Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Aaal aaataaaqueeee, que ya son nuestros

river

Buenos días chic@s, orden de venta en caixitas a 2,10€. Le puedo dar recorrido hasta los 2,12€, pero yo recojo beneficios y el Lunes Trmp-oso ya dirá

river

river

Buenos días, pillado con dos bloques de Caixitas de famosa, jejeje. El Ibex debería de romper los 8680

river

Paciencia y a volver a esperar oportunidad de venta.

river

Otro día más pillado con las Caixitas, jeje. Todos quietos, que ellos también están cabreados

river

El IBEX debería de superar los 8740 y, en segundas, a por los 8780. Marcaría el paso al mercado europeo

river

Buenos días, otro particular intento a los 8740- 8780.  Otro día más de aburrimiento... Seguimos esperando.

satch

Rojo para empezar, pero cualquiera se fía. A ver si recupera los 11700 y vuelve la calma

river

El F.Dax el juego lo hace por la tarde, por la mañana suele dar poco juego. La jugada está en qué el Ibex35 supere los 8740 y 8780, luego le seguirán el resto

river

Ya ves lo qué he comentado antes. Están desesperados y no quieren hacer juego

river

Venga, que empieza ya el festival alcista. Ahora a por los 8740, jejeje. Igual a la tarde nos toca los 8780

river

Los que juegan con el F.Dax, que sepan, que hoy está dando muchísimo juego...

river

Me voy a mojar, yo los gráficos me los paso por l forro de ... Pero si os digo, que el F.Dax, mañana, empieza con subidas, luego, bajadas y otra vez el mismo cuento.

river

Hoy el F.Dax ha dado un juego de unos 150 puntos, casi naaa!