Yo no haría mucho caso a las payasadas e idas de olla del por edad, ya jubilado, apalancado, endeudado, e imputado en varias causas judiciales Don Juan Miguel Villar Mir.
Por engaño, sería suficiente preguntar a los accionistas de OHL... Ellos nos podrían decir exactamente a qué juega el cazagangas Don Juan Miguel... Y es que esta absurda ampliación de capital, provocada por no se muy bien que dos litigios (que ya veréis que rápido se arreglan ahora), y por la compra apalancada de Abertis, son una muestra clara de las artes de éste pájaro, que más que inversiones por la eternidad, me pienso que se cree matusalén. El señor pronto lo sacará de dudas, aunque en ése momento no se si podrá aprender la lección. Y es que esa retahíla de fondos que acompañan a Don Juan Miguel en cualquier operación, bien que estaban, los que correspondían, bien cortos desde 35 euros en la acción en OHL.
Lo de Torre Espacio, ya le he dicho a uno de invertia hoy como va a acabar, si tengo razón, espero que lo diga él mismo... para que no queden dudas.
Fuerza y Honor socio Antonio.
Don Juan Miguel, a ver si dejamos de decir tonterías, que el 13% que le falta de Abertis para llegar al 30%, vale 1.833 millones de euros.... Ya no vale la pena ni sumarle el 15% (20% real) que le falta de Colonial.... Pero no se preocupe, que por sinergías, y sin oparla, puede comprar también el 30% de unibail-rodamco.
Hay que jodarse las idioteces, mentiras, y recados que envía el sujeto éste via prensa.
Lo que debería de hacer usted, cuánto antes, es irse a dar por culo a OHL, o dónde sea, y dejarnos a los accionistas de Colonial de una puta vez en paz. Si Don Juan Miguel, en paz.
Buenas,
El Sr. Villar Mir se muestra confiado en recuperar ese 10% en Colonial.
Yo en cambio, me muestro confiado en:
- que se desprenda del 14,5% que le queda (yo diría que si descontamos ese 4,5% en un derivado poco claro que cobró de manera anticipada, en verdad y realmente le queda un 10%) y lo perdamos de vista como accionista.
- que sin acciones, salga del Consejo de Administración él y sus hijos.
- que para evitar tentaciones extrañas, se venda de manera previa Torre Espacio a otros que no sean la propia Colonial/SFL (me vale cualquier empresa/fondo de inversión/persona física del Todo el planeta, a excepción de nosotros). La tentación es que por aquí ronda un "comandante" que podría tener una tendencia perversa de liarse a comprar por un pastón una torre con capilla incorporada, y tras pagar a precio oro la misma canjearla por acciones derivadas de AK sin suscripción preferente autorizada de manera previa en Junta... Pero claro, el "comandante" podría encontrarse con más de un problema...
Al margen de confianzas, DIGO:
- Villar Mir: "céntrese en su OHL que suficiente trabajo tiene ahí!. Deje que otros se centren en COL, que aquí ya no pinta nada."
- "comandante": "TE ESTOY VIGILANDO!!".
Veremos en qué queda todo.
FUERZA y HONOR!
A.