Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

El Santander, en 4,60€., se puede hacer un intra-día, para 0,05€.

Josechu

De momento,  cortos en 9900, posición ganadora.  Si es todo muy sencillo.  Doble techo en 9975 y para abajo.  No sé de que coño nos quejamos.

Los Sueños

Los movimientos para variar son de un día para otro, mayormente los fines de semana.

Esto tiene pinta de ponerse feo para el viernes y el lunes.

Los Sueños

Lo que estoy viendo es que el movimiento intradiario que hacen los valores posiblemente proporciona pocas pistas de dónde va a ir el mercado.

Quizás sea la forma de darse los huecos al alza y/o a la baja lo que proporciona más pistas o lo que puede dar momentos donde entrar.

Los gaps de brokerman son interesantes.

Josechu

TEF e ITX también ceden.  Cuando al IBEX le zurran,  caen todos los grandes.  En 9725 se encuentra ahora el soporte más inmediato.  De perforarlo,  volveremos a mínimos anuales.  Y estando en verano,  blanco y en botella.

NeuerAlle

Yo sigo pensando que rompemos los mínimos del año.

river

Buenos días, uno que ha entrado en Santander en 4,61€. Ahora a rezar, jejeje

river

Otra orden en 4,54€., por si cuela

Josechu

Buenos días,  river.  No está mal esa entrada.  Todo depende de que los 9700 aguanten.  Has comprado en un primer soporte y es donde se debe entrar,  en soportes y no en resistencias.  Yo soy más miedoso y esperaré a ver el cierre semanal y como acaba el testeo a los 9700.

river

Ya lo comenté ayer, que sobre los 4,60€, en primeras, no es mala compra. Le espero, en segundas, sobre los 4,54/52., que cerraría el hueco del día 2 de Julio

river

Los 4,66/67€, es buen precio para salir y volver a esperar.

river

Espero que llegue a ése precio, yo lo tengo claro.

river

Esperando estoy a ver la ordenes en 5,66€ del Santander.  Me imagino que serán unas 45000

river

56.000 a la venta en 5,66€

river

Hay un gran taponazo en ése precio. Me van a hacer sudar, jejeje