Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaya,vaya, con éstos artistas, pero que trileros son ... Sigo en mis redes con CaixaBank.

river

Sólo falta, que le den un poco para abajo,   y me den el primer bloque de Caixabank.  No me voya a mover de ésta decisión. Lo tengo claro!

luisma

Iniciado por venom                             
             Por ahí han anunciado que tef ha sopesado  vender parte de su infraestructura de fibra? es la joya de la corna por  así decirlo, no debería de hacerlo... si lo hace esta claro que la  cotización se disparará, pero a largo plazo...

Para reducir deuda que se dejen de tonterías, quiten todo el dividendo  durante 2-3 años, y se pongan a bajarla de forma drástica desde ya  mismo, en 3 años destinando el dividendo a reducir deuda, mas un poco  mas que destinen de los beneficios, bajan la deuda mas de 10000 millones  de eueros... si sería bueno para la cotización esto, por dios...

Cita de: luisma;415097jejejeejee   .......  en su dia dijimos que el rebote a 8,30 era para volver a minimos y perderlos y asi lo ha hecho  .....

venom .......  ya ves que una y otra vez de nuevo como dijimos en minimos  36_15_27

river

Déjale a Venom, que está muy tranquilo, jujuju. últimamente anda siguiendo Revilla, el de las " ANCHOAS" de Cantabria, jajajajaja

river

Venom, el Domingo, Revilla, abre su despacho en Santander, para que la gente se fotagrafíe, jajaja. El circo de la anchoas ya lo ha abierto en su veda, jajajaja

river

Vamos, ésa Caixa, que baje a los 3,70€, que tengo ganas de meter estopa, jejeje

river

Buenos días chic@s, sigo con las órdenes en la Caixabank, no me muevo de mis intenciones.

satch

Les está costando, pero todavía creo que le van a dar un meneo al árbol antes de tirar para arriba

Los Sueños

La estrategia veraniega parece clara..... a toro pasado............

Irse de vacaciones, pasárselo de puta madre y esperar a las rebajas de principio de curso.

river

Me o estoy pensando en bajar la Caixa a 3,45€, es por donde pasa la media de 170 sesiones, sería para la primera compra, y bajar las otras dos.

river

vaaamoooos, rompe a la baja los 3,70

river

Buenos días chic@s, sigo con las órdenes de la CaixaBank, no muevo nada. Vaaamoooos, vaamooos para abajo

river

SAAANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUIERO SAAANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

satch

Yo creo que de momento, a la sangría de agosto le queda poco ya. Eso sí, dependemos de los de siempre

river