Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

jajajaja, estamos acustambraos a los trileros. Yo, llevo con éste juego más de 20 años

NeuerAlle

Cita de: river;415379Esperemos, que Timofónica, la semana que viene, se nos ponga en los 8€., ni me lo creería. El Santander, los 5€, se le van a atragantar.

Podria rebotar hasta 8€

Justo hasta donde pasa la media larga, pero poco mas.

satch

Tu si que sabes, river, al final los que manejan el cotarro son los que manejan las dichosas maquinitas, y en sus manos estamos: para que ganen pasta tiene que haber bandazos, y ya es encargan ellos de provocarlos, cualquier excusa les vale

river

Ganar pasta? Me deben todavía bastante, lo que pasa que cambié el chip una vez que conocí a Yorss, que de ésto, hace muchos , muchos años. Todo se le debo a él.

satch

Si, te doy toda la razón, las aportaciones de yorss eran de triple A. Y gracias a algunos que, en mi opición, no aportan nada, ya no podemos disfrutar de las valiosas referencias que a diario nos ofrecía yorss.

river

Ha mi también me han cuestionado, pero es que me dá lo mismo. Lo han hecho y, le he llamado la atención en público, que no me corto ni un pelo. No hay motivos justificados para abandonar éste maravilloso foro. Venom, es como una pulga cojonera, pero da buenas eferencias. Sí dice, para arribaaaa, es cuando yo vendo. Sí dice, para bajo, es cuando yo compro. Personalmente, a mí me hace un gran favor.

satch

Pues nada, como tu bien dices, entre hoy y mañana para abajo. Lo dicho, una pena no contar con yorss

venom

snatchhhhh las maquinas las maquinas que vienennnn que vienennnnn!!

Tu sigue esperando que las máquinas te recaten de tus cortos, que vas a acabar con el cuelete bien dolorido 36_1_21

venom

Cita de: river;415386Ha mi también me han cuestionado, pero es que me dá lo mismo. Lo han hecho y, le he llamado la atención en público, que no me corto ni un pelo. No hay motivos justificados para abandonar éste maravilloso foro. Venom, es como una pulga cojonera, pero da buenas eferencias. Sí dice, para arribaaaa, es cuando yo vendo. Sí dice, para bajo, es cuando yo compro. Personalmente, a mí me hace un gran favor.
Eh? a que si? para que luego se quejen... ahí queda dicho que doy buenas referencias, ya luego para lo que cada uno las utilice es cosa suya jajjaja

satch

Si, pero de reirnos de ti, es tan simple como el sistema que propone river siguiendo tus maravillosas referencias

venom

Cita de: satch;415392Si, pero de reirnos de ti, es tan simple como el sistema que propone river siguiendo tus maravillosas referencias
No hace falta que estés de mal humor, ya se que estarás nervioso por tus cortos abiertos al calor de las bajadas, pero animate hombre!! Por cierto, cierralos, es un consejo...

satch

Prefiero seguir el sistema de river (basado en tus consejos)

venom

Cita de: satch;415394Prefiero seguir el sistema de river (basado en tus consejos)
Eso eso síguelo que así atinarás algo6__:;ok

satch

Ya lo dice river, infalible su sistema, mil gracias

venom

Cita de: satch;415397Ya lo dice river, infalible su sistema, mil gracias
Tu sigue copiandote de todos menos basarte en ti mismo y tus conocimientos, que verás verás36_11_6