Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Lo de Telefónica es una cuestión de principios.

No solamente arruina sino que mata del aburrimiento.

Si sube es porque venden el tufarro de O2 o el tufarro de Alemania. No sé el qué pero algo venderán.

Pero la forma en que tiene de moverse la acción, mata del aburrimiento.

venom

Abrochense los cinturones, que esta es la buena.

Nos vamos al norte en los próximos meses, el macd en mensual, como ya dije, empieza a marcar giro, y el giro es para unos cuantos meses vista... es decir, que posiblemente vamos a dar un buen arranque alcista, totalmente inesperado para muchos...

Veremos pues hacia donde acaba rompiendo, si para abajo hacia los infiernos como muchos augurabais, o si al alza, muy arriba como llevo diciendo ya unos meses. Conseguiré mi victoria, de aquí al verano que viene lo habréis visto!-p-a-s-t-a-Tutu---tu-ta

satch

De momento, en USA volverán a enchufar las maquinitas, o sea que cuidado que pueden venir zarpazos de los buenos

river

Buenos días, uno que se prepara para entrar en Santander a unos 4,58/59€

venom

Cita de: satch;415335De momento, en USA volverán a enchufar las maquinitas, o sea que cuidado que pueden venir zarpazos de los buenos
Si si, que viene el lobo que viene el lobo! y nunca vino...

Veamos como cerramos hoy, pero ya veis que ahora la subida la marca la banca, y con alegria... en un pklis plas nos hemos plantado cerca de los 10000 casi.

venom

Uy las Tef ya empiezan a dudar... el cierre de hoy debe de mostrar fortaleza en esta, sino volveremos a lo mismo de siempe. Hoy debe de demostrar que no ha sido un simple rebote y que quiere ponerse a subir de cara a los próximos meses.

satch

En breve, sacudida al árbol y unos 100 puntos para abajo el ibex

Josechu

Cita de: venom;415345Si si, que viene el lobo que viene el lobo! y nunca vino...

Veamos como cerramos hoy, pero ya veis que ahora la subida la marca la banca, y con alegria... en un pklis plas nos hemos plantado cerca de los 10000 casi.
Venom, cuando tienes razón hay que dártela. Te digo, sinceramente, que esta subida me ha pillado con el pie cambiado. Podía haber aguantado el SAN. Pero bueno, debemos actuar en consecuencia con nuestro sistema y con nuestra convicción. Que sigan las subidas que tengo unas cuantas más SAN y muchas más TEF. También un puñado de PHARMAMAR, otro de BBVA y unas poquitas ITX.

river

Ha mi no me importa que siga subiendo, que sigo largo con Santander y Timofónica, pero si baja, le espero con liquidez para entrar. Los mini-ibex sigo esperando a que el Ibex35 nos llegue a los 10300+/-

venom

Cita de: satch;415358En breve, sacudida al árbol y unos 100 puntos para abajo el ibex
Sachhhh el árbol el árbollll que no lo sacudennnn! pocas manzanas van a caer del árbol si así lo sacuden eh?...

river

36_7_736_7_736_7_7248d__9248d__9 Celebramos la fiesta, que se nota en la cuentita, jeje

river

Esperemos, que Timofónica, la semana que viene, se nos ponga en los 8€., ni me lo creería. El Santander, los 5€, se le van a atragantar.

satch

Si, si, tu espera a que engrasen las maquinitas, que a más de uno le va a hacer falta un paracaidas