Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

he puesto 4,65€ a cerrar al cierre. Voy a poner una velita a la virgen de los Remedios, jejeje

Josechu

Cita de: river;414732he puesto 4,65€ a cerrar al cierre. Voy a poner una velita a la virgen de los Remedios, jejeje
Suerte con la operativa. En definitiva, para ganar hay que arriesgarse. -a-p-l-a-u-s-o-

$men

yo las que tengo a 4,63 las dejaré hasta los 5,10-5,15 o hasta los 5,03 si no se hacen antes del dividendo del 1 Agosto , pase lo que pase está decidido..

venom

Las telefonicas huelen a tortazo eh? vamos a ver pero me da que se van a ir a romper mínimos de los últimos meses!

Josechu

Cita de: venom;414753Las telefonicas huelen a tortazo eh? vamos a ver pero me da que se van a ir a romper mínimos de los últimos meses!
[FONT="]Está pagando los excesos del pasado. Cifras descomunales por las compras de Lycos, O2, VIVO. Y ahora tiene una deuda superior al 100% de su capital. Está más endeudada que el Reino de España.  Y los ingresos permanecen estancados por la fuerte competencia sectorial. [/FONT][FONT="]A ver si alguna megateleco  americana ó europea la OPA.[/FONT]

Josechu

Ya en 95XX. un tirón más y a por los 94xx. Pero fui incapaz de abrir un corto. o-r-d-e__

Josechu

Nos espera un verano rojo. De perder los 9400, el siguiente apoyo los 9320. Y desde ahí hasta los 8600 sólo será un suspiro. Es lo que tiene el gráfico cuando se rompen los mínimos.

venom

Cita de: Josechu;414754[FONT=&]Está pagando los excesos del pasado. Cifras descomunales por las compras de Lycos, O2, VIVO. Y ahora tiene una deuda superior al 100% de su capital. Está más endeudada que el Reino de España.  Y los ingresos permanecen estancados por la fuerte competencia sectorial. [/FONT][FONT=&]A ver si alguna megateleco  americana ó europea la OPA.[/FONT]
Si si josechu, van a por ella los cabroncetes, y ningún caballo blanco de dentro de la empresa sale al rescate, vamos a ver como acaba la sesión que estos días van a ser importantes para telefónica... porque tampoco me creo que vayan a por los stops, aquí si la tiran va a ser clara la caida.

Eso si, si se va a los 5 euros tendrá un dividendo de un 9%.

NeuerAlle

Cita de: Josechu;414761Nos espera un verano rojo. De perder los 9400, el siguiente apoyo los 9320. Y desde ahí hasta los 8600 sólo será un suspiro. Es lo que tiene el gráfico cuando se rompen los mínimos.

Yo veo al DAX cayendo a 9000-9500 en los proximos meses, y al Ibex, pues podria parar por los minimos del Brexit 7500 o algo asi.

Josechu

Orden de compra, SAN a  4,49. Es la mitad de lo que tenía pensado comprar porque esto lo veo muy bajista.

venom

Empiezo a ver ventas de pánico en el ibex...

venom

Cita de: Josechu;414769Orden de compra, SAN a  4,49. Es la mitad de lo que tenía pensado comprar porque esto lo veo muy bajista.
Si lo ves muy bajista estate quieto, lo único que puede pasar es que te enganchen.

Josechu

Cita de: venom;414772Si lo ves muy bajista estate quieto, lo único que puede pasar es que te enganchen.
Es para un rebote y salir. La sobreventa ya es casi extrema y es de suponer que entre 4,40-50 debería haber un rebote. Pero sólo eso, un rebote. El SAN es un valor muy apropiado para especular con su volatilidad.

venom

Pues eso, que la sangre no llega al rio señores, ahora veremos el cierre del ibex pero puede que veamos una grata sorpresa acabando en verde hoy, vete tu a saber.

satch

El ibex no se, pero al dax le tienen que meten un buen tramo de subida en breve, no se cuantas sesiones tardarán, pero seguro que lo llevan como mínimo al 12600