de organizarse y ver que posibilidades hay
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #1121 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:59:55 »
me referia a yorrs!!!!!!

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #1122 en: 07 de Junio del 2017 a las 12:02:23 »
[h=1]Popular: ¿Vale un banco solvente un euro?[/h]               No recuerdo ningún expolio tan grande al accionista bancario como el  conocido hoy con la compra de Popular por un euro. Las interminables  crisis de entidades financieras se saldaban siempre, al menos, con  cambio de papelitos. Pero hoy, con nocturnidad y alevosía, el accionista  del Popular se ha enterado de que lo ha perdido todo.    

https://www.invertia.com/es/-/popular-vale-un-banco-solvente-un-eur-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1123 en: 07 de Junio del 2017 a las 12:07:26 »
Cita de: yorss;377455
Estais escribiendo rios de tinta sin saber lo que va a pasar , y a la vez poneis al accionista más nervioso y preocupado .

podreis tener razón en algunas cosas ,no en todas ,prudencia en lo que se cuenta , si que es verdad que nos han pillado con el pie torcido y han actuado de malas maneras , pero darle tiempo al tiempo ..Pajilleros que soys unos Pajilleros 36_11_6, no creo que vaya a ser tan malo como lo poneis

Yorss. No estoy poniendo nervioso al personal. Estoy describiendo lo que ha pasado. Os lo voy a explicar:

Hay un comité en Europa del que dependen los bancos grandes. Este comité decide qué hacer con ellos y cómo arreglar situaciones de falta de solvencia.

Ayer el comité dijo que esto no tenía arreglo.

A partir de aquí se aplica la receta del "bail in":

1.- Se amortizan todas las acciones en circulación. Esto quiere decir no que han bajado de cotización sino que ya no existen. Se han amortizado a cero euros. Ya no van a poder subir nunca. El inversor pierde el 100%. Dicho de otra forma, los accionistas ya no tenéis acciones. Éstas no existen.

2.- Había por ahí unas "co-cos": unas obligaciones convertibles. Se han convertido en acciones y se han amortizado a cero euros. El inversor pierde el 100%.

3.- Había unas obligaciones subordinadas. El Santader las ha comprado por 1 euro. El inversor pierde el 99,9999999999999999999% y cada inversor recibe 0,0000000000001 euros.

Todo esto se ha efectuado en un par de horas.

La reflexión es la siguiente:

¿A qué ha ido Saracho o Sanchez Asiaín a Uropa?

Un apunte contable se ha llevado de la noche a la mañana del pelo de 10.000 millones de euros de capital (incluyo a convertibles y subordinadas....).

¿Por qué se ha hecho? Pues porque seguramente no había inversores alemanes o franceses. Las pérdidas quedan en España.

http://www.frob.es/es/Lists/Contenidos/Attachments/518/170607_NP_Popular_Santander.pdf

minix

• Hero Member
« Respuesta #1124 en: 07 de Junio del 2017 a las 12:07:44 »
SAN habrá comprado por 1 € el POP, aunque no va a salir de rositas, y la acción lo va a padecer, y no me refiero a la bajadita de hoy...que se prepare la botines que le viene la del pulpo. La veo en 3 € en un año como poco