Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Siempre se desinfla al cierre. River, haces lo propio. Hay que vender rápidamente porque enseguida, el mercado, se gira al rojo. Esto está para ir a por unos pocos céntimos y nada más.

river

Me parece que le va a acostar llegar a los 4,70€, es lo que pienso.

venom

Cita de: Josechu;415201Siempre se desinfla al cierre. River, haces lo propio. Hay que vender rápidamente porque enseguida, el mercado, se gira al rojo. Esto está para ir a por unos pocos céntimos y nada más.
Pues esta vez no parece que se vaya a desinflar, y tef por primera vez en bastante tiempo muestra fuerza, veremos si es un simple rebote o es la buena.

Josechu

Cita de: venom;415208Pues esta vez no parece que se vaya a desinflar, y tef por primera vez en bastante tiempo muestra fuerza, veremos si es un simple rebote o es la buena.
Pues sí, Venom. El cierre de TEF muy bueno, en máximos. El MACD se ha cruzado al alza. Habrá que esperar a ver si mañana no pierde lo ganado hoy.

river

Buenos días. Timofónica tiene que superar en primeras los 8€.,quede hacerlo, sí empezaría a dar síntomas de recuperación.

river

Sigo esperando para quitarme parte del Santander en los 4,66/67€

Josechu

Buenos días, River. Hoy podemos tener un día tranquilo, sin volatilidad. Los americanos están de juerga.

Timofónica lo está haciendo muy bien. Hoy está confirmando el escape al alza que inició ayer.

venom

Si, las tef queriendo bailar samba, veremos como acaba el cierre, pero puede que la subida la de de golpe en cuestión de 3-4 días... ya ha hecho saltar del barco a muchos, por cansina y por bajista, así que ahora una subida fuerte y rápida para no dejarlos entrar y todo servido.

river

Fueeraaaaaaaaaaaaaaa en 4,637€. Me he quitado en éste pecio ya que no le veo con fuerza. Pero sigo pillado con mas Sanrander y Timofónica

Los Sueños

Pues por lo que veo han desenchufado o bajado la potencia del ventilador de boñigas....

Josechu

Cita de: river;415283Fueeraaaaaaaaaaaaaaa en 4,637€. Me he quitado en éste pecio ya que no le veo con fuerza. Pero sigo pillado con mas Sanrander y Timofónica
Yo voy a poner la orden de venta a 4,68.

river

He hecho caja, que hoy es fiesta en gringolandia. Voy a esperar a mañana.

satch

Muy bien, river, que hoy les estarán cambiando las pilas a las maquinitas en USA y cualquiera sabe la que pueden liar mañana. A ver como va la tarde, pero visto ha donde ha llegado el ibex, posíblemente tengamos alguna bajadita esta tarde, es una opinión

river

Está Timofónica muy revoltosa, ya que la OPA no quieren ni oir hablar de ella, jejeje

river

Y mucho cuidado que no rompa los 8€, que se puede desbocar la muuuy peeerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa