Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ojo al dato! El Santander en los 4,87€, tiene la primera recuperación del 25% de la caida. A mí no me importaría que lo rompiera, jejeje

river

Está peleandose con la media de 170 en mí gráfico de " Broker Sálvame Deluxe", que la puede romper el Miércoles, si siga estirando la goma.

Josechu

Buenos días, RIver. No ha pasado nada. Estamos en los máximos, 9985, del día 15 de Junio. Por lo tanto esto es una resistencia, un buen nivel para apertura de cortos.

river

Josechu, puede estar dos o tres días más, que lo tengo claro, que van a estirar la goma.

river

Gráfico anual, velas de diário, Timofónica, ya ha rebasado la media de 100 sesiones y, creo, que se va a por la de 170. Yo, no me voy a poner corto hasta el doble techo del Dow Jones.

river

river

Los Sueños

La expresión futbolística del IBEX puede ser ésta:

Esto va como el mundial.

España 0, USA 3
España 0, Europa 4
España 0, Asia 2

...........................

O también

Athletic 0; Eibar 0
Ahtletic 0; Valladolid 0

river

Me mantengo al margen, ya que sigo pensando que, el Dow Jones, se va al doble techo.

NeuerAlle

Cita de: Josechu;415689Hoy el DAX subiendo y el IBEX bajando. Ayer lo avisé, los 9900, cortos.

6__:;ok

venom

Que ven mis ojos? telefónica en positivo con todo el ibex cayendo? no me lo puedo creer señores, que visión mas suculenta y agradable, voy a imprimir pantalla para inmortalizar el momento.

river

Buenos días chic@s! Orden de compra en Santander, sobre, los 4,50€. Aaaaaltaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaaamoooos, que nos vamos un ratito

river

No le daba más de Miércoles para seguir subiendo. Están haciendo caja y esperar para volver a entrar.