Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Fuera. No me quejo. El F.Dax ha perdido los 11620- 11610 y ya no merece la pena arriesgar. Para otras cervezas, jejeje

river

Buenos días, igual, con un poco de suerte, nos vamos a los 8649 y le meto dos Mini-Ibex en posición de compra. Sin prisas

river

Sigo esperando al Ibex en 8640. Me imagino que lo hará mañana a las 12h.

river

Quierro muuuchaaa saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tiene que ir el Dow Jones a una caida del 20%.

Josechu

Yo me he salido en los 8765 y esta caída se me ha escapado. Esperaré para abrir otro largo mañana. Los 8665 son un primer soporte.

river

Haber mañana si puedo hacer una operación con minis. Yo, el contado entraré a partir del martes

river

Hoy le van a dar estopa al BBVA y Santander, pero despacito...

river

Saaangreeee, quiero saaaangreeeee en el Ibex35, jeje

river

Largo con dos Mini-Ibex y 70 puntos de stop

river

Dejo orden de compra en 8645 y stop los puntos citados

river

Haber si tengo suerte y puedo entrar con dos Mini-Ibex en 8545. Le meto un stop de 70 puntos y me preparo para comprar CaixaBank a 2€, si llega, claro, en ésta semana; el contado sólo con 25% de liquidez. También, puede volver a tocar 1,90€ y 1,80€.

Josechu

Yo compré TEF a 6,30 y ahora un miniibex en 8620. La caída del IBEX ha sido muy abrupta. Desde los máximos que hizo en 9450 hasta los 8600. En menos de un mes.

river

Josechu, a mí me parece que está cogiendo la senda bajista. El contado, Caixa, Santander, etc., Para acumular y recoger dividendos y, el futuro, con Mini-Ibex, es para poder jugar y tener actualizados los gráficos. No le veo muy buena pinta a ésto