Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97146 veces)

venom

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1095 en: 07 de Junio del 2017 a las 09:45:42 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377404
GRACIAS VENOM POR TUS SEÑALES ALCISTAS!!!!
Gracias a ellas no entré jajajajaja

la anchoilla de Wall Street
jajaja bromas aparte, veremos esto si termina aquí o no, porque la cnmv aquí demuestra que ni cuentas ni nada, que no sirven para nada.

miguelaf

• Full Member
« Respuesta #1096 en: 07 de Junio del 2017 a las 09:50:50 »
Ahora a esperar a que algún bufete saque opción de demanda solo con cargo a supuestas indemnizaciones... :(
Asco de todo

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #1097 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:03:35 »
Esto es lo que el Santander decia del Popular hace un mes:

[h=1]Botín echa un cable a Saracho: Santander cree que Popular subirá un 70% en bolsa[/h] [h=2]Santander se desmarca del consenso de mercado y recomienda comprar Popular, al que otorga un precio de 1,17 euros[/h]http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/04/botin-echa-un-cable-a-saracho-santander-cree-que-popular-subira-un-70-en-bolsa/

fantalimon

• Hero Member
« Respuesta #1098 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:04:43 »
Cita de: Luis53;377421

[h=1]Botín echa un cable a Saracho: Santander cree que Popular subirá un 70% en bolsa[/h] [h=2]Santander se desmarca del consenso de mercado y recomienda comprar Popular, al que otorga un precio de 1,17 euros[/h]http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/04/botin-echa-un-cable-a-saracho-santander-cree-que-popular-subira-un-70-en-bolsa/

Estas cosas deberían estar perseguidas y penadas.

Meka

• Hero Member
« Respuesta #1099 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:06:36 »
Cita de: Luis53;377421

Que pandilla de ladrones están hechos todos... Que bien lo han hecho, hay que reconocer que como ladrones no tienen precio

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1100 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:21:35 »
Cita de: miguelaf;377418
Ahora a esperar a que algún bufete saque opción de demanda solo con cargo a supuestas indemnizaciones... :(
Asco de todo

Pienso sinceramente que van a devolver de oficio la ampliación. De lo contrario aquí la CNMV iba a salir bastante escaldada. Además sería hacerle millonario y darle muchos medios a Arriaga.

En fin, es una opinión.

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #1101 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:41:11 »
Cita de: Los Sueños;377431
Pienso sinceramente que van a devolver de oficio la ampliación. De lo contrario aquí la CNMV iba a salir bastante escaldada. Además sería hacerle millonario y darle muchos medios a Arriaga.

En fin, es una opinión.

Sí,...y qué más...???? ya lo que me faltaba por ver...que de oficio se den 1,25....y quien lo paga ?? entre todos ??

Elliot28

• Sr. Member
« Respuesta #1102 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:44:14 »
El liquidador ha cumplido con su cometido...... al fin y al cabo, Saracho vino a lo que vino. Su fama ya le precedía...

ENZO00

• Sr. Member
« Respuesta #1103 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:48:40 »
¿Y cual era su cometido ?Para hacer lo que ha hecho como si me ponen a mi y sin cobrar el pastizal que se ha llevado por no hacer nada

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #1104 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:55:30 »
esto es una broma no ?

Lo hemos perdido todo ?

NachuPichu

• Hero Member
« Respuesta #1105 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:57:02 »
Cita de: VAD1K;377446
esto es una broma no ?

Lo hemos perdido todo ?

todo exactamente no, hay para repartir 1€ entre todos los accionistas

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #1106 en: 07 de Junio del 2017 a las 10:58:54 »
Cita de: elkrack;377441
Sí,...y qué más...???? ya lo que me faltaba por ver...que de oficio se den 1,25....y quien lo paga ?? entre todos ??

Lo va a pagar el propio popular cuando lo recapitalicen. De ahí sacarán a los inversores cualificados y a los consejeros que acudieron a la ampliación. Al final no serán 2.500 millones sino digamos que 1.500. Eso o exponerse a miles de demandas.

Todo esto va en el peaje a pagar por esta adquisición.

En fin, es una opinión como otra cualquiera.

Margin call:

"Las cuentas no cuadraban y si hasta un becario ha podido verlo..."

Claro que a mí no me preocupa en exceso lo del Popular. Yo ya he tenido mis populares con otros valores. Lo que sí tengo claro es que la bolsa, con algunas excepciones, actualmente está concebida como un instrumento para sacar dinero del público.

Pero lo que más me preocupa es que las cuentas del País (España) estoy seguro que se cocinan igual o peor que las del Popular. Y es que el Ministerio de Economía y Hacienda está para algo además de sablear al contribuyente: esconder la mierda.

Pero bueno, ésta es otra historia.

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #1107 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:00:44 »
Cita de: Los Sueños;377449
Lo va a pagar el propio popular cuando lo recapitalicen. De ahí sacarán a los inversores cualificados y a los consejeros que acudieron a la ampliación. Al final no serán 2.500 millones sino digamos que 1.500. Eso o exponerse a miles de demandas.

Margin call:

Claro que a mí no me preocupa en exceso lo del Popular. Yo ya he tenido mis populares con otros valores. Lo que sí tengo claro es que la bolsa, con algunas excepciones, actualmente está concebida como un instrumento para sacar dinero del público.

Pero lo que más me preocupa es que las cuentas del País (España) estoy seguro que se cocinan igual o peor que las del Popular. Y es que el Ministerio de Economía y Hacienda está para algo además de sablear al contribuyente: esconder la mierda.

Pero bueno, ésta es otra historia.[/QU

Que bien hablas jodido.... ja ja

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1108 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:08:52 »
Cita de: Los Sueños;377449

Margin call:

Pero bueno, ésta es otra historia.

Estais escribiendo rios de tinta sin saber lo que va a pasar , y a la vez poneis al accionista más nervioso y preocupado .

podreis tener razón en algunas cosas ,no en todas ,prudencia en lo que se cuenta , si que es verdad que nos han pillado con el pie torcido y han actuado de malas maneras , pero darle tiempo al tiempo ..Pajilleros que soys unos Pajilleros 36_11_6, no creo que vaya a ser tan malo como lo poneis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #1109 en: 07 de Junio del 2017 a las 11:15:09 »
onfirman en Intereconomia que JP Morgan cobrará los 20M€ por la gestión de la venta.