Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

buenos días, acabo de entrar a mercado,ya que ayer me he quedado comprado a 4,67536_1_4436_1_4436_1_4236_1_42 OTRA ENTRADA EN 4,587.

Josechu

Los máximos, en los rebotes, son decrecientes y los mínimos, en las caídas, crecientes. Eso nos aproxima más a los 9400.

river

empezamos en rojo, como acabaremos ?

river

Tengo cartuchos en la recámara. Gracias,Josechu

river

Vaamooos, al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por esos 4,62€

satch

Pues estos figuras harán lo que les de la gana, ya lo hacen el resto del año, como para no hacerlo en agosto. En mi opinión, el hueco de hoy lo cierran en un par de sesiones

river

He soltado en 4,61, lo de ayer a esperar. Las dos operaciones en paz.

marvic

He comprado BBVA a 5'703, casi seguro que BBVA o el Ibex caera mas, pero era momento de pillar una parte.

Josechu

A esperar el cierre de hoy. Como sea en mínimos, no compraré nada hasta los 9300-400 y no con toda la liquidez porque pueden estirar la goma hasta los 8800.

river

Ya de vuelta a  casa, se me han hecho la venta de las dos compras de Santander, pero 0 patatero de beneficio. No me estaba fiando. Lo voy a intenta otra vez en 4,51€, para intentar sacar 0,04€. El gráfico de velas de diario, sigue marcando bajadas, por lo menos, en esl sistema " Broker Sálvame Deluxe".

NeuerAlle

Cita de: Josechu;417849A esperar el cierre de hoy. Como sea en mínimos, no compraré nada hasta los 9300-400 y no con toda la liquidez porque pueden estirar la goma hasta los 8800.

Como siempre desde hace tiempo el volumen aparece en las bajadas, no en las subidas. Ten seguro que esos 8800 se veran sino este mes el siguiente.

Josechu

EL dow -0,88% y el IBEX  -1,78%. ¿ Dónde están los que decían que al subir tanto los americanos el dinero saldría de américa y entraría en Europa?.  Menos mal que los americanos mantienen su fortaleza, como corrijan, la hostia por estas latitudes puede ser histórica.

river

Otra vez se me han hecho,puuuf. No estoy muy convencido. Lo hago por tener activado al día los gráficos, pero sigo diciendo: " Bajista en el sistema Broker Sálvame Deluxe"

Intentaré quitar en 4,54 o al cierre lo quito sin contemplaciones

river

Buenos días chic@s, voy a ver  si hoy tengo algo de suerte. La semana pasada no se me dió bien. Ésta semana espero que se paralizen las caidas a partir del Jueves.

Josechu

Buenos días, River. Ya es un buen momento para empezar a picoterar. He puesto orden de compra de unas pocas SAN a 4,46. El BBVA me da miedo, pero le han metido una buena zurra.