Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Otro paquetito a 6,605€.c_D_fasc_D_fasc_D_fas36_1_4236_1_4236_1_4236a_11_2036a_11_2036a_11_20

Josechu

Estoy tentado de empezar a comprar en 4,60 pero creo que nos vamos al 9400, mínimos del 31 de mayo. Y desde ahí debería haber un rebote consistente.

luisma

Cita de: Josechu;414634Estoy tentado de empezar a comprar en 4,60 pero creo que nos vamos al 9400, mínimos del 31 de mayo. Y desde ahí debería haber un rebote consistente.

desde hace meses que comentabamos la entrada de cortos en bancos  .....  y en concreto en san desde la zona de 6€ ....  le puede servir de apoyo de esta caida serian los 4,20-4,30 .....

venom

che tu, me esta mosqueando ya de verdad tanta  tonteria en estos niveles ¿que pretenden que estemos entre los 9300 y 10000 años? miras el gráfico a medio-largo y sigo sin ver la rotura de los 9300 a la baja, que quereis que os diga... luego otra cosa es que suban unos y bajen otros pero el ibex, por mucha banca que esté bajando, no rompe a la baja, ya sea sujetado por las utilities, por tef, por inditex o por quien sea...

Para mi lo de hoy son ventas de pánico, así que mañana debería de girarse todo de nuevo al alza para dar veracidad a esto. Si rompemos los 9300 a la baja pues nada, que se salve quien pueda porque me habré equivocado.

NeuerAlle

El DAX está terminando el segundo hombro. Que Dios nos coja confesados como confirme

$men

puff a apretar el culete , yo tb he entrado hoy y creo que me precipité , esta semana se puede perder la 200 mensual , esperemos que no pero el cierre no me ha gustado un pelo..

river

$men, buenos días. Ayer entres con tres bloques: 4,65,4,63 y 4,60€. Ahora, espero a los 4,67/68€ para soltar los tres bloques. Sólo juego a centimos,, pero estoy largo con Santander y Timofónica.

river

Vix: marcó, Grave Stone Doji-Reversión bajista; Dogi Satr Bearish-reversión bajista.  Me queda sólo esperar a que el Vix rompa, a la baja, los 16,50€ para que el Santander recupere los 0,08€.  Le he puesto una vela a Santa Rita, jejeje

venom

Tef despierta? gracias a los derechos televisivos de la liga? jajajja

Pues no te extrañe, que ganar esos derechos hará que mucha gente se coja todo el pack de fusión mas televisión etc etc y una vez los agarras de ahí abajo, ya no los sueltas para años.

Josechu

Cita de: venom;414681Tef despierta? gracias a los derechos televisivos de la liga? jajajja

Pues no te extrañe, que ganar esos derechos hará que mucha gente se coja todo el pack de fusión mas televisión etc etc y una vez los agarras de ahí abajo, ya no los sueltas para años.
Máximo  sesión 7,49, ahora cotiza a 7,42. Un 1% por debajo de los máximos de hace una hora. Rebote por la sobreventa para volver a caer.  Nada nuevo, sigue lateral bajista.

NeuerAlle

Luego pasara a subir menos que el Ibex, y despues cerrara el hueco y se pondra a bajar.

venom

Hombre ha conseguido los derechos que son algo muy importante para telefónica, y además pagando menos de lo que se esperaba por ellos, no es mal asunto. Lo que me tranquiliza de esta es que por mucho agorero que haya, con la caja que genera y va a seguir generando los próximos meses/años, bajar podrá bajar, pero no puede caer un 50% mas, tiene mas posibilidades de subirlo que de bajarlo de aquí a 2 años.

El problema es la deuda si, ya que tiene que hacer inversiones importantes los próximos años para mantener si "estatus" actual y eso hace que no puedan destinar todo el dinero que quisieran a reducir deuda. Ahí radica el problema, que el mercado penaliza que irá reduciendo deuda pero no a la velocidad que se quiere, por lo que la recuperación será bastante lenta, y eso hace que no haya un gran interés comprador, no ya por sus números sino porque hay mejores oportunidades en el mercado.

Josechu

No adelantemos acontecimientos, pero a ver la vela que nos dejan hoy tanto el IBEX como timofónica. Como el cierre sea en mínimos, visitaremos los mínimos del año y tal vez ahí no acabe la sangría. Como no tenemos la bola de cristal ni el periódico de mañana esperemos a ver lo que nos dice el gráfico.