Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Entro en Santander a 4,426€., para cuatro centimos en intradía

river

Hay 12236 títulos a la compra en varias ordenes

river

Bueno, ahora a esperar a los 4,466

marvic

He comprado SAN a 4'437, pero para mas largo tiempo, ahora tranquilamente a esperar lo que llegue.

river

Marvic, yo soy de intras... me divierto así, con unos céntimos de beneficio. Soy de la vieja guardia: Yorss, Joseba,Martín, etc.

river

river

36a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_20248d__9248d__9248d__9248d__9

river

Bueno, me voy a salir al cierre del mercado. Me quedo en paz, que no quiero sorpresas para mañana en la apertura.

river

Fuera en 4,447€., es mejor recoger cosecha, que te caiga una granizada y te la j...

river

Le vuelvo a esperar en 4,36/35€. La orden la dejo puesta para todo el día.

river

La Caixa, es un valor que da mucho juego. No tiene exposición y, su negocio, es inversión en valores importantes. La voy a estudiar y voy a empezar a hacer intras con ella, ya que los Botines, me apretan mucho en Verano.

river

Si cargamos todos, en 3,75€. sería una buena compra, pero se necesitan unos 600.000 títulos a compra, orden mensual.

river

Me la juego con Caixabank. Orden de compra, importante, en 3,70€ (1ª), otra, en 3,50€ ( 2ª) y última en 3€. Me lo juego para dos meses. Sigo en liquidez para futuros mini-ibex.

river

No sé si voy a hacer bien, sí me sale mal, a esperar dividendos: Timofónica,Santander y Caixabank. c_D_fasc_D_fasc_D_fas

river

Uno que se va a dar un paseo y ver un poco la "Marmita" ( Castro Urdiales), luego baño en el solarium