Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Cuando el desconocimiento de alguien, y sus erroneas referencias, te sirven de apoyo ¿por qué no lo vas a aprovechar?. Mil gracias otra vez

Los Sueños

Cada cual tiene su estilo. Hay un analista al que sacan todo el rato en zerohedge poniendo en titulares las recomendaciones en las que mete la pata. No sé si son muchas o no. Lo cierto es que hacen una noticia del acierto/desacierto.

Supuestamente es un indicador de hacer lo contrato. En fin, si funciona..... pues se toma en cuenta.....

satch

Pues lo dicho, aquí podemos tener otro indicaodor muy fiable, ese del que habla river, también de hacer lo contrario

Los Sueños

A la vuelta de los americanos parece que esto se desinfla. Aunque tampoco presiento que esto se vaya al garete.

satch

Al garete no, pero una barridita para acabar la semana seguro que tenemos

river

Buenios días, yo creo que Timofónica va a superar los 7,80€ y, chocar contra los 7,85€, ésa es la barrera que en primeras tiene que superar ¿ Lo hará? Me parece qué sí.

venom

Cita de: river;415443Buenios días, yo creo que Timofónica va a superar los 7,80€ y, chocar contra los 7,85€, ésa es la barrera que en primeras tiene que superar ¿ Lo hará? Me parece qué sí.
No se yo eh? estas últimas bajadas han metido mucho miedo y han sacado a muchos, stops incluidos... me da a mi que no van a dejar subirse al carro a los que se han salido, y eso pasa por no ceder gran cosa en estas subidas que esta haciendo...

Es tan descarada la saltada de stops y el miedo que ha creado que cuando hacen eso y luego suben así lo hacen sin descanso para que se queden fuera unos cuantos.

satch

Pues nada, river, ya nos ha dado señal el indicador

river

Sigo insistiendo en el doble techo del Dow Jones

river

Hoy es Viernes y no es NEGRO. Me mantengo al margen y espero para el Lunes. Chic@s, buen fin de semana.

venom

Cita de: satch;415461Pues nada, river, ya nos ha dado señal el indicador
Madre mia que sangria te deben estar haciendo, si es que eso de adular a otros usuarios llamandoles poco menos que dioses y bobadas de esas cuando eres novato conlleva que tarde o temprano te des un tortazo tras otro, tranquilo, si eso nos ha pasado a todos! Pero no te preocupes que seguro que aprendes de esta, es bueno que te tropieces con la piedra, lo importante es que no te encariñes con ella6__:;ok

Primera lección, aunque te digan que el técnico lo adelanta todo, que es infalible etc etc... mentira! Por delante de cualquier gráfico están los fundamentales, el técnico sirve para tener una idea del momento de compra o de venta en suelos y techos, y entrar en un valor con futuro y solidez en una zona óptima de compra... basar tus compras y ventas solamente viendo unas rallitas te llevará a cometer bastantes errores, por eso no hay multimillonarios que hayan ganado su fortuna gracias al análisis técnico, todos la han ganado gracias al análisis fundamental.

Segunda lección, cierra tus cortos, esto se va a ir muy arriba, y esta vez una vez estemos en los 10500, no vamos a volver a bajar a los 9000200-9300 de nuevo. Seguro que yorss ya esta empezando a girar la pantalla al revés para que sus cortos sean válidos, sino pregúntale y verás como empieza a estar nerviosito porque esto debería de habersela metido y no hay manera.

Que paséis buen finde!

luisma

Cita de: venom;415483Madre mia que sangria te deben estar haciendo, si es que eso de adular a otros usuarios llamandoles poco menos que dioses y bobadas de esas cuando eres novato conlleva que tarde o temprano te des un tortazo tras otro, tranquilo, si eso nos ha pasado a todos! Pero no te preocupes que seguro que aprendes de esta, es bueno que te tropieces con la piedra, lo importante es que no te encariñes con ella6__:;ok

Primera lección, aunque te digan que el técnico lo adelanta todo, que es infalible etc etc... mentira! Por delante de cualquier gráfico están los fundamentales, el técnico sirve para tener una idea del momento de compra o de venta en suelos y techos, y entrar en un valor con futuro y solidez en una zona óptima de compra... basar tus compras y ventas solamente viendo unas rallitas te llevará a cometer bastantes errores, por eso no hay multimillonarios que hayan ganado su fortuna gracias al análisis técnico, todos la han ganado gracias al análisis fundamental.

Segunda lección, cierra tus cortos, esto se va a ir muy arriba, y esta vez una vez estemos en los 10500, no vamos a volver a bajar a los 9000200-9300 de nuevo. Seguro que yorss ya esta empezando a girar la pantalla al revés para que sus cortos sean válidos, sino pregúntale y verás como empieza a estar nerviosito porque esto debería de habersela metido y no hay manera.

Que paséis buen finde!

igualmente, pero miratelo que lo tuyo es un expediente X y bastante grave, teniendo en cuenta que tu si que llevas palmando meses comiendote la caida que lleva el ibx desde 11mil que hablabas hasta estos dias del 9400 y por otra parte debes estar muy mal cuando vuelves a mencionar a yorss sin que haya vuelto a decir ni salir desde qiue paso olimpicamente de ti y tus comentarios  .... asi que ya sabes 36_11_6

venom

Cita de: luisma;415485igualmente, pero miratelo que lo tuyo es un expediente X y bastante grave, teniendo en cuenta que tu si que llevas palmando meses comiendote la caida que lleva el ibx desde 11mil que hablabas hasta estos dias del 9400 y por otra parte debes estar muy mal cuando vuelves a mencionar a yorss sin que haya vuelto a decir ni salir desde qiue paso olimpicamente de ti y tus comentarios  .... asi que ya sabes 36_11_6
Lo menciono porque satch hace referencia a él en sus mensajes. Otro mas que se esta encariñando con la piedra, y le va a costar caro36_3_11

Los Sueños

Para variar respecto a las últimas semanas, esto hoy parece que se despierta al alza.

river

Buenos días chic@s. Empezamos en verde y como terminaremos? Sigo largo con Santander y Timofónica y a la espera de los 10300+/- del Ibex35, para cortos. Sigo insistiendo en el doble techo del Dow Jones y para abajo.