Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Bueno, ya estoy otra vez largo con dos Mini-Ibex en 8490

river

Tendré suerte si llega a 8520. Mañana podemos ver los 8370

Josechu

El 25 de julio hizo un máximo intradía en los 9450 y 15 sesiones después 8430. Una zurra de 1000 puntos en 15 sessiones. La subida anual del 10% se ha difuminado en 15 sesiones.

Josechu

Estoy acojonado. No compro más minis. El ganador es el lado corto, no quiero incrementar la apuesta contra mercado. Como sólo es un miniibex puedo aguantar la puesta perdedora hasta el vencimiento de septiembre haciendo un rollover. Si mañana no rebota antes del vencimiento, me paso al vencimiento de septiembre.

river

Me han barrido; la banca siempre gana

Josechu

Yo aguantaré el miniibex. Ya le pierdo 110€.  Me voy a tomar unas cañas. Que hagan lo que quieran.

river

Han ido a por mí, qué H.P son

river

Buenos días, estaremos unos días de subidas y espero quitarme las Caixitas en 2,24€, jeje

river

river

BBVA y CaixaBank han perdido casi 4000.000.000€ en Timofónicas.

river

Tranquilos!! Hay que rezar para que el Dax no pierda los 11570/60, se iría a por los 11520

river

Ojo al dato!! Liberbank puede perder los 0,25€ y ser rescatada por Revilla y sus socios de la anchoa. Me temo que será el siguiente Banco en cerderse por 1€.

river

Buenas tardes, sigo pillado con Caixabank en 2,04€,308::___6308::___6308::___6

river

Buenos días, las caixitas van a cerrar con una subida del 4%, por lo menos, jejeje. Ayer, al cierre puse a comprar más a 2€, pero me dejaron en tierra. Bueno, espero verlas pronto en 2,20/22€, que la primera resistencia. Uno que se va a las fiestas de Bilbao.

river

Aún sigo pillado a 2,04€. Vaaaamoooos a por ellos