Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

va a dar una conferencia de prensa Zapatero, cuidadín, cuidadín, que ésto se va para Jerez de la Frontera. Sólo falta que pasemos el estrecho y vengamos en patera, jejeje

river

Orden de venta de los dos mini-ibex en 8535, que lo puede hacer antes de las 20h. Sólo para tomar umnas cañas de cerveza " Estrella Galicia", jejeje

river

Me van a dejar pillado con los dos Mini-Ibex

river

Buenos días, espero qué el F.Ibex supere los 8540

Josechu

Ha hecho un máximo en los 9545. No sé cuanto tendrá que caer para que un día abra con un hueco alcista del 2%. Incluso la bolsa argentina abrió con una subida del 10% tras la caída anterior del 38%.

river

Buenos días, creo que el F.Ibex tiene que llegar a los 9570, pero yo los voy a soltar nada más abrir el mercado

Josechu

Ahora, el futuro del DAX sube un 1% y el del IBEX un 0,30%. Yo tengo el miniibex a 8540. En 65 ó 70 me lo quito, A ver si llega ahí.

river

Yo me lo quito en apertura, qué creo va a tocar los 8560. Mantengo la Caixa qué compré ayer a 2,04€.

river

Vaaaamoooos a por esos 8560, jejeje

Josechu

Ya tocó los 60. Yo he puesto 70. A ver si pega otro tirón, jejejej. Sino  lo aguanto hasta mañana.

river

Fuera de los dos Mini-Ibex. Me mantengo fuera toda mi a mañana y si baja a 8500 vuelvo a entrar

river

Hoy fiestas de la marmita en Castro Urdiales y hay que disfrutar con las cuadrillas. Yo voy a estar pendiente con el móvil, pero creo que debería de subir un 0,70%

river

Orden de compra con dos Mini-Ibex en 8490. Stop de 70 puntos. Suerte a todos