Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, sigo diciendo que el Dow Jones, tiene que hacer doble techo, otro máximo, y una fuerte corrección, para volver a otro mínimo. Tampoco descarto una movimiento a la baja de unos 7 años. Yo, en otro máximo del DJ, uno que se quida en liquidez y ponerme corto con mini-ibex.

river

Timofónica, objetivo, 7,75€ a superar y a por la resistencia de los 7,95€. La semana que viene podría intentarlo.

river

Acordaros que, el sistema " Broker Sálvame Deluxe", ya marcaba compras éste Jueves, jejeje. Jorge J. Vazquez no falla, jejeje

river

Los Sueños

Cita de: river;416669Acordaros que, el sistema " Broker Sálvame Deluxe", ya marcaba compras éste Jueves, jejeje. Jorge J. Vazquez no falla, jejeje

Me puse largo el otro día cuando lo dijiste.....

venom

Mejora de resultados en TEF y reducción de deuda... este pallete no quiere vender nada y a la vez reducir deuda... eso es bueno, tardará pero es bueno para el valor.

eltiolavara

DIA presenta unos resultados bastante pobres, por ser comedido. Repsol presenta uno de sus mejores resultados en años. La primera sube más de un 8% mientras que la segunda está bajando casi un 2% ¡¡¡TOCATE LAS CUYONS MARIA MANUELA!!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

venom

Pero es que despues de la subida que lleva repsol y la bajada que lleva día... lo han descontado ya.

Me gusta mucho que tef reduzca poco a poco deuda sin necesidad de vender nada... va lenta pero siempre reduce deuda... siempre y cuando no haya ningún traspies en la economia en general, esto que esta ocurriendo es muy positivo porque cada vez se verá menos presionada a vender forzosamente nada, por lo que el tiempo juega a su favor... si vende algo lo vende bien y sino pues va reduciendo deuda tranquilamente...

Eso si, es un camino de largo plazo, pero ojo que la cotización en cuanto se gire al alza definitivamente recuperará lo perdido hacia su precio objetivo, que son los alrededores de los 10 euros, o incluso mas.

Los Sueños

Pues sigo viendo a TEF como un pequeño tufarro.

Solamente si hace algo en temas difitales estilo tecnológica USA.... se podría comer un colín.

Si sigue sólo con los teléfonos...... no levantará el vuelo.

eltiolavara

Cita de: venom;416678Pero es que despues de la subida que lleva repsol y la bajada que lleva día... lo han descontado ya.

Luego lo de publicar resultados no vale de na
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

Vamos a ver a Timofónica, el Martes, en los 7,85€, eso espero...

river

Bueno,bueno, bueno, ésto va con buena marcha. Lo digo por Timofónica, jejeje. Está claro, que el sistema " Broker Sálvame Deluxe" va muy bien. Hay que darle las gracias a Jorge J. Vazque y Belén Esteban

Los Sueños

Cita de: river;416699Bueno,bueno, bueno, ésto va con buena marcha. Lo digo por Timofónica, jejeje. Está claro, que el sistema " Broker Sálvame Deluxe" va muy bien. Hay que darle las gracias a Jorge J. Vazque y Belén Esteban

Jorge Javier lleva con la tienda en liquidación la tira de tiempo.

Lo que no sé es si se ha retirado ya al Caribe.

venom

bbva ha dado resultados, un 15% mas, y sin trucos ni exdtraordinarios ni nada... por ahorro de costes gracias a la digitalización...

Y para mi estamos a punto de hacer suelo en las divisas sudamericanas para años incluso... esperaos esperaos que en cuanto las divisas giren al alza, aún sin grandes revalorizaciones, los resultados de la banca se van a disparar, entre muchas otras empresas españolas claro... y eso que los tipos ni han comenzado a subir. Yo veo muy claras las subidas muy importantes en los próximos 3-4 años. Si no fuera porque telefónica no puede aumentar gran cosa los ingresos... diria que es factible de nuevo los 16000... pero ibe inditex repsol en maximos... y solo falta la banca, que tarde o temprano se va a ir muy arriba.

river

Buenos días, Venom, el Dow Jones, una vez que alcance doble techo, más dilatación, nos vamos para Jerez de la Frontera, pero un buen tramo. Y no te cuento lo que el Vix está preparando, que lo puedes ver en gráficos de velas diarias...