En efecto amigo, compañero y socio.
Una campaña se ha desatado en el foro invertia, donde ya están los calvarios de turno, llorones, ladrones, bocadilleros, y un largo etcétera. También en el foro colonial españa, tenemos al gran Hermano mitigando los ánimos, y ya hace unas buenas semanas, por cierto.
Que cada cual haga lo que quiera, el que crea que no va a subir, que venda, y el que crea en el potencial de Colonial, que no venda.
A mi personalmente, todo éste despliegue de lloronas, desanimados, etc.. sólo me dice que el gran día está cerca. Luego si me equivoco, es mi problema.
Cierto es que viendo la inoperancia, la poca avidez, y desastre continuado en la gestión de ésta maldita trinidad imbatible es lógico que surjan dudas. Recordemos, que Ismael Clemente, les pasó por la izquierda sin intermitente de 0 a 10.000 millones de activos fantásticos, en 2 años. Mientras, aquí estaban con las payasadas de Realia y los 9 temas más, tanto en Francia como en España. Ultimamente han tenido que ir a comprar una participación pequeña de Axiare, ya que el brillante consejero delegado de la social Luis Lopez, les ha dado cuatro tortas que todavía están conmocionados. Y es que una pequeña socimi, viendo las carencias de gestión en Colonial, se ha puesto las botas a pasarle la mano por delante una y otra vez a Pere Viñolas, y sus revisiones de planes estratégicos, otra payasada más, comprando maravillas de activos prime en renta en Madrid. Cinco tortazos en 40 días, que Viñolas, todavía está buscando las gafas por el suelo, algo que le va a pasar más de una vez, en sentido figurado y no tan figurado.
Llegaron los primeros, arruinaron a todo el mundo los primeros, y en la parrilla para la carrera, han hecho el peor tiempo por vuelta, y salen los últimos. Pero el coche es bueno, muy bueno, diría que el mejor.
Lo bueno, es que le guste a la trinidad imbatible o no, la sociedad tiene un valor, y tarde o temprano lo tendrán que reconocer, y sino, lo hará el mercado, el soberano.