Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yo sigo esperan a la Caixa, que es la más se recupera en subidas

river

Buenos días chic@s, sigo esperando a La Caixa.

river

jambi--entojambi--entojambi--ento

river

Fijaros en Caixabank, que pasada está preparando

river

Buenos días, uno que sigue a la espera de volver a compra, pero me ha fallado la Caixa. Siempre nos quedará el Santander, que en 4,30€, es un buen precio para entrar

Josechu

Buenos días, River. Ahora mismo, en el sector bancario, LA CAIXA, BANKIA  y SABADEL son los bancos que tienen una mayor fuerza relativa. Los más flojos son BKT, SAN Y BBV.

river

Gracias, Josechu.Os recuerdo, que sigo pillado con Santander y Timofónica, pero con liquidez para seguir con intras

river

Sólo falta qué, Timofónina, nos cierre en los 7,45€Tutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-ta

river

Me apunto al Santander en 4,31€., no voy a cargarme mucho

river

Vaya bodrio de mercado, es que ni las lechugas se ponen en verde, jajaja

river

river

river

Buenos días, otro día de bodrio con el Santander y Timofónica, que barbaridad.

river

Buenas tardes, insisto! Cuidadín, cuidadín, que el Dow tiene que hacer doble techo,tensar la goma y darse un torzaso seguido de 7-8 o 9 años.

venom

Cita de: river;418885Buenas tardes, insisto! Cuidadín, cuidadín, que el Dow tiene que hacer doble techo,tensar la goma y darse un torzaso seguido de 7-8 o 9 años.
Eso tambien lo decían todos los bajistas el año pasado, el anterior, el anterior... desde hace ya casi una década, y ahí sigue.

Con las medidas fiscales de trump, la bolsa usa ha pasado de estar ligeramente cara a en su precio, así que le pueden quedar sin problemas años y años de lateralidad unido a subidas... cuando la veamos un 50% por encima ya podremos decir que esta cara, por el momento a estos precios y el PER que tiene, no hay problemas de sobrevaloración.