Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Entrada en Santander a 4,44

river

Orden de venta en 4,475€., no le doy más recorrido hoy. Bueno a esperar que consolide suelo y pueda soltar

river

Bien, Josechu, a ver si supera los 4,45

river

Voy a ver si vuelvo a coger en 4,40€

river

Vamos, que ya las tenemos en 4,456€. Sólo falta 0,02€ y mañana otro día.

river

river

fueeraaaaaaaaaaaaaaaaaa en 4,47

river

Éstos días va a ser muy difícil trabajar con la bolsa. Nos va a a costar mucho sacar unos centimos de beneficio. Me imagino, que va a ser unos días malos, pero sigo confiando en el doble techo del Dow Jones y a por cortos en mini-ibex

river

Me vuelvo a posicionar en 4,40

river

Sigo esperando los 4,40€.

river

Buenos día chic@s. Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" me sigue dando cortos. Ésto puede ser un rebote, pero para volver a hacer otro mínimo. Me mantengo al margen del mercado.

marvic

Cita de: river;418050Buenos día chic@s. Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" me sigue dando cortos. Ésto puede ser un rebote, pero para volver a hacer otro mínimo. Me mantengo al margen del mercado.
Gracias, se agradecen estas opiniones en situaciones de incertidumbre, supongo tienen un buen fundamento, como los platos del Arguiñano, jeje.

river

jajajaja, gracias por tu opinión, Marvic, pero ´debería de cerrar el gap de apertura, entrar y salir por patas... El Bund,vix, etc., están dando largos, es por lo que no me fío de éstos artistas. Yo, creo que están engañando.  Le he mandado un mensaje a Jorge J. Vazquez y, a Belén Esteban, pero tengo que esperar a su contestación.