Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 160707 veces)


pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 20:03:48 »
En cuanto al fondo soberano de Qatar, con su entrada en el máximo órgano de gestión de Colonial rompe su tendencia de quedarse al margen de los consejos de las compañías en las que invierte.                    
Venga, que se queden con la empresa.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 21:36:01 »
El jeque Ali Jassim M. J. Al Thani, miembro de la familia real de Qatar, ha sido nombrado esta misma tarde miembro del consejo de administración de Colonial en sustitución de Silvia Villar Mir, que ha presentado su renuncia después de que, hace dos meses, su grupo familiar vendiera un 10% de la compañía para hacer frente a la ampliación de capital de OHL.
Ali Jassim M. J. Al Thani ha sido nombrado por cooptación en representación de Qatar Investment Authority (QIA), que cuenta con un 13% de las acciones de Colonial. No obstante, el hecho de sentarse directamente un miembro de la familia real en el consejo de la inmobiliaria es interpretado como una muestra del especial interés que el fondo soberano tiene en ella, ya que su política habitual es nombrar representantes.
Con 30 años de experiencia profesional, el nuevo consejero de Colonial es presidente de presidente de Qatar Navigation; vicepresidente del Housing bank for Trade and Finance Of Jordan y del Libyan Qatari Bank; además de miembro del consejo de administración del United Arab Shipping Company, en Dubai, y de Qatar Abu Dhabi Investment Company (QADIC), sociedad especializada en inversión inmobiliaria.
La compañía catalana también ha anunciado hoy sus resultados del tercer trimestre, periodo que ha saldado con un beneficio de 213 millones, con un incremento del 7% de los ingresos por rentas, hasta los 169 millones, derivado del aumento de las ocupaciones de los edificios –en un 76% situados en zonas 'prime'-. El resultado neto recurrente se ha situado en 27 millones de euros, un 112% superior, y el ebitda ha crecido un 7%, hasta los 129 millones de euros.
Además, hasta septiembre, la compañía ha logrado mejorar el coste de su deuda, con un cupón medio de 2,17%, el más bajo del sector. Los títulos de Colonial han cerrado hoy en bolsa con una caída del 1,79%, hasta 0,658 euros por acción.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #93 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 22:53:07 »
Colonial logra una línea de financiación de 350 millones para futuras compras de inmuebles

Colonial ha firmado una línea de financiación por importe total de 350 millones de euros con un vencimiento inicial a junio de 2018, extensible hasta noviembre de 2019.con el fin de contar con recursos para abordar el plan de inversión y crecimiento en que está inmersa la inmobiliaria.
En esta nueva financiación participan las entidades Natixis (agente), Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, Deustche Bank, Mediobanca Banca di Credito Finanziario, BNP Paribas, JP Morgan Securities y Bank of America Merrill Lynch International Limited.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 23:00:19 »
Cita de: pablonavarro;299975
El jeque Ali Jassim M. J. Al Thani, miembro de la familia real de Qatar, ha sido nombrado esta misma tarde miembro del consejo de administración de Colonial en sustitución de Silvia Villar Mir, que ha presentado su renuncia después de que, hace dos meses, su grupo familiar vendiera un 10% de la compañía para hacer frente a la ampliación de capital de OHL.
Ali Jassim M. J. Al Thani ha sido nombrado por cooptación en representación de Qatar Investment Authority (QIA), que cuenta con un 13% de las acciones de Colonial. No obstante, el hecho de sentarse directamente un miembro de la familia real en el consejo de la inmobiliaria es interpretado como una muestra del especial interés que el fondo soberano tiene en ella, ya que su política habitual es nombrar representantes.
Con 30 años de experiencia profesional, el nuevo consejero de Colonial es presidente de presidente de Qatar Navigation; vicepresidente del Housing bank for Trade and Finance Of Jordan y del Libyan Qatari Bank; además de miembro del consejo de administración del United Arab Shipping Company, en Dubai, y de Qatar Abu Dhabi Investment Company (QADIC), sociedad especializada en inversión inmobiliaria.
La compañía catalana también ha anunciado hoy sus resultados del tercer trimestre, periodo que ha saldado con un beneficio de 213 millones, con un incremento del 7% de los ingresos por rentas, hasta los 169 millones, derivado del aumento de las ocupaciones de los edificios –en un 76% situados en zonas 'prime'-. El resultado neto recurrente se ha situado en 27 millones de euros, un 112% superior, y el ebitda ha crecido un 7%, hasta los 129 millones de euros.
Además, hasta septiembre, la compañía ha logrado mejorar el coste de su deuda, con un cupón medio de 2,17%, el más bajo del sector. Los títulos de Colonial han cerrado hoy en bolsa con una caída del 1,79%, hasta 0,658 euros por acción.

Esto si es nuevo, un Jeque se sienta como consejero en una cotizada española y es COLONIAL .

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #95 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 00:05:29 »
Hola Mónica,

En invertia, legionarios y yo, hacíamos la coña de la alabanza al jeque. Hablábamos del todopoderoso, y que el emperador estaba viniendo.


ZASCA!, EN TODA LA BOCA DEL MARQUÉS!!!!!.

También hay que tener presente que mañana se aprueba la entrada en SFL dos más representantes de Qatar.  Casualidad?...


Un JEQUE no entra en una cotizada por capricho. El JEQUE ha visto que ya está bien de hacer el chorras aquí, que menos comandantes y tripulación de vía estrecha, y toca poner toda la carne en el asador. Fuera caretas!


Parece que la gran mentira se ha acabado. Precipitadamente se han cancelado 45 millones de acciones. Los indicadores técnicos llevaban unos días relajándose.

El Mercado hará lo que le salga del pijo. A mi lo que me importa es: el marqués está con un sillón menos, y en su lugar UN JEQUE PODEROSO pasa al mando!!.


FUERZA y HONOR!!!

Depar!


Cita de: monica;299982
Esto si es nuevo, un Jeque se sienta como consejero en una cotizada española y es COLONIAL .

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 01:04:44 »
En efecto socio, amigo, y compañero accionista Antonio. Y es que lo que se ve, estaba ya anunciado. (ver post de nuestro General Pretoriano en Inverita, por ejemplo). Una pena que bocadilleros, mangantes, chorizos profesionales de foro, lloronas, e HDGP como diría nuestro entrañable amigo Caza__, no  dejen ver el bosque.

En el corto plazo, más de lo mismo. En el medio plazo, pues ya veremos, y en el largo, ya se verá. Nosotros de momento, como todos, sólo nos fijamos en el mercado, el soberano, y ése nos marca hoy una cotización de 0,658 y con varios gaps bastante abajo por cerrar. Aunque si contamos lo que hay por arriba.. jojojojo .. que a mi ni me va ni me viene, que yo es por comentarlo.... Digo que ni me va ni me viene, porque me da exactamente igual que hoy cotice a 0.658, que a 0.20, que a 1.39. Es lo que tiene haber estado ya en la 2ª guerra mundial, en Vietnam, y como no en las azoteas de Sarajevo donde silbaban las balas sin cesar.., y teníamos a Judas entre nosotros.

Don Juan Miguel, usted ya no está de moda, hay que dejar paso a las potentes y bien pertrechadas tropas del Todopoderoso, aliado de El Emperador.

Proxima parada a partir del 9 de diciembre donde el todavía marqués de Villar Mir tiene nuevo plazo para vender el resto de su participación. Esperemos que el resto de concertados también se sumen a la estampida del jefe y mentor, todavía Marqués. Que no les habrá ido mal la concertación dichosa...

Para ultimar ésta, mi esporádica aparición, principalmente para uso y disfrute del socio y amigo Antonio, nuestro ejemplar ,reputado, preparado y bien informado periodista Gonzalo Gartéiz, nos regalaba un sublime artículo acerca del de la penosa reputación (según Gonzalo Garteiz) Don Juan Miguel Villar Mir.
http://www.lacelosia.com/la-cnmv-tolera-la-falta-de-transparencia-del-todavia-marques-de-villar-mir-en-operaciones-durante-la-ampliacion-de-ohl/

Y un poco más de entretenida lectura para mis amigos, socios, y compañeros accionistas.

http://www.lacelosia.com/detenidos-10-policias-de-mexico-por-falsear-pruebas-contra-el-denunciante-de-ohl/

Fuerza y Honor, Roma Victis.
Depar hasta la muerte.


Cita de: antonioseat;299986
Hola Mónica,

En invertia, legionarios y yo, hacíamos la coña de la alabanza al jeque. Hablábamos del todopoderoso, y que el emperador estaba viniendo.


ZASCA!, EN TODA LA BOCA DEL MARQUÉS!!!!!.

También hay que tener presente que mañana se aprueba la entrada en SFL dos más representantes de Qatar.  Casualidad?...


Un JEQUE no entra en una cotizada por capricho. El JEQUE ha visto que ya está bien de hacer el chorras aquí, que menos comandantes y tripulación de vía estrecha, y toca poner toda la carne en el asador. Fuera caretas!


Parece que la gran mentira se ha acabado. Precipitadamente se han cancelado 45 millones de acciones. Los indicadores técnicos llevaban unos días relajándose.

El Mercado hará lo que le salga del pijo. A mi lo que me importa es: el marqués está con un sillón menos, y en su lugar UN JEQUE PODEROSO pasa al mando!!.


FUERZA y HONOR!!!

Depar!

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 08:28:23 »
Qué alegría, tía María...

Por fin se acabaron los juegos malabares de que ganamos mucha pasta pero vamos a pedir otro préstamo para otra tontería más, que vamos a hacer un road show para buscar nuevos inversores y todos los chistes que nos vienen contando el comandante y su tropa para tenernos distraídos mientras arruinan nuestra empresa.

La nave con destino a lo más alto de la vía láctea va a efectuar su salida antes de final de año. En cuanto se acabe de realizar la limpieza y revisión de todos los sistemas.

 Arrojaremos la basura al contenedor el día 9 de diciembre y empezará la cuenta atrás.

No volveremos a pisar el suelo nunca...

Alá es grande!

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre del 2015 a las 18:53:42 »
Buenas tardes,

Llevaba un par de semanas mutis por el foro, pero una noticia destacable merece algún comentario:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-27/grupo-empresador-filipino-licores-torre-espacio-558-millones_1108462/


POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo siento por el filipino, por la pasta que ha pagado (aunque le ha estirado 10 años de alquiler altísimo -a saber si ha habido garantías por medio-) pero aquí andamos contentos dos:  Villar Mir (obvio, por la pasta que se lleva) y los colonialeros (pues nos sacamos de encima la peligrosidad del endose, que lo veía encima, y con el comandante al mando, los 800 millones le hubieran parecido buen precio!...).


Gracias!, muchas gracias!!!, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!, Andrew L. Tan.  De la que nos hemos librado! uffffffff!


Bueno. Me retiro a mis aposentos. Espero que la próxima noticia relevante es que se han cepillado al comandante y su chica, y ya puestos a algún directivo más (veo difícil que al bróker lo echen estando ya los qatarís).


Hasta la próxima!

A.




Cita de: antonioseat;298206
Buenos días,

Pues a ver si se materializa y nos evitamos de una vez por todas del peligro que pudiéramos hacer de Papa Noel y los Reyes Magos antes de hora!...:


http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-30/invesco-axa-y-deka-toman-la-delantera-en-el-esprint-final-para-hacerse-con-torre-espacio_1074500/


Evidentemente lejos han quedado esos 700/750 millones que de manera ridícula pregonaban en prensa!.

Dosis de realidad, cuando el grueso ofrece -500 millones de euros. Parece que los primos escasean y la comisión de Aguirre será menos cuantiosa...


En fin.

Venda al precio que venda, lo importante es que nosotros (COL) estamos excluidos de la puja y eso me congratula enormemente.

Ahora que los March y Pontegadea han visto la jugada, su pasta fresca será bien recibida en una inversión un millón de veces que esa torre con capilla. En COL, ese pibón soñado y que tanto gusta a los adinerados yankies, necesita inversor español poderoso, aunque solo sea para equilibrar la balanza (pues yo al marqués lo veo más fuera que dentro y ni siquiera lo contabilizo como accionista).


Sea lo que fuere por mucho pibón que yo defina, sí, lo sé, cotiza a 0,68 euros..., será que el Mercado es "soberano"!, JOJOJO.


DEPAR hasta la muerte!!!

FUERZA y HONOR!!

A.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre del 2015 a las 18:27:25 »
Buenas tardes, tenemos el foro un poco muerto, quizas debido a los tejemanejes de Villar Mir. El pobre hombre tuvo que recurrir al black friday ofreciendo un considerable descuento para que le compraran torre espacio, jajaja...  Ahora que dispone de liquidez debe darse mucha prisa para recomprar baratito, porque imagino que muchos fondos tienen en su punto de mira comprar Colonial para su cartera del año que viene...

En cuanto a SFL vamos a tener que echar a los comerciales, ya que nos quedamos sin metros para alquilar. Calculo que con este último contrato pasamos del 98% de ocupación. Hoy por fín han despegado las acciones subiendo más de un 7%. Tarde o temprano debe pasar de los 45 euros por acción, lo que arrastrará a Colonial a romper la barrera de los 70 centimos.
Ya queda menos, por no decir que muy poco creo, Saludos.

SFL: firma un nuevo contrato de arrendamiento con Bla Bla Car

(Boursier.com) - SFL acaba de firmar un nuevo contrato de arrendamiento con BlaBlaCar, carpooling líder. El trabajo de traslado se iniciará en diciembre de 2015 y los equipos se asentará marzo 2016 Casi 10.000 m2. cloud.paris, pre-vendido el 90% es una sola operación en París de más de 30.000 m2 en el corazón del centro financiero de la Ópera, cerca de la Ópera y la Bolsa, zona histórica de las finanzas, sino también ' rastro Silicio 'y muchos medios de comunicación, empresas de comunicación, moda, cosméticos y más recientemente las nuevas tecnologías.
"Estábamos buscando una propiedad en este barrio, en el corazón de la nueva economía, con una fuerte necesidad de la modernidad y los servicios necesarios para atraer nuevos talentos y retener a los ya presentes! El tamaño de las placas y la modularidad que suministran edificio son esenciales para una variedad de usos y comodidades para nuestros equipos ", dijo Frederic Mazzella, CEO BlaBlaCar

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #100 en: 30 de Noviembre del 2015 a las 19:48:15 »
Pues no va a ser tan sencillo que el todavía Marqués, de penosa reputación, según Gonzalo Garteiz de la celosía, y no seré yo quien le quitaré yo la razón..., recompre nada, porque pienso que es nada lo que va a recomprar al menos en Colonial. Y es que a los 558 millones de euros que el filipino ha comprado la sociedad que como único activo tiene Torre Espacio, hay que descontarle la deuda. Y es que es evidente, que el fondo de pensiones canadiense, querrán cobrar su crédito de 220 millones de euros, a descontar de los 558. O cobra el fondo de pensiones canadiense, o se descuenta de la operación,  y lo paga el filipino. No hay más alternativas. En definitiva, que le quedan 338 millones, no 558.

Hemos de recordar así mismo el elevado endeudamiento del Grupo Villar Mir, la financiación de la construcción de Canalejas, y la financiación de esa torre que va a ser un hospital, una universidad, o una catedral para que vaya a rezar por sus pecados, da lo mismo. Así pues, no le queda nada.


Cita de: monica;302428
Buenas tardes, tenemos el foro un poco muerto, quizas debido a los tejemanejes de Villar Mir. El pobre hombre tuvo que recurrir al black friday ofreciendo un considerable descuento para que le compraran torre espacio, jajaja...  Ahora que dispone de liquidez debe darse mucha prisa para recomprar baratito, porque imagino que muchos fondos tienen en su punto de mira comprar Colonial para su cartera del año que viene...

En cuanto a SFL vamos a tener que echar a los comerciales, ya que nos quedamos sin metros para alquilar. Calculo que con este último contrato pasamos del 98% de ocupación. Hoy por fín han despegado las acciones subiendo más de un 7%. Tarde o temprano debe pasar de los 45 euros por acción, lo que arrastrará a Colonial a romper la barrera de los 70 centimos.
Ya queda menos, por no decir que muy poco creo, Saludos.

SFL: firma un nuevo contrato de arrendamiento con Bla Bla Car

(Boursier.com) - SFL acaba de firmar un nuevo contrato de arrendamiento con BlaBlaCar, carpooling líder. El trabajo de traslado se iniciará en diciembre de 2015 y los equipos se asentará marzo 2016 Casi 10.000 m2. cloud.paris, pre-vendido el 90% es una sola operación en París de más de 30.000 m2 en el corazón del centro financiero de la Ópera, cerca de la Ópera y la Bolsa, zona histórica de las finanzas, sino también ' rastro Silicio 'y muchos medios de comunicación, empresas de comunicación, moda, cosméticos y más recientemente las nuevas tecnologías.
"Estábamos buscando una propiedad en este barrio, en el corazón de la nueva economía, con una fuerte necesidad de la modernidad y los servicios necesarios para atraer nuevos talentos y retener a los ya presentes! El tamaño de las placas y la modularidad que suministran edificio son esenciales para una variedad de usos y comodidades para nuestros equipos ", dijo Frederic Mazzella, CEO BlaBlaCar

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre del 2015 a las 19:17:11 »
A principio de la mañana hemos recibido un empujón gracias a la recomendación de Golman de compra. Luego el efecto Draghi la ha diluido. Estamos a punto de sobrepasar la barrera del 0,7.
Entiendo que gracias a la venta de torre espacio, que ha salido a 10000 euros metro cuadrado, dara pie a nuestros gestores independientes para revalorizar los edificios prime en los resultados anuales con un alto porcentaje, pues creo que nuestros activos están valorados por debajo de los 4000 eur/mcuadrado

En cuanto a sfl poco se puede decir, ya debería haber salido su joya restaurada, el edificio cloud donde ha conseguido comercializar alquileres en la franja más alta a Facebook 780 euros metro cuadrado /año y a BlaBlaCar record de 800 eur m/año. Un edificio que una vez alquilado al 100% dará rentas de más de 22 millones anuales. Y ya está prealquilado al 90%. Lo que no entiendo es que sus acciones estén anquilosadas por debajo de los 45 euros.
También echo de menos alguna adquisición a final de año como pasó el año pasado en Francia. También imagino que el valor de tasación de edificios en Sfl subirá en los resultados anuales con la sede in out alquilada al 100% y el edificio de percier.
Me mosquea que mantenga Colonial a Villar Mir de Vicepresidente y 2 consejeros, entiendo que hay un pacto de recompra de sus porcentajes con la directiva, porque sino yo le había quitado otro consejero más. Ya veremos... porque no le sobra el dinero para todos los jaleos donde está metido.
Saludos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 14:35:58 »
Hola Mónica, y hola al resto.

Que Colonial/SFL es un pibón de empresa creo que está fuera de dudas.

La tomadura de pelo, tangada, previa al momento presente, también ha resultado acreditada.


Ahora, "curiosamente" se comienzan a comunicar porcentajes "perdidos" de participación significativa, a parte del trasiego constante y escandaloso entre bambalinas (operaciones bloques).


Sin ir más lejos, Blackock, la mayor empresa de gestión de activos del mundo, acaba de comunicar un 3% de Colonial.

Pero es que Henderson también arrambla 20 millones de acciones más por lo bajinis, al igual que Santander e Invercaixa están cazando lo que les cae.


La cotización que haga lo que le salga del pijo, ahora bien, mastodontes financieros como Blackrock lo tienen clarito.


Salud!

A.

Cita de: monica;303184
A principio de la mañana hemos recibido un empujón gracias a la recomendación de Golman de compra. Luego el efecto Draghi la ha diluido. Estamos a punto de sobrepasar la barrera del 0,7.
Entiendo que gracias a la venta de torre espacio, que ha salido a 10000 euros metro cuadrado, dara pie a nuestros gestores independientes para revalorizar los edificios prime en los resultados anuales con un alto porcentaje, pues creo que nuestros activos están valorados por debajo de los 4000 eur/mcuadrado

En cuanto a sfl poco se puede decir, ya debería haber salido su joya restaurada, el edificio cloud donde ha conseguido comercializar alquileres en la franja más alta a Facebook 780 euros metro cuadrado /año y a BlaBlaCar record de 800 eur m/año. Un edificio que una vez alquilado al 100% dará rentas de más de 22 millones anuales. Y ya está prealquilado al 90%. Lo que no entiendo es que sus acciones estén anquilosadas por debajo de los 45 euros.
También echo de menos alguna adquisición a final de año como pasó el año pasado en Francia. También imagino que el valor de tasación de edificios en Sfl subirá en los resultados anuales con la sede in out alquilada al 100% y el edificio de percier.
Me mosquea que mantenga Colonial a Villar Mir de Vicepresidente y 2 consejeros, entiendo que hay un pacto de recompra de sus porcentajes con la directiva, porque sino yo le había quitado otro consejero más. Ya veremos... porque no le sobra el dinero para todos los jaleos donde está metido.
Saludos

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 15:41:55 »
Gracias Antonioseat.
Una vez más, nuestro amigo, socio, compañero y accionista minoritario Antonioseat, nos trae una primicia exclusiva y de primera mano. Y es que aquí ya se sabe quién aporta datos, y contestadas opiniones, y quién se dedica a deambular por los foros buscando un bocadillo de forma, podríamos decir, barriobajera.
Antonioseat, todos los accionistas minoritarios de Colonial te damos la enhorabuena y te agradecemos tu aportaciones imprescindibles. Sin ellas muchos ya hubieran desfallecido.
En cuanto a SFL es un pibón que simplemente trasladando la cotización actual de otras patrimonialistas francesas, (+20% sobre epra navv) a nuestra querida SFL, nos daría una cotización de +60 euros.
Recordar asimismo, que a partir del 9 de diciembre se abre la ventana, a partir de dónde el para mi, en exceso apalancando GVM puede desinvertir el resto de su posición en Colonial. Algo que recibiremos como una gran victoria, y que personalmente estoy deseando celebrar por todo lo alto.

Cita de: antonioseat;303345
Hola Mónica, y hola al resto.

Que Colonial/SFL es un pibón de empresa creo que está fuera de dudas.

La tomadura de pelo, tangada, previa al momento presente, también ha resultado acreditada.


Ahora, "curiosamente" se comienzan a comunicar porcentajes "perdidos" de participación significativa, a parte del trasiego constante y escandaloso entre bambalinas (operaciones bloques).


Sin ir más lejos, Blackock, la mayor empresa de gestión de activos del mundo, acaba de comunicar un 3% de Colonial.

Pero es que Henderson también arrambla 20 millones de acciones más por lo bajinis, al igual que Santander e Invercaixa están cazando lo que les cae.


La cotización que haga lo que le salga del pijo, ahora bien, mastodontes financieros como Blackrock lo tienen clarito.


Salud!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 16:14:44 »
Muchas gracias legionarios!

Ahí estamos, con el machete entre los dientes que no hay que fiarse de nadie!.

FUERZA y HONOR!, AMIGO!!!

Cita de: legionarios;303363
Gracias Antonioseat.
Una vez más, nuestro amigo, socio, compañero y accionista minoritario Antonioseat, nos trae una primicia exclusiva y de primera mano. Y es que aquí ya se sabe quién aporta datos, y contestadas opiniones, y quién se dedica a deambular por los foros buscando un bocadillo de forma, podríamos decir, barriobajera.
Antonioseat, todos los accionistas minoritarios de Colonial te damos la enhorabuena y te agradecemos tu aportaciones imprescindibles. Sin ellas muchos ya hubieran desfallecido.
En cuanto a SFL es un pibón que simplemente trasladando la cotización actual de otras patrimonialistas francesas, (+20% sobre epra navv) a nuestra querida SFL, nos daría una cotización de +60 euros.
Recordar asimismo, que a partir del 9 de diciembre se abre la ventana, a partir de dónde el para mi, en exceso apalancando GVM puede desinvertir el resto de su posición en Colonial. Algo que recibiremos como una gran victoria, y que personalmente estoy deseando celebrar por todo lo alto.