Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 68249 veces)

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1215 en: 09 de Junio del 2017 a las 22:57:38 »
En ing hoy también han desaparecido mis acciones

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1216 en: 10 de Junio del 2017 a las 09:53:30 »
Y todo esto choca, muy mucho con que el gobierno, hace años que existe el no poder pagar nada en efectivo que supere los 2.500 euros, tiene que ser a través de banco.......en diciembre del 2016 lo bajaron a 1.000 euros, aunque antes de que terminara el año, se echaron para atrás., pero siguen pensando como quitar el efectivo y que se pague todo a través de bancos.

Y después de esto yo creo que mucha gente estará sacando el dinero de los bancos y lo tendrá debajo del colchón.

Como sigan en la suya de querer quitar el efectivo, la gente tendrá que ir a gastárselo, a Francia, Italia, Portugal etc.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1217 en: 10 de Junio del 2017 a las 10:15:33 »
Está claro Nesita
Hace un par de meses me llaman del BBVA de la c/c del comerció preguntándome q la cuenta la tengo con xxx poco dinero y haber do de tengo el dinero , contestación rápida y muy serio le digo en un Zulo en el Monte , el Diré. Se echo a reír.
Y me pregunto para q lo voy a tener si no dan Nada te quitan.........Q. les Den por el Merengue
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1218 en: 10 de Junio del 2017 a las 12:24:35 »
Me dijeron q lunes y martes había colas en las sucursales del pop para sacar dinero en efectivo....y es q así es , es mejor tenerlo debajo del colchón q en el banco...y mejor gastarlo y disfrutarlo q meterlo en bolsa....deberían hacer lo mismo ahora con el Santander ir todos a sacar pasta y ya veras q rápido se lo meriendan x 1€....porque les recuerdo q el popular no nos lo han expropiado-robado por falta d solvencia sino d liquidez q significa q si sacamos todo del resto d bancos pasa lo mismo....y si Pop vale un euro Liber vale un céntimo
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1219 en: 10 de Junio del 2017 a las 12:29:10 »
Por si fuera poco me dijeron q en el peor d los escenarios vendiendo Santander los activos del popular recupera 7000 millones es decir q en el peor escenario la compra les ha salido gratis....así q esa ampliación tengan por seguro q va a sanear el propio Santander q seguro q tiene mierda para aburrir....y digo Yo Sr Ministro....si le regala a Santander el Pop x un euro porque no nos lo vende a los d este foro porque éramos accionistas x 10.000€ que ya conseguiremos q alguien nos preste 7000 avalando con los activos del popular....q sin vergüenzas son....para hacer esa operación no hace falta ser Ana P
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1220 en: 10 de Junio del 2017 a las 12:37:14 »
Cita de: funi;378266
Por si fuera poco me dijeron q en el peor d los escenarios vendiendo Santander los activos del popular recupera 7000 millones es decir q en el peor escenario la compra les ha salido gratis....así q esa ampliación tengan por seguro q va a sanear el propio Santander q seguro q tiene mierda para aburrir....y digo Yo Sr Ministro....si le regala a Santander el Pop x un euro porque no nos lo vende a los d este foro porque éramos accionistas x 10.000€ que ya conseguiremos q alguien nos preste 7000 avalando con los activos del popular....q sin vergüenzas son....para hacer esa operación no hace falta ser Ana P

en principio yo creo que en este foro, entre todos éramos accionistas por mucho mas que por 10.000 euros.

y que el Santander a hecho un negocio redondo, no os quepa la menor duda.............si la acción, con la operación no ha hecho mas que subir, es por que los grandes fondos, lo han visto como un negocio redondo.

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1221 en: 10 de Junio del 2017 a las 13:00:11 »
Esto se parece cada vez mas al crack de 29 pero de una manera dilce y ordenada.Donde desaparecieron multiples bancos y se quedaron cuatro con su valor a coste cero haciendo desaparecer la riqueza virtual del pueblo.Asi que mucho cuidado con lo que hacemos que esto no esta para bromas y la caja fuerte siempre sera una opcion.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1222 en: 10 de Junio del 2017 a las 15:33:45 »
https://t.co/kpkPV1lOaf Grupo telegram para accionistas afectados. La unión hace la fuerza! Recuperemos los ahorros que nos han robado! #robobancopopular. Ayuda a difundir!

huplus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1223 en: 10 de Junio del 2017 a las 15:44:35 »
una pregunta
mis acciones del popular que estaban en bkt estan en una cuenta de valores a nombre de dos personas somo los dos accionistas cada uno con una mitad de ellas

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1224 en: 10 de Junio del 2017 a las 16:20:00 »
Solo espero que estos 300000 accionistas a los que le han robado y sus familias directas afectadas no voten a este puto gobierno , ni a ningun otro puto politico, que ninguno de ellos se quede en el puto Santander, y que cada uno intente defraudar al estado lo que pueda (en todos los conceptos posibles que cada cual tenga a su mano) hasta cobrarse con creces lo que le han robado. Hasta aqui hemos llegado. Putos sinverguenzas.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1225 en: 10 de Junio del 2017 a las 17:43:46 »
no creo que sea culpa del gobierno ya que el banco noe s publico es una entidad privada culpa del anterior presidente y demasss y del nuevo claro
Cita de: vivalavida;378278
Solo espero que estos 300000 accionistas a los que le han robado y sus familias directas afectadas no voten a este puto gobierno , ni a ningun otro puto politico, que ninguno de ellos se quede en el puto Santander, y que cada uno intente defraudar al estado lo que pueda (en todos los conceptos posibles que cada cual tenga a su mano) hasta cobrarse con creces lo que le han robado. Hasta aqui hemos llegado. Putos sinverguenzas.

Diegohid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1226 en: 10 de Junio del 2017 a las 18:18:59 »
Cita de: LuisAvila;378279
no creo que sea culpa del gobierno ya que el banco noe s publico es una entidad privada culpa del anterior presidente y demasss y del nuevo claro

Es bastante obvio que Luis de Guindos está en el ajo, han metido toda la presión.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1227 en: 10 de Junio del 2017 a las 19:55:18 »
Cita de: huplus;378277
una pregunta
mis acciones del popular que estaban en bkt estan en una cuenta de valores a nombre de dos personas somo los dos accionistas cada uno con una mitad de ellas
si lo que dices es una pregunta SI, si sois dos titulares es la mitad de cada uno....a no ser que uno de los dos fuera solo disponiente, y entonces son todas del titular

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1228 en: 10 de Junio del 2017 a las 20:32:22 »
Llamarme ingenuo pero creo que se va a solucionar de alguna manera, y no me
Sorprendería que nos dieran estampidas del Santander. Han estafado ha muchos
Entre ellos iglesia y gente poderosa.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1229 en: 10 de Junio del 2017 a las 20:47:05 »
Olvidarse de todo cuesta poco que den el nominal que es valorar al banco a 2000M€ y pista. Perdería el 40% pero con eso me las podría apañar, me daría igual quedármelas 20 años ya sólo con el divi algo...