Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero que rompa a la baja los 8620/10 y se vaya a los 8545

river

Cuidadín, cuidadín, con la rotura a la baja de  8620/10 del F.Ibex. Saaangreeee, saaaangreeeee

Josechu

Cita de: river;441717Josechu, a mí me parece que está cogiendo la senda bajista. El contado, Caixa, Santander, etc., Para acumular y recoger dividendos y, el futuro, con Mini-Ibex, es para poder jugar y tener actualizados los gráficos. No le veo muy buena pinta a ésto
Yo también lo veo muy bajista. Pero hay mucha sobreventa. En los 8400 cargo más maltides.

[ATTACH=CONFIG]19180[/ATTACH]

river

Suerte! Yo, he puesto a comprar Caíxa si el Ibex toca los 8545

river

Compradas unas Caixitas a 2,04€, para dejar unos días

Josechu

Yo no compro más matildes hasta los 8400 del IBEX. Lanzo un largo al mercado con un miniibex en los 8540.

river

Buen precio, igual me pongo largo con dos minis en 8500 y 70 puntos de stop.

river

river

Veenoooom, que los bancos van viento en popa, jujujuju

river

Si Argentina impone un corralito vamos a ver al BBVA en los 3,75€, jejeje. Pero a las timofónicas en 5€. Veeenoooom, que los banco van viento en popa, jejeje

Josechu

Desde que venom dijo que nos íabamos a 100000 hemos bajado en ascensor hasta los 8500. jejjeje  Hay tanta sobreventa que es de esperar un rebote. Aguanto el largo abierto en los 8540.

river

Vamos a ver, si Cárpatos o Venom dicen que hay que comprar, es pura lógica ponerse a vender y esperar a comprar. Los 11200 del F.Dax, es para empezar a acumular contado y ponerse largo en futuros. Bueno, primero hay que esperar a ver que dicen Cárpatos y Venom, jejejeje

river

Vaaamooos y toca los 8500, que tengo ganas de saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Ya estoy largo con dos Mini-Ibex en 8500 y pillado con la Caixa. Sólo falta que salga el Tramp-oso y le al Twitter, jeje

river

Veeeeenooooon, qué los bancos se van a precios del 2009 y sólo falta qué entrevisten a Zapatero, jaja