Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Maestro como ves a esta? yo creo que va directa a 1,4
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Creo que le falta una patuca más abajo del € en grafico Semanal ,,,En fin que igual se ha dado la vuelta pero donde la hanparado hoy tampoco me da confianzas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

gracias maestro, en eso que dices en semanal creo q tienes razón
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

funi

la veo mejorando...semana prox 1,28...y a 1,40

Jano314

Menuda panda!!!! La que se organizó con los derechos y la caca de ampliación.

funi

parecia q atacaria ese 1,28 pero del 1,26 no hemos pasado...por ahora...

yorss

OJO con la sobre compra FUNI , que yo la veo muy abajo 0,xxx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

nandoyogur

Cita de: yorss;335420OJO con la sobre compra FUNI , que yo la veo muy abajo 0,xxx

Yo he vendido  esta mañana a 1,207
No me ha gustado  nada  como se ha girado a la baja

Como  dice  yorss la  espero ya por debajo de 1 euro (sobre 0,80-0,90)

Saludos

yorss

Cita de: nandoyogur;335534Yo he vendido  esta mañana a 1,207
No me ha gustado  nada  como se ha girado a la baja

Como  dice  yorss la  espero ya por debajo de 1 euro (sobre 0,80-0,90)

Saludos

No es por alarmar pero la veo más abajo de lo que dices para ser exactos te diria 0.45 esto me marca Systemyorss ...pero ya veremos

nitos

Joer, yorss.......  no te habrás confundido?

Eso sería una bajada bestial . Caguen su p.m.

funi

Mamma mía ....yo creo q con 0,9x ya sería más q suficiente....en cualquier caso yo x el momento me marco 2 stops 1 en estos entornos y otro en 1,1

nandoyogur

Cita de: yorss;335536No es por alarmar pero la veo más abajo de lo que dices para ser exactos te diria 0.45 esto me marca Systemyorss ...pero ya veremos
Muchas gracias  yorss por referencias
Yo sobre el 0,80-0,85 intentaré pillar para vender sobre 1 y desde ahí ya me esperaría hasta los 0,45 que marcas
Saludos figura

kostarof

mientras cotice bajo 1.25-26 riesgo bajista, abajo zonas de 1.09 y 1.04 a tener en cuenta, zona de mínimos vistas semanas atrás incluido Brexit

[ATTACH=CONFIG]12655[/ATTACH]