Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya han caido, jejeje. Me ausento, que me lo merezco, jajaja. Hasta mañana

river

Buenos días, acabo de entrar en 4,66€ y pongo orden de venta en 4,71€. Al aaataaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

6__:;ok6__:;ok36_3_1136_3_1136_3_11-t-o-r-o--t-o-r-o- vaamoooos, que nos vamos

Josechu

Buenos días, River. Relájate, no tengas mono de bolsa todos los días, jejjje

El IBEX no tiene nada que ver con los gringos. El IBEX sigue débil a pesar de las subidas de los americanos.

Josechu

DAX +0,64 IBEX -0,10.   Volvemos a las andadas. Lo del IBEX ya es una tortura, una lateralidad que ya acaba aburriendo al más paciente.

river

Voy a volver a comprar en 4,60€, si me dejan.

river

Al final he cogido en 4,61€, esperar me toca a que supere los 4,67€

river

Me voy a quedar pillado hasta el Lunes, ya no creo que remonte.

river

El Dow Jones camino del doble techo, que lo podría hace en una semana. El Ibex35 sigue en coma, que Dios nos pille confesados, si no espabila, nos podemos ir por debajo de los 7000

river

En esos precios es cuando hay que meter cortos en el Ibex y soltar todo el contado. El mes de Agosto es la clave.

Josechu

Cita de: river;415967El Dow Jones camino del doble techo, que lo podría hace en una semana. El Ibex35 sigue en coma, que Dios nos pille confesados, si no espabila, nos podemos ir por debajo de los 7000
Esa es la clave, River. Si con el DOW subiendo, el IBEX no levanta cabeza, cuando corrija, la leche que se va a meter el IBEX va a ser de órdago. Y ahora en la macroeconomía española, aumento del déficit, subida de impuestos, más deuda y más paro. Un futuro poco propicio para las subidas bursátiles.

venom

Usa sube únicamente gracias a unos pocos valores, el resto de valores estan tambien en coma...

Cuando estos bajen veréis como el resto no baja gran cosa pero el índice si.

river

Buenos días chic@s. Todo parado, no se mueve ni las velas de la catedral de Toledo, jejeje. Me quedé pillado la semana pasada, pero espero que hoy pueda soltar algo.

river

He estado fuera por la mañana y no he podido estar atento a la pantalla. Bueno, me posiciono en 4,67€