Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 157376 veces)

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 09:48:35 »
rompiendo 0,69 y aumentando volumen, 0,692 + 1,17%

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Colonial en marcha
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 10:28:31 »
Vendidas una parte en 0,69. Otra parte tengo orden más arriba.

Y otra parte pongo orden de compra donde pienso que tendrá la suya (orden de compra) de Villar Mir , que aseguró que volvería a acumular hasta un 30 % nuevamente despues de la desinversión  que hizo últimamente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 10:45:57 »
buenos  días   fíate  más  de tus conocimientos  que de las afirmaciones de Villar Mir,  en COL,  de lo que dice  a lo que hace    suele  haber  un abismo.  Para  mí   no tiene   mucha  credibilidad  su   paso  por COL.   Habló   del 30%  antes de la AK   y  que se sepa,  nunca pasó  del  25%.  Habló  de  invertir  300  kilos  y  luego haces cuentas y  su inversión pasó de 400,  y así  podría estar  poniendo  ejemplos  hasta .....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Colonial en marcha
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 12:06:42 »
de momento no estaría rompiendo nada, todo este rango entre 0.68-0.70 es desde donde se descolgó cuando villar mir vendió parte en 0.56 y se comprometió a no vender más en tres meses. Luego dijo de incrementar hasta el 30% pero mientras no tenga espaldas cubiertas y eso solo lo tendría con OHL encima de 10 euros no creo que entre, más bien reduzca visto lo visto.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 15:16:16 »
Cita de: kostarof;298863
de momento no estaría rompiendo nada, todo este rango entre 0.68-0.70 es desde donde se descolgó cuando villar mir vendió parte en 0.56 y se comprometió a no vender más en tres meses. Luego dijo de incrementar hasta el 30% pero mientras no tenga espaldas cubiertas y eso solo lo tendría con OHL encima de 10 euros no creo que entre, más bien reduzca visto lo visto.


Pues yo veo varias posibilidades...

1ª-Los tenedores de las acciones nuevas a 5,20 deciden empapelar a la peña hasta su precio, es decir; tiran la acción hasta 5,20.

En ese caso el sr. marqués recuperaría su 10% más barato de lo que lo vendió. Pero claro, para comprar eso necesita dinero y el más rápido es el de la venta de colonial, porque torre espacio parece que se retrasará.

2ª-OHL sube hasta los 10 € para protejer las espaldas del marqués...

Imposible recuperar su parte a esos precios...
Entonces podría recomprar colonial con la venta de torre espacio, pero para cuando tenga el dinero colonial ya vale el doble que ahora...

Creo que sucederá la primera... me parece más realizable.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Colonial en marcha
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 16:08:19 »
será hasta 0,52 y no 5,20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

javilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #81 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 16:15:14 »
Creo q habla de precios y ampliación de OHL

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #82 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 16:59:07 »
Cita de: javilla;298893
Creo q habla de precios y ampliación de OHL

Exacto, javilla...

El comentario es sobre la situación de la cotización de ohl con respecto a la situación del señor marqués, pues si sube hasta 10 euros como indica Kostarof, sus propias acciones calmarían el ansia de sus acreedores porque garantice sus deudas con más patrimonio. (Muy bien para su situación personal-muy mal para recuperar su posición pre-ampliación) si baja el precio de la cotización(muy bien para poder recuperar su posición-muy mal para lo que tiene como garantía sus acciones de ohl).

La situación técnica de ohl es extraordinaria, incluso considerando los pleitos...

La situación del marqués, dudosa sin el control absoluto...

A eso me refería en el comentario anterior.

Saludos.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre del 2015 a las 18:52:24 »
SFL  hoy emitió con éxito un préstamo de bonos de 500 millones de euros
7 años, con vencimiento 16 de noviembre 2022, con un cupón del 2,25%.
Este préstamo se colocó con una amplia base de inversores europeos altos
calidad distribuye entre Francia, Gran Bretaña y Alemania, principalmente.
Esta nueva oferta se utilizará para refinanciar la deuda existente y las necesidades
General de SFL, mientras que alarga la vida media de su deuda.

Bien por SFL que de esta forma pagará menos intereses por su deuda, lo estaba esperando desde que S&P le mejoró la calificación de la deuda este año.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre del 2015 a las 17:28:13 »

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre del 2015 a las 17:29:12 »
12  de noviembre  a las 19:30,     ¿qué  nos contarán?

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre del 2015 a las 22:47:33 »
nada es evidente que de julio para aquí no ha cambiado nada simplemente leer resultados

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre del 2015 a las 09:38:22 »
Buenos días,

Llevaba un tiempo en un discreto segundo plano y así seguiré estando.


Dicho lo anterior, sí quería comentar algo relacionado a la presentación de resultados, y alguna otra cosa.


Comentar en primer lugar que los resultados serán muy buenos. Lo buenos que son los de SFL más la incidencia de los nuevos contratos de COL.

A destacar de estos resultados, a parte de lo anterior, NADA más. En cualquier presentación de resultados de Colonial hemos de fijarnos si son semestrales o parciales trimestrales. Los segundos, como el que veremos este 12 de noviembre, dan muy poca información.
Es en los resultados semestrales (los de agosto o febrero de cada año) los que nos dan detalles sobre la valoración o revalorización patrimonial, o las acciones propias o correcciones o provisiones de todo tipo.

Por tanto, a parte de la confirmación que serán buenos resultados, poco o nada a añadir al respecto.



Lo que sí me interesa, y mucho, es comprobar en directo como están entrando fondos o gestoras por lo bajinis y que no trascienden mediáticamente su entrada. SG con su gestora, la familia March con algunos fondos, Mutua madrileña con sus mutuactivos, y a finales de septiembre (con más de 10 millones de acciones) lo ha hecho la gestora Bestinver.

De Bestinver tiene la importancia pues siempre habían apostado por Socimis y no tanto con patrimoniales de cotización directa. Pero imagino que los De Lastra y compañía habrán visto que COL aparte de la revalorización en patrimonio, mejora en alquiler (cosas que ya veían en Socimis) habrán detectado la ventaja fiscal (mucho mayor en COL que en el resto de las SOCIMIS).



Está claro que en esta parrilla de salida del valor NADIE quiere perder posición. COL/SFL es un pibón, y LO SABEN!.


Salud y hasta la próxima!.

A.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 19:16:32 »
Acaban de publicar los resultados.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 19:43:59 »
Silvia villar mir fuera y entra uno de los de qatar