Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Graf, es lo mejor, ser disciplinado con éste juego, es muy defícil llevarlo. Ayer no pude hacer nada, pero hoy la espero por debajo de los 4,58€. Pienso que tiene que tapar el hueco que dejo el el dos de Julio. Mientras, sigo largo con Santander y Timofónica.

Josechu

Buenos días,  river.  Yo quieto hasta los 9400. La paciencia es una gran aliada en este mundillo,  jejeje.

GRAF

Cita de: river;416362Graf, es lo mejor, ser disciplinado con éste juego, es muy defícil llevarlo. Ayer no pude hacer nada, pero hoy la espero por debajo de los 4,58€. Pienso que tiene que tapar el hueco que dejo el el dos de Julio. Mientras, sigo largo con Santander y Timofónica.
eso river,, para sobrevivir eso es lo mejor

las compras o puertas de entrada,, para hoy,, son 624,,,,,,, 597... 565
amossss6__:;ok
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

Una cosa ,, este mes de julio el ibexc debería cerrar por encima de 9750,,según lo veo yo.. aun faltan días para el cierre de mes.. ya se verá

marvic

Cita de: GRAF;416372eso river,, para sobrevivir eso es lo mejor

las compras o puertas de entrada,, para hoy,, son 624,,,,,,, 597... 565
amossss
Mas picao, tengo por ahi el calculo de esos niveles que no fui capaz del todo de hacerlo bien, ademas soy muy perro para algunas cosas y me canso rapido.
Los Pivot Point de ProReal estan en 4'62, 4'59 y 4'56, te copian 36_1_19

venom

Con estos volumenes tan ridiculos podemos subir y bajar 500 euros en nada y volver a recuperarlos o perderlos... y me da que agosto será peor...para olvidarse esta todo las próximas semanas.

GRAF

Cita de: marvic;416378Mas picao, tengo por ahi el calculo de esos niveles que no fui capaz del todo de hacerlo bien, ademas soy muy perro para algunas cosas y me canso rapido.
Los Pivot Point de ProReal estan en 4'62, 4'59 y 4'56, te copian 36_1_19

pa mear y no echar gotaaaaa..... pos si que es coincidenciaaaaaaaaaa36_11_6

GRAF

Cita de: venom;416379Con estos volumenes tan ridiculos podemos subir y bajar 500 euros en nada y volver a recuperarlos o perderlos... y me da que agosto será peor...para olvidarse esta todo las próximas semanas.

sip,,, el verano es asiiiiii,, caluroso jodido y tal digo creo....amosssssssssss

river

Bueno, chicos, que me ha llamado el " Gran Oso" y dice: " Atentos al Sabadell en 1,31€".  Lo aviso, yo me voy a centrar en ése precio con 50% de mi liquidez.

river

La orden la voy a dejar mensual, ya que lo he comentado muchas veces, el juego de la bolsa, los pocos conocimientos, se los debo a él. Lo siento, pero le voy a hacer caso.

river

Buenos días chic@s, se inicia la sesión en rojo, mas rojo y terminaremos en verde.Digo yo!

river

Timofónica, el Jueves +/-, es momento de entrar con un poco de cuidado. Mi sistema, " Broker Sálavame Deluxe", está marcaría compras con un de un 15%

river

Buenos días chic@s, iniciamos la sesión en verde y cómo terminamos? Ojo a Timofónica!! La superación de los 7,85/90€., la puede animar hasta 8,35€

river

Esperemo que aguante el Santander los 4,75/77€ al cierre.