Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días. Me he tenido que ausentar toda la mañana y no me ha entrado la orden de compra en 4,45€. Sólo me queda esperar al próximo recorte y entrar sin miedo con el segundo paquete. Bueno, no pasa nada, pero me ha fastidiado

Josechu

Cita de: river;414796Buenos días. Me he tenido que ausentar toda la mañana y no me ha entrado la orden de compra en 4,45€. Sólo me queda esperar al próximo recorte y entrar sin miedo con el segundo paquete. Bueno, no pasa nada, pero me ha fastidiado
Buenod días, River. A mi tampoco me ha entrado la orden a 4,49. Pero si sube, bien por lo que tengo en cartera y si baja pues meto liquidez. Hay que tener alternativas para todo lo que haga el mercado. El problema es cuando nos atrapa y nos deja enterrados.

venom

Que nos hundimos que nos hundimossssssss

satch

El dax progresando adecuadamente, a ver hasta donde llegamos hoy

venom

Bueno, empieza a estar un poco mas claro lo que voy diciendo todo este tiempo no? como veis cada vez que tienen una gran oportunidad de tirarlo todo, se gira al alza con fuerza...

Tampoco hemos salido disparados como bien llevo diciendo un tiempo, pero aunque estemos tardando mas de lo que esperaba, para mi es cuestión de ¿meses? quizás año y medio como mucho, que acabemos atacando los 11000 y 12000.

Sesiones como la de hoy dicen mucho.

river

Que nos hundimos que nos hundimosssssss... Ésto, esta mañana escrito por Venom. Pues es que no,casi siempre, que nos ponemos en ros, yerminamos en verde. Asustan de un modo psicológico... Siempre termonan en o contario. Por lo tanto! la mejor referencia es contrario de lo que diga Venom, jejeje

river

No he podido entrar a comprar ésta mañana, es que la he tenido muy liada. Pero, ha sido una gran oportunidad para sacarle un 2% de beneficio, que pocos banos te lo dan anual.

venom

Cita de: river;414808Que nos hundimos que nos hundimosssssss... Ésto, esta mañana escrito por Venom. Pues es que no,casi siempre, que nos ponemos en ros, yerminamos en verde. Asustan de un modo psicológico... Siempre termonan en o contario. Por lo tanto! la mejor referencia es contrario de lo que diga Venom, jejeje
Si lo he dicho con ironia river, puedes mirar la hora y te darás cuenta jajaja ya sabes que mi opinión no va a cambiar, a no ser que ocurra desastre de algún tipo inesperado

river

El Viernes, el Santander, al cierre los 4,75€, jejejeje. Hoy ha sido un día divertido de bolsa. Hacía tiempo tiempo que no veía éste movimiento.

river

Venom, que eres un poco pillín... Lo escrito, es lo que hay.

venom

Cita de: river;414814Venom, que eres un poco pillín... Lo escrito, es lo que hay.
Y dale, que lo he escrito de coña! si lees los comentarios de josechu, neuville y demás, diciendo que esto se iba a los 7500 y yo diciendo lo de siempre, que por fundamentales no tiene sentido blablabla, y cuando se ha girado todo, para dar un buen zasca he escrito eso, yo creo que se ve claro, pero bueno si lo interpretas de otra forma que se le va a hacerTutu---tu-ta

Menudo giro del ibex, ya decía yo que me tenía esto despistado con estas bajadas, ahora ya se encuadra todo por el camino que yo pienso, y esperate tu a ver los próximos días como tira esto!

venom

Y tef saltando stops en mínimos hoy, menudos cabroncetes!

Josechu

Venom, que tan sólo es un  rebote. Estos artistas suben el mercado cuando pensamos que va a caer más para despistarnos. No entres en esos repentinos estados de euforia que la alegría en la bolsa, en los últimos tiempos, dura poco. A ver como cerramos el viernes, si más cerca de los 9800 ó de los 9400.

venom

Cita de: Josechu;414824Venom, que tan sólo es un  rebote. Estos artistas suben el mercado cuando pensamos que va a caer más para despistarnos. No entres en esos repentinos estados de euforia que la alegría en la bolsa, en los últimos tiempos, dura poco. A ver como cerramos el viernes, si más cerca de los 9800 ó de los 9400.
Yo solo digo que las utilities van como un rito en bolsa porque sus fundamentales reflejan lo mismo, y mejoria año tras año, además de crecimientos altos para los próximos años. Con una economia yendo como va y como va a ir los próximos años, la banca si o si va a seguir su crecimiento en beneficios años tras año, por lo que la tendencia va a ser que en cada corrección, sea o no importante, a subir luego mas. Subo 2, bajo 1, para luego subir 2, siempre y cuando los resultados sigan así trimestre trast trimestr.

Por eso la banca a pesar de caer como lo esta haciendo, pienso que es una corrección después de venir de mínimos de hace 2-3 años en el 2016 tras hacer otros mínimos en el 2012. Cada vez mínimos mas altos, y estos próximos mínimos deben de llegar a los niveles mas o menos actuales, caer un 5-10% mas máximo, para luego recuperar un 50%, acompañado de subidas de tipos para el año que viene y adelanto de subidas de la banca.

Por eso digo que me tenía despistado esta mañana, porque no tenia sentido esta bajada tan fuerte de hoy, pintando a continuidad bajista... pero giro con fuerza y todo solucionado. Veremos los próximos días que tendrían que demostrar de una vez fuerza alcista.

Tef es la única que me mosquea, que la veo muy floja aún con la recuperación de hoy.