Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

marvic

He comprado SAN a 4'579, para mi sistema creo que es un buen precio.

river

Y yo he vuelto a pecar a 4,57

river

Tengo orden de venta de las dos compras en 4,62

river

Fuera en 4,612. Voy a esperar otra vez. Sólo he sacado para unos Gin-Tonic, jejeje

river

El Dow Jones que se nos quiere ir a por doble máximo, jejeje. Ya sabéis, a por los cortos y venta de contado.

river

Buenos días chic@s. El movimiento ya lo ha hecho, ahora a esperar  la oportunidad. Me voy a posicionar con un mini-ibex en corto.

river

Normalmente, siempre que se empieza en verde, acaba en rojo, es la teoría del " TONTITO".

river

Fueeraaa!! Cambio de tercio, uno que se posiciona en el Santander a 4,61€., y con objetivo de cambio a 4,62

river

Solo para 0,04/5€.  Vaaamooos y pica el anzuelo, jejeje

GRAF

PARA hoy solo mis grafs me dieron salida en 68,,pero claro decirlo ahora no vale una M,,, ahora dicen que la entrada deberia ser en 595 con stop en cierre de vela por debajo de 570.. s2 river ,, marvic y compañia..
y no se lo digo ahora que marca precio en638... yo por mi parte me espero y tal digo creo... luego esta el tema de que si supera los 645 abre una ventanita a llegar otra vez a los 680 pero claro uno ya esta fuera y no quiere liarla mas

river

No creo que vaya a dar juego en lo que queda de sesión

river

marvic

Cita de: GRAF;416321PARA hoy solo mis grafs me dieron salida en 68,,pero claro decirlo ahora no vale una M,,, ahora dicen que la entrada deberia ser en 595 con stop en cierre de vela por debajo de 570.. s2 river ,, marvic y compañia..
y no se lo digo ahora que marca precio en638... yo por mi parte me espero y tal digo creo... luego esta el tema de que si supera los 645 abre una ventanita a llegar otra vez a los 680 pero claro uno ya esta fuera y no quiere liarla mas
Saludos GRAF, un placer verte por aqui ultimamente.
Voy a plazos mas largos, ya que mis entradas son con poco capital y como he dicho mas de una, vez puro entretenimeinto y mantener el capital antes que buscar grandes ganancias.

GRAF

river como siempre tu a lo tuyo,,, me gusta.....
marvic pues es eso lo mejor,, manejarse por metodo y manera,,,,,,,,,,,,,,, y tu de eso sabes muy mucho...yo que lo sepas que ahora estoy, ahora no,,, la actualidad manda... si soy requerido,,, pues no estoy aqui,, las mujeresssss mandannnnnnnn.....y yo no mando ni cuando estoy solo...........36_1_19,, ajo y eso..como se diga,, tal y digo creo..