Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

4,50€, perdón por el error. Los 4,66€, es las que compré el Viernes pasado.

river

36_1_6836_1_6836_1_6836a_11_2036a_11_2036a_11_20 a ver a dónde quieren ir

river

Bueno, ya tengo el Santander a 4,55€. Uno que se prepara para una compra para intradía

Josechu

Cita de: venom;415127Bueno bueno bueno, pues los usa volviendo para el verde.

Al final, lo dicho, vamos a dar una subida y recuperación que va a dejar con la boca abierta a mas de uno, ya veréis ya veréis...
Yo te pregunto. ¿ Qué tiene que ver USA con España?. El hecho de que suba USA no significa que suba el IBEX. De hecho, en los últimos 9 año los índices americanos no han dejado de subir y el IBEX no ha salido de su lateralidad. Y te digo, independientemente de lo que haga USA,  vamos a ver los 9300 antes que los 9900. Y tú sigue pensando que nos vamos a las estrellas.

venom

Cita de: Josechu;415156Yo te pregunto. ¿ Qué tiene que ver USA con España?. El hecho de que suba USA no significa que suba el IBEX. De hecho, en los últimos 9 año los índices americanos no han dejado de subir y el IBEX no ha salido de su lateralidad. Y te digo, independientemente de lo que haga USA,  vamos a ver los 9300 antes que los 9900. Y tú sigue pensando que nos vamos a las estrellas.
Hombre pero es inevitable que si ellos suben nosotros acabemos haciendo lo mismo, aunque sea en menor medida.

venom

Cita de: venom;415160Hombre pero es inevitable que si ellos suben nosotros acabemos haciendo lo mismo, aunque sea en menor medida.
Aún no se ha roto nada a la baja, y desde luego el ibex aguanta y aguanta sin romperlo...

Veremos, pero cuando algo lo intenta e intenta y no rompe, es porque va a hacer todo lo contrario. Si no fuera por tef que esta floja de narices, daría ya por hecho el rebote, pero esta tan pesada sin levantar cabeza que vete tu a saber.

Josechu

En algún momento USA tendrá que iniciar una profunda corrección. Entonces si que vas a ver lo que es caer al IBEX. Si con las subidas de USA,  el IBEX no ha salido de su lateralidad bajista, no esperes que lo haga cuando USA empiece a estornudar.

venom

Cita de: Josechu;415164En algún momento USA tendrá que iniciar una profunda corrección. Entonces si que vas a ver lo que es caer al IBEX. Si con las subidas de USA,  el IBEX no ha salido de su lateralidad bajista, no esperes que lo haga cuando USA empiece a estornudar.
"En algún momento USA tendrá que iniciar una profunda corrección"... años han pasado diciendo eso y nada... no espero esa corrección tan profunda, ya que tendría que ir acompañado de motivos fundamentales y no los espero... el único gran motivo fundamental que puede haber es la quiebra de algún país, y para eso aún quedan bastantes años.

Cada vez que salen los agoreros diciendo que usa tiene que corregir, no hace mas que un lateral de unas semanas-meses, para volver a subir.

venom

Desparrame alcista señores, que veremos como acaba, pero me da a mi que viendo el gráfico en diario, este apoyo en soporte nos va a mandar directitos a los 10200 de nuevo.

Telefónica a la cabeza... pero no cantemos victoria que esta lleva ya meses que cada día que sube te corrige la subida entera...

venom

No vendais... los bancos van a ser los que van a dar el rebote mas fuerte, y con diferencia...

river

Yo voy a cambiar a 4,67€., son las que compré a 4,60€. Me conformo.

river

Mirar las Timofónicas, que curioso, ayer comentábamos, que un centro de prácticas abusivas y, hoy, a por los 7,50€. No está nada mal meterles un toque de atención a ésos granujas que han permitidos los enchufes de puti-políticos, jeje

river

Josechu, uno que si puede se quita Timofónicas al cierre, si puedo, claro.

venom

Veremos el cierre, espero que no se nos gire de nuevo como hace siempre últimamente...