Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 68542 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1185 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:27:37 »
Yo ya os digo que voy a por todas, conmigo mariconadas las justas...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1186 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:44:12 »
Lo ideal hubiera sido valorar la acción al nominal y dar cromos a 0,5.
Me gustaría saber si se le llamó a la caja Rural o al traficante de mi barrio, por que a 1 € cualquiera lo hubiese comprado.
No sé pero a ver si nos enteramos a dónde y cómo hay que acudir por que esto ha sido una estafa.
Y ojo no es una estafa que mis papelitos valgan 10 centimos es una estafa que me los roben, que es lo que han echo.
Kosta dices los 4 años para el tema con plusvalías ?

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1187 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:46:40 »
Es más ojala caiga liderbank a ver si tienen huevos de hacer lo mismo por que si lo hacen diferente nos darían la razón.

Por cierto igual es descarado.....pero Kosta no sería mejor crear un hilo con actuaciones e ir todos juntos a una asociación ?

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1188 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:48:18 »
Cita de: VAD1K;377988
Lo ideal hubiera sido valorar la acción al nominal y dar cromos a 0,5.
Me gustaría saber si se le llamó a la caja Rural o al traficante de mi barrio, por que a 1 € cualquiera lo hubiese comprado.
No sé pero a ver si nos enteramos a dónde y cómo hay que acudir por que esto ha sido una estafa.
Y ojo no es una estafa que mis papelitos valgan 10 centimos es una estafa que me los roben, que es lo que han echo.
Kosta dices los 4 años para el tema con plusvalías ?
Yo de momento en Openbank las sigo teniendo con cotización  0 pero valoradas a 0,50€ contando por ese valor en la gtia. De la póliza.
Si algo pagara sch se ahorrarían  muhoa problemas y pasaría  de robo a tripijuego.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Ahí estamos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1189 en: 08 de Junio del 2017 a las 19:53:34 »
Lo acabo de recibir :

Buenas tardes:
Desde la Plataforma de Afectados de Banco Popular, queremos confirmarle que hemos recibo su solicitud correctamente.Al igual que usted, muchos afectados han perdido el dinero de sus inversiones y esto ha provocado un aluvión de llamadas que nos impide responder a su consulta en el plazo de 24 horas.El despacho de abogados que asesora a la plataforma, Rúa Abogados, se pondrá en contacto con usted en los próximos días para informarle. Su equipo de expertos en derecho bancario le comunicarán todas las novedades que se vayan produciendo y le informarán de cómo proceder para recuperar su dinero. Todo ello, sin ningún tipo de coste ni compromiso. Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para todo lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1190 en: 08 de Junio del 2017 a las 20:24:43 »
Cita de: VAD1K;377991
Lo acabo de recibir :

Buenas tardes:
Desde la Plataforma de Afectados de Banco Popular, queremos confirmarle que hemos recibo su solicitud correctamente.Al igual que usted, muchos afectados han perdido el dinero de sus inversiones y esto ha provocado un aluvión de llamadas que nos impide responder a su consulta en el plazo de 24 horas.El despacho de abogados que asesora a la plataforma, Rúa Abogados, se pondrá en contacto con usted en los próximos días para informarle. Su equipo de expertos en derecho bancario le comunicarán todas las novedades que se vayan produciendo y le informarán de cómo proceder para recuperar su dinero. Todo ello, sin ningún tipo de coste ni compromiso. Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para todo lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Y que web es para apuntarse, yo me apunte d momento en la de la ocu, ando perdido...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1191 en: 08 de Junio del 2017 a las 20:41:13 »

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1192 en: 08 de Junio del 2017 a las 20:59:19 »
Cita de: VAD1K;377995
http://afectadosbancopopular.es/
Gracias compi...

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1193 en: 08 de Junio del 2017 a las 21:44:18 »
Cita de: VAD1K;377995
http://afectadosbancopopular.es/

gracias también me he apuntado

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1194 en: 08 de Junio del 2017 a las 22:24:33 »
La OCU ha mandado ya una carta al sofocavacas de De Guindos, en nombre de todos los accionistas.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1195 en: 08 de Junio del 2017 a las 22:39:52 »
Ante la reciente polémica surgida en torno a la compra del Banco Popular por el Banco Santander al precio de 1 euro y teniendo en cuenta la pérdida absoluta de valor de las acciones del primero, me dirijo a usted para trasladarle nuestra preocupación como organización que representa y defiende de manera independiente los derechos de los consumidores y usuarios, también en materia de servicios bancarios.
No obstante, OCU está especialmente preocupada por los accionistas minoritarios que son tratados en este proceso de resolución bancaria, realizada en la noche del 6 al 7 de junio previo a esta venta, de igual forma que los institucionales, de manera que han perdido todo su dinero.
OCU recuerda que los accionistas han sido ajenos a las dificultades que haya experimentado el consejo de la entidad y del proceso de resolución bancaria. Si invirtieron en acciones del Banco Popular fue confiando en una información auditada, pública y supervisada que se ha revelado bastante alejada de la realidad, ya que incluso hace un mes cifraba en 10.777 millones el valor patrimonial de la entidad, según documentos registrados en la CNMV (http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d59209c7-26dd-4458-9804-a5d6f0fa007a})
Además, fue el propio señor Ministro de Economía quien el pasado 19 de abril, en un encuentro con el sector financiero al que acudieron distintos medios de comunicación, afirmaba que “Popular no tiene problemas de solvencia ni de liquidez” y que el “Popular es un banco solvente y su futuro lo decidirán sus accionistas”. OCU considera inaceptable que de la noche a la mañana sus accionistas crean que la entidad tenía un valor de 10.777 millones en libros (unos 1.400 según el mercado bursátil) y se encuentren hoy con sus acciones amortizadas con un valor de cero euros, tras descubrirse por el FROB que en realidad hay un agujero contable por valor de 2.000 millones de euros, que podría alcanzar los 8.200 millones a falta de una valoración final.
OCU recuerda que la entidad estaba supervisada por el Banco de España y sus cuentas auditadas por un organismo independiente.
Ante esta situación, OCU solicita al Ministerio de Economía un arbitraje o mecanismo extrajudicial inmediato que aporte una solución lo más rápida y económica posible a los miles de perjudicados, al estilo del auspiciado por la Administración ante los abusos de las “cláusulas suelo”. De esta manera, evitaríamos la judicialización de este nuevo escándalo, ahorrando tiempo y dinero a los pequeños accionistas.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1196 en: 08 de Junio del 2017 a las 22:53:50 »
A mi tambien me aparecen en la cuenta de valores a 0.5 E de valoración, 10000 acciones 5000 E, Ayer me salian valoradas a precio de cierre a 0.31/3100E
¿Alguien sabe que puede significar esto?
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1199 en: 09 de Junio del 2017 a las 09:04:01 »
curioso unas horas para hacer desaparecer un banco y unas acciones de toda la vida y 4-5 años para saber algo sobre una decisión