Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Prácticamente cerrado el gap alcista. Cerrando el  gap en un par de horas, así no se sube.Lo más probable será ver los 9400. Y a ver si se para ahí.

river

Me parece que si acompañan los gringos, nos vamos un tramo mano para arriba. Si el Santander rompe los 4,65€ y, el F.Stoxx, los 3390, nos cambiamos de marcha

Josechu

TEF en estado crítico, en la UVI. Ya pierde casi un 2% desde los máximos de esta mañana. Sube para bajar. Es como la zorrona, ya ni con las, supuestas, buenas noticias reacciona.

river

Tranquilo, es mejor jugar con Santander y, acumular Timofónicas.

river

Voy a cerrar las tres compras del Santander en 4,65€. Ya volveré a recomprar

river

Espero que llegue a ése precio, ya que hay un tapón de 130.000 títulos

river

Ya las he vendido, jejeje. Uno que se retira hasta que abran los gringos

river

Atento a volver a comprar en 4,60/59€., al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  El dedo cerca del enter por si tengo que modificar a 4,57

river

river

36_22_2336_22_2336_22_2336_22_23248d__9248d__9248d__9

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;414691Luego pasara a subir menos que el Ibex, y despues cerrara el hueco y se pondra a bajar.

Es taaaaann previsible que ya ni sorprende.

Josechu

Cita de: NeuerAlle;414725Es taaaaann previsible que ya ni sorprende.
Esa es la cuestión NeuerAlle, tan previsible que no sé a quien pueden engañar. Tiene tanto hastío la mierda de timofónica que algún día despuntará sin que los peques podamos aprovecharnos de la subida. Pero, de momento, eso no ha llegado. Joer de subir un 2%  a estar en rojo. Y si esto hacen con TEF que no harán con los chicharros.

river

Voy a entrar ahora mismo, no me aguanto, jajaja

river

En 4,61€ acabao de netrar, jejejeje. No tengo remedio

Josechu

Cita de: river;414730En 4,61€ acabao de netrar, jejejeje. No tengo remedio
River, controla la ansiedad, jeejjeee  Que esto va a caer más. Yo aguantaré hasta los 4,50.