Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177225 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #660 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 09:12:30 »
Buenos días,


Ya me extrañaba que Lamelas no apareciera...


No voy a entrar como en el pasado insinuando como hacía que es amigo de Viñolas, o si anteriormente había hecho "artículos de prensa" que merecían el calificativo de "hechos a encargo", según mi opinión.


No!, hoy toca otra cosa.


Hoy Lamelas ha ido a más. Hoy o por desconocimiento (culpa) o por encargo (dolo) ha instrumentado una tal boñiga escrita incierta y torticera que mereciera que le sacaran el título de periodista.

No lo desarrollaré demasiado.

Sólo le insto al interfecto y a todo aquél que sepa leer y tenga un mínimo de entendederas que existe una diferencia esencial entre BASE IMPONIBLE NEGATIVA y CRÉDITO FISCAL.
No sé si Lamelas ha jugado al despiste confundiendo los 1.360 millones de crédito fiscal con los más de 4.000 millones de bases negativas. Puede ser que lo haya hecho involuntariamente, y reconozca que no tiene ni zorra idea de lo que habla. Casi prefiero esto...


En fin, veo que siguen jugando a ese juego de pensar que aquí en COL todos son una panda de gilipollas. Pero no todos!!!!!!


FUERZA y HONOR!!!

A.






Cita de: Complutense;354622
Creo que la noticia habla de que tienen que ir reconociendo más lentamente los créditos fiscales, por lo que se alaragrán en el tiempo si siguen siendo S.A
 
 http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-21/colonial-estudia-convertise-en-socimi_1307003/

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #661 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:30:25 »
Bueno, finalmente el "funcionario" de turno de la CNMV ha visto que en la comunicación que hizo Colonial sobre el Folleto Continuado se "olvidó" de colgar el PDF. Ya lo tenemos puesto en la web...sólo ha tardado 18h en colgar dicho pdf...


Lástima que Lamelas, antes de perpetrar ese dislate en formato "artículo periodístico", no hubiera revisado dicho Folleto Continuado.


https://www.cnmv.es/portal/consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-28027399

En la página 7 del Folleto (de fecha 20/12/2016) dice textualmente:

" Como consecuencia de las pérdidas acumuladas en ejercicios anteriores, las bases imponibles negativas pendientes de compensar del Grupo Colonial a 31 de diciembre de 2015 ascendían a 5.403.430 miles de euros (véase epígrafe 20.1 del presente Documento de Registro), sin tener registrado saldo alguno a dicha fecha derivado de los créditos fiscales por bases imponibles negativas."

Y en la misma página 7, para el criterio fiscal tras la modificación fiscal en el Impuesto Sociedades, que Lamelas no ha entendido NI PAPA:  

"  Para aquellas empresas cuyo importe neto de cifra de negocio sea, al menos, de 60 millones de euros, el límite a compensar se reduce al 25% de la base imponible previa a la compensación ".



Vale!, desde la entrevista que hicieron a Lamelas donde admite que no es economista pero lleva 20 años haciendo artículos de economía, a pesar de eso, me voy a atrever a hacerle un planteamiento matemático de EGB (o Primaria actual -diría que con el ciclo inicial ya valdría...-):


- teniendo en cuenta que COL factura más de esos 60 millones y por tanto entra en liza el 25% de las bases...:

¿ a cuánto asciende el 25% de 5.403.430 miles de euros ?


Respuesta:  1.350.857,5 miles de euros.



Por tanto, lo que ha vomitado Lamelas hoy es una patraña sin sentido y con un titular tendencioso y demasiado sesgado.


Tampoco espero que su "amigo" Viñolas vaya a la CNMV y envíe un comunicado diciendo que lo publicado hoy en El Confidencial no se ajusta con la realidad fiscal y empresarial de Inmobiliaria Colonial.
No!!!, en todo caso, si se ven en la terraza del José Luis, el "broker" le dirá al Lamelas: "oye!, la próxima vez sé más fino, que está el Antonio el del Seat que está a la que salta y nos deja a todos como completos imbéciles y nos pilla la trama!"...



En fin, esta es la lucha, pero aquí seguiré, tocando las pelotas a cada trama (incluso ésta tan ramplona) que vaya apareciendo.


FUERZA y HONOR!

A.





Cita de: antonioseat;354644
Buenos días,


Ya me extrañaba que Lamelas no apareciera...


No voy a entrar como en el pasado insinuando como hacía que es amigo de Viñolas, o si anteriormente había hecho "artículos de prensa" que merecían el calificativo de "hechos a encargo", según mi opinión.


No!, hoy toca otra cosa.


Hoy Lamelas ha ido a más. Hoy o por desconocimiento (culpa) o por encargo (dolo) ha instrumentado una tal boñiga escrita incierta y torticera que mereciera que le sacaran el título de periodista.

No lo desarrollaré demasiado.

Sólo le insto al interfecto y a todo aquél que sepa leer y tenga un mínimo de entendederas que existe una diferencia esencial entre BASE IMPONIBLE NEGATIVA y CRÉDITO FISCAL.
No sé si Lamelas ha jugado al despiste confundiendo los 1.360 millones de crédito fiscal con los más de 4.000 millones de bases negativas. Puede ser que lo haya hecho involuntariamente, y reconozca que no tiene ni zorra idea de lo que habla. Casi prefiero esto...


En fin, veo que siguen jugando a ese juego de pensar que aquí en COL todos son una panda de gilipollas. Pero no todos!!!!!!


FUERZA y HONOR!!!

A.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #662 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:41:47 »
En efecto amigo, compañero y socio Antonioseat. La caricatura de periodista, Marcos Lamelas, famoso por ser cómplice de atracos pasados en ésta cotizada, no se entera de nada. Como nada que hace éste sujeto, individuo, y novillero de sus clases en la facultad de periodismo (yo creo q

Cita de: antonioseat;354691
Bueno, finalmente el "funcionario" de turno de la CNMV ha visto que en la comunicación que hizo Colonial sobre el Folleto Continuado se "olvidó" de colgar el PDF. Ya lo tenemos puesto en la web...sólo ha tardado 18h en colgar dicho pdf...


Lástima que Lamelas, antes de perpetrar ese dislate en formato "artículo periodístico", no hubiera revisado dicho Folleto Continuado.


https://www.cnmv.es/portal/consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-28027399

En la página 7 del Folleto (de fecha 20/12/2016) dice textualmente:

" Como consecuencia de las pérdidas acumuladas en ejercicios anteriores, las bases imponibles negativas pendientes de compensar del Grupo Colonial a 31 de diciembre de 2015 ascendían a 5.403.430 miles de euros (véase epígrafe 20.1 del presente Documento de Registro), sin tener registrado saldo alguno a dicha fecha derivado de los créditos fiscales por bases imponibles negativas."

Y en la misma página 7, para el criterio fiscal tras la modificación fiscal en el Impuesto Sociedades, que Lamelas no ha entendido NI PAPA:  

"  Para aquellas empresas cuyo importe neto de cifra de negocio sea, al menos, de 60 millones de euros, el límite a compensar se reduce al 25% de la base imponible previa a la compensación ".



Vale!, desde la entrevista que hicieron a Lamelas donde admite que no es economista pero lleva 20 años haciendo artículos de economía, a pesar de eso, me voy a atrever a hacerle un planteamiento matemático de EGB (o Primaria actual -diría que con el ciclo inicial ya valdría...-):


- teniendo en cuenta que COL factura más de esos 60 millones y por tanto entra en liza el 25% de las bases...:

¿ a cuánto asciende el 25% de 5.403.430 miles de euros ?


Respuesta:  1.350.857,5 miles de euros.



Por tanto, lo que ha vomitado Lamelas hoy es una patraña sin sentido y con un titular tendencioso y demasiado sesgado.


Tampoco espero que su "amigo" Viñolas vaya a la CNMV y envíe un comunicado diciendo que lo publicado hoy en El Confidencial no se ajusta con la realidad fiscal y empresarial de Inmobiliaria Colonial.
No!!!, en todo caso, si se ven en la terraza del José Luis, el "broker" le dirá al Lamelas: "oye!, la próxima vez sé más fino, que está el Antonio el del Seat que está a la que salta y nos deja a todos como completos imbéciles y nos pilla la trama!"...



En fin, esta es la lucha, pero aquí seguiré, tocando las pelotas a cada trama (incluso ésta tan ramplona) que vaya apareciendo.


FUERZA y HONOR!

A.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #663 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:44:57 »
Cita de: legionarios;354695
En efecto amigo, compañero y socio Antonioseat. La caricatura de periodista, Marcos Lamelas, famoso por ser cómplice de atracos pasados en ésta cotizada, no se entera de nada. Como nada que hace éste sujeto, individuo, y novillero de sus clases en la facultad de periodismo (yo creo q

En efecto amigo, compañero y socio Antonioseat. La caricatura de periodista, Marcos Lamelas, famoso por ser cómplice de atracos pasados en ésta cotizada, no se entera de nada. Como nada que hace éste sujeto, individuo, y novillero de sus clases en la facultad de periodismo (yo creo que ni la pisó), es debido al azar, veremos en los próximos días a que es debida esta payasada, artículo económico periodístico, propio de un analfabeto financiero.

Antonio, es un lujo tenerte como amigo, socio y compañero en éstos foros del Señor. Habemus folleto.

Fuerza y Honor!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #664 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:52:10 »
Qué te voy a contar a ti que no sepas ya!

La multireincidencia del personaje es tan repetitiva que entiendo que Viñolas debiera cambiar de "periodista de cabecera" pues ya provoca vergüenza ajena.


¿te acuerdas del artículo que publicó aquel 26 de diciembre, día de Sant Esteve y festivo en Cataluña?...


Está claro que los fondos americanos no se tragan estas memeces, lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿a quién van dirigidas esa retahíla de idioteces que se caen por su propio peso?.


FELIZ NAVIDAD, AMIGO!

A.



Cita de: legionarios;354698
En efecto amigo, compañero y socio Antonioseat. La caricatura de periodista, Marcos Lamelas, famoso por ser cómplice de atracos pasados en ésta cotizada, no se entera de nada. Como nada que hace éste sujeto, individuo, y novillero de sus clases en la facultad de periodismo (yo creo que ni la pisó), es debido al azar, veremos en los próximos días a que es debida esta payasada, artículo económico periodístico, propio de un analfabeto financiero.

Antonio, es un lujo tenerte como amigo, socio y compañero en éstos foros del Señor. Habemus folleto.

Fuerza y Honor!

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #665 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:55:30 »
Que grande eres Antonio. Un lujo leer tus comentarios

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #666 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 12:00:34 »
Gracias, Mónica y Legionarios!

Vosotros sois también los de la "vieja guardia". A nosotros no nos la dan con queso.  La lástima que las memeces que publican (apostaría que promocionadas desde la propia Colonial) sirvan como coartada para seguir manipulando los precios.

Ojalá entre fiscalía de Barcelona de una vez por todas y los funda a todos!!

Cita de: monica;354701
Que grande eres Antonio. Un lujo leer tus comentarios

jgsaiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #667 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 15:30:20 »
Grande Antonio, no cambies.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #668 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 19:51:14 »
Gracias!

Con machete entre los dientes!!!  :-))



Cita de: jgsaiz;354737
Grande Antonio, no cambies.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #669 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:36:07 »
Pagina 100 del folleto continuado.
Finaccess Capital con el 12,717%, máximo accionista de Colonial.
Qatar Investment, segundo accionista con el 11,657%.

Los mejicanos, son los principales accionistas de Colonial. Luego sale el bobo solemne del Comandante, que no se entera, diciendo ayer mismo que Qatar es el primer accionista. No debe haberse ni mirado su propio folleto continuado.



Cita de: antonioseat;354703
Gracias, Mónica y Legionarios!

Vosotros sois también los de la "vieja guardia". A nosotros no nos la dan con queso.  La lástima que las memeces que publican (apostaría que promocionadas desde la propia Colonial) sirvan como coartada para seguir manipulando los precios.

Ojalá entre fiscalía de Barcelona de una vez por todas y los funda a todos!!

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #670 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:39:17 »
Cada vez que sube hablan los dirigentes para que no se desmande. Esto es el colmo. Ahora dicen que renuncian a los créditos fiscales y se hacen socimi. No me creo nada. Saludos

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #671 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:48:57 »
Pues reflexionando un poco me suena a fusión con otra socimi y no creo que sea con la birria esa que tomaron una participación.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #672 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:51:37 »
Amigo Pepopotamo es lo de siempre. Mentira tras mentira, y otra mentira.

Cita de: pepopotamo1;354768
Cada vez que sube hablan los dirigentes para que no se desmande. Esto es el colmo. Ahora dicen que renuncian a los créditos fiscales y se hacen socimi. No me creo nada. Saludos

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #673 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:54:58 »
De todas formas, pronto, en pocos días o semanas, sabremos a que viene la panfleto éste payasil, del tontín del Lamelas. Porque aquí no se inventan una mentira, como siempre, por nada.


Cita de: legionarios;354770
Amigo Pepopotamo es lo de siempre. Mentira tras mentira, y otra mentira.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #674 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 20:56:18 »
Pepopotamo, como bien ha dicho el compañero Antonioseat, Colonial no tiene ni un crédito fiscal. Tiene bases imponibles negativas por compensar.

Cita de: pepopotamo1;354768
Cada vez que sube hablan los dirigentes para que no se desmande. Esto es el colmo. Ahora dicen que renuncian a los créditos fiscales y se hacen socimi. No me creo nada. Saludos