Lo que son las cosas!,
Tirando de MI hemeroteca recupero un mensaje mío en Invertia sobre este asunto hace justamente un año (08/10/2014):
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1025543036" Buenas,
Un ratito por aquí, y no puedo estar sin repasar un asuntillo:
- Carmina Ganyet i Cirera, al margen de la consideración que para el columnista de La Vanguardia casi habría que darle la próxima "creu de Sant Jordi", a todos los efectos ha sido DIRECTORA FINANCIERA, con tareas ejecutivas y plenos poderes, en la etapa de Luis Portillo y de Mariano Miguel, esos que según los de ahora (bueno, y también antes...) tan malvados que no tienen ni colgada la foto en la sala de reuniones del Consejo de Administración de Colonial.
- Las funciones de un/a Director/a Financiero/a principalmente son: 1) Decidir cuánto invertir y en qué activos hacerlo; 2) cómo conseguir los fondos necesarios.
- Àngels Arderiu Ibars, en la etapa "tenebrosa" de Luis Portillo y su continuador Mariano Miguel, era Responsable de Contabilidad.
- Año 2008 (1ª gran reestructuración - la primera Nueva Colonial...).
- Año 2010 (2ª gran reestructuración - la segunda Nueva Colonia..., y esta "reluciente Nueva Colonial").
- Año 2014 (3ª gran reestructuración - la tercera Nueva Colonial, aunque nos la venden como la primera Nueva Colonial...).
Bueno, pues estas Directivas/Directoras tienen en la 1ª, 2ª, y 3ª Nueva Colonial funciones Ejecutivas, y en el caso de Carmina Ganyet, con premio gordo incorporado: Directora General Corporativa y participar en bonus, stock options y lo que le echen!!...
A-CO-JO-NANT-TE !!!!
No estamos hablando de un sr. o sra. desconocida, era ni más ni menos la sra. Directora Financiera, con sus funciones en la época TENEBROSA de Colonial, la que se encargaba de dirigir en qué y cómo se invertía, y AHORA la tenemos como Directora General Corporativa!!!!!
Ole tú, ole tú!!!.
En fin.
La trinidad imbatible, lo es por algo...(que aquí el periodista al definirlo, creo que involuntariamente, lo clavó, no hay quien pueda con ellos!!).
Por cierto, Directivos con Portillo y Mariano Miguel hay:
- Carmina Ganyet.
- Àngels Arderiu.
- Nuria OFeril.
- Albert Alcober.
- José Martínez Flor.
O sea, casi la totalidad del Equipo Directivo de HOY, sí, repito, EQUIPO DIRECTIVO, sin contar a Bruguera y Viñolas que están en el Consejo de Administración, son Directivos que colaboran estrechamente con Luis Portillo, el supuesto cáncer de Colonial!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho acojonante?, qué va!, SUPER ACOJONANTE!!!
Y aquí los tenemos, formando, la Nueva Colonial...
HAY QUE JODERSE!!!!!!!!!!!
A. "
Vaya!, un año y todos siguen aquí en esta NUEVA (aunque vieja...) COLONIAL!!
Ahora sí,
Salud y hasta más ver!
A.
Hola Sensa,
La ayudante lo era también del proscrito Portillo. Que aquí se juega demasiado a la memoria selectiva, sobre todo si a uno (a una, en este caso) le hacen alguna oda y masaje periodístico desde La Vanguardia.
El gran drama de la Gestión Portillo fue las compras, la financiación y los cambalaches financieros. Sería conveniente que tiráramos de hemeroteca y revisáramos quien era la DirectorA FinancierA...
En fin, la chica no quiso bajar del barco por conciencia...
Sobre el tema de AT prefiero no opinar. Hace unos años puede que hasta lo hubiera hecho y seguramente ya estaría buscando alguna señal o gráfica que se adaptara a la situación actual. Ahora me da igual, pues tengo nula fe en el AT, y más en la Colonial del Bróker.
Y si en verdad se acaba cumpliendo lo de: "los dirigentes volverán a sus casas por Navidad", el día que coincidamos por la fiesta de los 2 euros te doy un morreo en la boca (espero que no seas un hipster!). Evidentemente, los dirigentes en casa y devolviendo las llaves de Colonial, que no vale hacer como El Almendro después de Navidades!.
Un abrazo. Estaré unos días fuera de combate.
Salud!
A.