Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Buenos días.Compradas unas SAN a 4,47. El IBEX ya está en 94XX que era el objetivo que me marqué para entrar.

river

Yo he vuelto a coger otro paquete de Santander a 4,50 y, el Viernes a 4,60€. Atentos a vender a 4,65€

kostarof

hoy la caña tiene que ser muy fructífera river!!!

Los Sueños

El viernes ya se emborronó todo y hoy gap fuerte a la baja.

Es lo que se llama "tendencia". Supongo que es más fácil crear una tendencia con huecos bajistas

venom

Por ahí han anunciado que tef ha sopesado vender parte de su infraestructura de fibra? es la joya de la corna por así decirlo, no debería de hacerlo... si lo hace esta claro que la cotización se disparará, pero a largo plazo...

Para reducir deuda que se dejen de tonterías, quiten todo el dividendo durante 2-3 años, y se pongan a bajarla de forma drástica desde ya mismo, en 3 años destinando el dividendo a reducir deuda, mas un poco mas que destinen de los beneficios, bajan la deuda mas de 10000 millones de eueros... si sería bueno para la cotización esto, por dios...

Josechu

Cita de: venom;415092Por ahí han anunciado que tef ha sopesado vender parte de su infraestructura de fibra? es la joya de la corna por así decirlo, no debería de hacerlo... si lo hace esta claro que la cotización se disparará, pero a largo plazo...

Para reducir deuda que se dejen de tonterías, quiten todo el dividendo durante 2-3 años, y se pongan a bajarla de forma drástica desde ya mismo, en 3 años destinando el dividendo a reducir deuda, mas un poco mas que destinen de los beneficios, bajan la deuda mas de 10000 millones de eueros... si sería bueno para la cotización esto, por dios...
El problema de TEF y de Pallete es que tienen muchas alternativas y no hacen nada. Y así no se gestiona una empresa. Con la venta ó salida a bolsa de 02 llevan más de un año. El Pallete me recuerda al Sousa, tenemos una empresa fantástica pero infravalorada. Pero lo grave es que nadie asume responsabilidades. Si es incapaz de dar un golpe de timón para que entusiasme a los inversores, que se vaya a casa. Al final va a hacer bueno a Alierta.

luisma

Cita de: venom;415092Por ahí han anunciado que tef ha sopesado vender parte de su infraestructura de fibra? es la joya de la corna por así decirlo, no debería de hacerlo... si lo hace esta claro que la cotización se disparará, pero a largo plazo...

jejejeejee   .......  en su dia dijimos que el rebote a 8,30 era para volver a minimos y perderlos y asi lo ha hecho  .....

Los Sueños

A Telefónica la utilizan de caja.

No iban a pujar por el fútbol o al menos lo iban a hacer a la baja.

Siguiendo instrucciones políticas para favorecer a Roures han pujado.

No hay dinero para todo el mundo. Bonistas, accionistas, estado, asesores, banca de inversión....

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

river

Atentos a que el Santander rompa los 4,58€., a ver si lo hace a partir de las 14:30h.

river

Fuueeraaaaaaaaaaa las compradas a 4,50€.

river

Ya tenemos al Santander en 4,582€. Sólo falta que cierre en los 4,60€, jejeje.

river

El F.Dax se nos pone en verde y va a recuperar todo lo perdido. 36_3_1136_3_1136_3_1136_3_11

venom

Bueno bueno bueno, pues los usa volviendo para el verde.

Al final, lo dicho, vamos a dar una subida y recuperación que va a dejar con la boca abierta a mas de uno, ya veréis ya veréis...

$men

yo hasta los 5,10 no venderé , las tengo compradas a 4,64 y no tengo prisa , al ultracorto puede volver a los 4,45 o quizás al 4,25 aunque lo veo más difícil sin antes hacer un pullback al soporte que perdió en los 5,10...

river

Buenos días chic@s, uno que se prepara con orden de venta en Santander a 4,66€  y compra a 4,59€, si bajara a éste precio.