En efecto socio, amigo, y compañero accionista Antonio. Y es que lo que se ve, estaba ya anunciado. (ver post de nuestro General Pretoriano en Inverita, por ejemplo). Una pena que bocadilleros, mangantes, chorizos profesionales de foro, lloronas, e HDGP como diría nuestro entrañable amigo Caza__, no dejen ver el bosque.
En el corto plazo, más de lo mismo. En el medio plazo, pues ya veremos, y en el largo, ya se verá. Nosotros de momento, como todos, sólo nos fijamos en el mercado, el soberano, y ése nos marca hoy una cotización de 0,658 y con varios gaps bastante abajo por cerrar. Aunque si contamos lo que hay por arriba.. jojojojo .. que a mi ni me va ni me viene, que yo es por comentarlo.... Digo que ni me va ni me viene, porque me da exactamente igual que hoy cotice a 0.658, que a 0.20, que a 1.39. Es lo que tiene haber estado ya en la 2ª guerra mundial, en Vietnam, y como no en las azoteas de Sarajevo donde silbaban las balas sin cesar.., y teníamos a Judas entre nosotros.
Don Juan Miguel, usted ya no está de moda, hay que dejar paso a las potentes y bien pertrechadas tropas del Todopoderoso, aliado de El Emperador.
Proxima parada a partir del 9 de diciembre donde el todavía marqués de Villar Mir tiene nuevo plazo para vender el resto de su participación. Esperemos que el resto de concertados también se sumen a la estampida del jefe y mentor, todavía Marqués. Que no les habrá ido mal la concertación dichosa...
Para ultimar ésta, mi esporádica aparición, principalmente para uso y disfrute del socio y amigo Antonio, nuestro ejemplar ,reputado, preparado y bien informado periodista Gonzalo Gartéiz, nos regalaba un sublime artículo acerca del de la penosa reputación (según Gonzalo Garteiz) Don Juan Miguel Villar Mir.
http://www.lacelosia.com/la-cnmv-tolera-la-falta-de-transparencia-del-todavia-marques-de-villar-mir-en-operaciones-durante-la-ampliacion-de-ohl/Y un poco más de entretenida lectura para mis amigos, socios, y compañeros accionistas.
http://www.lacelosia.com/detenidos-10-policias-de-mexico-por-falsear-pruebas-contra-el-denunciante-de-ohl/Fuerza y Honor, Roma Victis.
Depar hasta la muerte.
Hola Mónica,
En invertia, legionarios y yo, hacíamos la coña de la alabanza al jeque. Hablábamos del todopoderoso, y que el emperador estaba viniendo.
ZASCA!, EN TODA LA BOCA DEL MARQUÉS!!!!!.
También hay que tener presente que mañana se aprueba la entrada en SFL dos más representantes de Qatar. Casualidad?...
Un JEQUE no entra en una cotizada por capricho. El JEQUE ha visto que ya está bien de hacer el chorras aquí, que menos comandantes y tripulación de vía estrecha, y toca poner toda la carne en el asador. Fuera caretas!
Parece que la gran mentira se ha acabado. Precipitadamente se han cancelado 45 millones de acciones. Los indicadores técnicos llevaban unos días relajándose.
El Mercado hará lo que le salga del pijo. A mi lo que me importa es: el marqués está con un sillón menos, y en su lugar UN JEQUE PODEROSO pasa al mando!!.
FUERZA y HONOR!!!
Depar!