Hola socio, amigo y compañero de fatigas!
Como bien conoces yo a la figura del marqués la tengo seguimiento y marcaje en Colonial desde mayo de 2013 cuando tonteaba en prensa junto a Santo Domingo y ofertas vinculantes vía prensa en Colonial.
Evidentemente mi animadversión aumenta el 2 de enero de 2014 con el hecho relevante de la vergüenza, y cómo el Comandante y cía. hacen las veces de felpudo a cambio de 30 denarios de plata...
La CNMV perdió una oportunidad para ejercer de regulador con cara y ojos y ante el Concierto Bursátil más claro, cristalino e inequívoco de la historia bursátil no solo de este país sino también del resto del planeta, lo que hizo fue silbar y mirar hacia otro lado. Una auténtica vergüenza.
Lo grave del asunto es que la AMF francesa cuestionó y TODAVÍA no se ha olvidado del asunto. Que el regulador francés sí que está para lo que tiene que estar y tiene a SFL sobre aviso (más el queo que le estén dando otros...).
Mora Banc y Santo Domingo, según mi opinión, están en una encrucijada. Por un lado están viendo como al marqués les están cayendo hostias como panes. Por tanto, pudiera ser que para dar estopa al marqués pensaran dar palos a lo que le rodea o pudiera implicarle.
Por otro lado está la AMF francesa. Una cosa es que la Elvi se ha pasado por el forro su obligación de velar y cuestionar un concierto de libro, y por tanto, obligar al marqués y sus concertistas a efectuar OPA por el NNNAV pre-AK (7,5 euros por acción, lo cual equivalía a 1.800 millones de euros); pero la AMF cuestionó este pasotismo de la CNMV y la cosa comportaría otra OPA por SFL y esto serían otros 3.000 millones más.
Al tanto que va de canto!.
Si el marqués cometiera la "torpeza" de recoger "trasvase" de acciones de concertados a concertista, la AMF los crujirá a todos (y la CNMV por vergüenza torera)
Y después está el asunto complejo del "commerzgate" que no deja de ser un problemón de resolución complicada, pues aquí, como alguno vea peligrar su status, comenzará a cantar la Traviata y lo que nos vamos a reír algunos!
Aquí en COL hay demasiado movimiento por la puerta de atrás. Operaciones de bloques muy superiores a lo negociado a mercado. Incluso algunos quieren entrar pero no lo hacen a cara descubierta, como SG que entra fuertemente en COL a través de Lyxor International.
Aquí, legionarios, el marcaje está siendo al hombre!, que suficiente daño han hecho estos tipos para que se vayan de rositas!.
FUERZA y HONOR!
A.
Yo no haría mucho caso a las payasadas e idas de olla del por edad, ya jubilado, apalancado, endeudado, e imputado en varias causas judiciales Don Juan Miguel Villar Mir.
Por engaño, sería suficiente preguntar a los accionistas de OHL... Ellos nos podrían decir exactamente a qué juega el cazagangas Don Juan Miguel... Y es que esta absurda ampliación de capital, provocada por no se muy bien que dos litigios (que ya veréis que rápido se arreglan ahora), y por la compra apalancada de Abertis, son una muestra clara de las artes de éste pájaro, que más que inversiones por la eternidad, me pienso que se cree matusalén. El señor pronto lo sacará de dudas, aunque en ése momento no se si podrá aprender la lección. Y es que esa retahíla de fondos que acompañan a Don Juan Miguel en cualquier operación, bien que estaban, los que correspondían, bien cortos desde 35 euros en la acción en OHL.
Lo de Torre Espacio, ya le he dicho a uno de invertia hoy como va a acabar, si tengo razón, espero que lo diga él mismo... para que no queden dudas.
Fuerza y Honor socio Antonio.
Don Juan Miguel, a ver si dejamos de decir tonterías, que el 13% que le falta de Abertis para llegar al 30%, vale 1.833 millones de euros.... Ya no vale la pena ni sumarle el 15% (20% real) que le falta de Colonial.... Pero no se preocupe, que por sinergías, y sin oparla, puede comprar también el 30% de unibail-rodamco.
Hay que jodarse las idioteces, mentiras, y recados que envía el sujeto éste via prensa.
Lo que debería de hacer usted, cuánto antes, es irse a dar por culo a OHL, o dónde sea, y dejarnos a los accionistas de Colonial de una puta vez en paz. Si Don Juan Miguel, en paz.