Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Cita de: river;414884Josechu, tranquilo, que tiene que recuperarse la semana que viene. Lo tengo claro que vamos para abajo, pero hay que esperar.
Hola, River. Pues si recupera, buen momento para meterle un mini ibex en corto. De momento a ver como cierra hoy porque le cuesta despegarse de los mínimos de ayer.

river

Me acaban de comentar que, el Ibex 35, se nos va a los 9400. Cuidadín, cuidadín, Venom, que fíjate lo que tiene la bandera de Japón en el centro.

venom

Cita de: river;414910Me acaban de comentar que, el Ibex 35, se nos va a los 9400. Cuidadín, cuidadín, Venom, que fíjate lo que tiene la bandera de Japón en el centro.
Ummm... yo sigo en las mias, veremos... y mira que tengo huevos, ya que todos los veranos esto cae y por regla de 3 debería de ocurrir lo mismo, pero veremos...

venom

Las utilites energia van como un tiro y con previsiones para los próximos 3 años muy buenas, inditex que esa va mejor aún como ya sabemos todos, comiendose cada vez mas a su competencia...
La banca española, cuyos activos dudosos han pasado de 200000 millones en el 2012 a 20000 en el 2018, cuando antes de la crisis estaban mas o menos por estos niveles... a poco que suban tipos... es que no me creo que se vaya a caer mucho mas, estan engañando a la gente y metiendo miedo antes de importantes subidas, es que estoy seguro.
La única tef, que tiene que hacer inversiones importantes los próximos años y no podrá reducir a gran escala la deuda, pero aún así un 5-10% por año si que puede reducirla como ya lo esta haciendo, aunque sin grandes posibilidades de revalorización por ingresos estancados, pero estables.

Por mucho miedo que de esto, lo pienso una y otra vez y me reafirmo en lo mismo river, no te fies del técnico porque hay muchas, muchas posibilidades de que estén engañando esta vez.

river

Buenos días. Uno que pone orden de venta en Santander a 4,69€. Hoy a ver si tenemos un poco de suerte y rebota.

venom

Gapazo del 1% con el que vamos abrir, y encima fin de mes... esperemos al cierre pero si cerramos bien ojo que la vela semanal y sobretodo la mensual es de giro al alza.

Josechu

Estoy mirando ahora el BITCOIN 5895. Cuando cotizaba a 20000, en todos los medios se  decía que  iría a 200000. En vez de multiplicarse por 10 ha perdido un 70%. La psicología de la los mercados y la teoría de la opinión contraria.

Josechu

Cita de: river;414938Buenos días. Uno que pone orden de venta en Santander a 4,69€. Hoy a ver si tenemos un poco de suerte y rebota.
Felicidades, River. Supongo que habrás vendido y ahora a esperar una caída para volver a entrar.

Los Sueños

En cuanto se pasan las noticias que mueven el mercado, parece que los valores van goteando a la baja.

Estamos en rebajas veraniegas. Hay que sacar pasta para irse de vacaciones.

Los Sueños

Y hay que pintar los cierres mensuales

river

Josechu, yo no perdono! Pero sigo pillado con más Santander y Timofónica. La siguiente jugada es, seguir jugando con Botines y, acumular Timofónicas, ya que se espera una OPA en dos años, que tiene una deuda impagable

Josechu

Cita de: river;414964Josechu, yo no perdono! Pero sigo pillado con más Santander y Timofónica. La siguiente jugada es, seguir jugando con Botines y, acumular Timofónicas, ya que se espera una OPA en dos años, que tiene una deuda impagable
La OPA es la única salvación de timofónica. Está muy diversificada por Latinoamérica y Europa con millones de clientes con paquetes convergentes y ese puede ser un reclamo para ATT ó incluso DT. Aunque la teleco alemana también arrastra una deuda considerable. Además también es de esperar una concentración de telecos y las autoridades europeas deberían ser más laxas a la hora de permitir dichas concentraciones.

river

Volveré a entrar en Santander, pero primero, que cierre el hueco. Lo de acumular Timofónicas no me parece mala idea, yo creo que la malísima gestión de Alierta le va a pasar factura.

river

Nada! Había puesto 4,60€, pero no han picado, jejeje. Sigo insistiendo