Sí!, la terraza de Sarajevo!, allí se perdieron demasiadas cosas!...Allí conocimos la palabra "traición".
Y pensar que el agenciero que mangoneaba con el beneplácito de la empresa estaba tan cerca de nosotros!...
En fin, eso ya forma parte del pasado.
En invertia, como bien sabes, cualquier tuercebotas, agenciero, bocadillero, o comisionista poca-pena que se me cruzaba, literalmente lo destruía. No había primeras espadas en el lado del mal, incluso el Options que enviaban era un options de tercera generación y sin lustre en sus intervenciones.
En invertia me censuraron en el foro del día no en la carpeta de Colonial. En invertia repartía estopa a cuantos tarugos agencieros me pusieran delante; la malo es que enviaban a crear opinión algún tontolaba que lo rebatía y desacreditaba en 0,3 segundos. La suerte mía de no pertenecer a ninguna agencia, no tener intereses en la Empresa, no trabajar para la competencia, o para algún insider, y ser profundamente libre, es que me puedo permitir el lujo de ir contra todos y quedarme tan ancho. De hecho, en las Juntas me lo paso pipa; si a mi afán de protagonista de ser reinona, le sumo la rabia que tengo al bróker, al comandante, a su chica, y al marqués, no veas lo qué he disfrutado!.
En COL nos tangaron. Es así, de todos modos te voy a dar un dato Sensa: Fiscalía dispone de 10 años para entrar... Que esto de compartir el pibón con momias ha quedado muy feo.
Imagino que Qatar entrará en el consejo más pronto que tarde. Supongo que ahora no le interesa. Tenían que haber promovido la fusión inversa con SFL antes, ahora lo veo difícil.
CAI y SAN puede que jueguen la baza Slim. El marqués está demasiado marcado. Y los March comienza a asomar la patita. Espero buenos momentos y puede que algún movimiento de esos que le dejan a uno con la boca abierta y exclamando ohhhh!. Me sorprende que Don Amancio no se haya interesado en todo lo que se cuece por aquí.
Sobre el tema gerencia, es evidente que "el comandante" sobra. Lo que debe hacer es centrarse en su colección de arte bizantino y dejar que otros dirijan la empresa, que seguramente lo van a hacer 1 millón de veces mejor.
De todos modos, afortunadamente para nosotros, COL tiene un valor intrínseco bestial, a pesar de sus dirigentes.
Cuídate sensa!
Salud!
A.
Hola antonio; me alegra mucho tu encunentro.
Te he leido alguna vez en invertia pero, como nunca me gustó ese foro; no he entrado a comentar nada.
Por alguna extraña razón, cuando abres la boca se te tiran al cuello.
Sabes que tenemos comidas, meriendas y cenas pendientes, aunque perdí la libreta en aquella terraza, cuando nos atacaron; y se me han olvidado las fechas.
Habrá que organizar una nueva.
Como tú bien dices mientras lleve el timón el comandante, chungo cubata.
Los árabes tienen la llave.
Gracias a todos por contestar mi mensaje.
Nos iremos leyendo.
Saludos.