Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Cita de: river;416527Buenos días chic@s, iniciamos la sesión en verde y cómo terminamos? Ojo a Timofónica!! La superación de los 7,85/90€., la puede animar hasta 8,35€

River, ¿te está afectando el calor???

Supongo que si las compras no será para casarte con ellas....

river

Los Sueños, estoy pillado con Santander y Timofónica, éso ya lo  comento siempre. Tengo liquidez para hacer más compras, pero cuando me marca el  sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje. El Santander al dar dividendo está parado; Timofónica, a partir del Jueves, yo voy a entrar con un paquetito y mecha, jeje

Los Sueños

river

Tengo que hacer un promedio de 8€., y soltar a poder ser con un poco de beneficio. He cobrado dos dividendos= 0,40€.

Los Sueños

Viendo cotizar a Tef.... ni siquiera tiene la decencia de meterse un mustio de campeonato.

river

El Santander a cerrar en los 4,75e. Ni tan mal!

Josechu

El SAN se mueve, se apoya entre 4,50-60 y rebota hasta 4,80. Pero lo de timofónica es un auténtico tostón, un goteo continuado a la baja que ya acaba con la paciencia del más santo. Algún día rebotará, pero de momento no está dando ninguna señal. Como no supere los 7,70 no hay nada que rascar.

river

Buenos días chic@s.Josechu, sobre Timofónica, el sistema "Broker Sálvame Deluxe" da compras a partir de mañana al cierre, es decir, que el Viernes, se puede empezar a comprar algo y, el Lunes próximo, ya se puede comprar con tranquilidad.jejeje. No creo que, Jorge J. Vazquez y Belén Esteban, nos engañen...

Josechu

Buenso días, River. A ver si se cumplen los pronósticos de  tu sistema . Las telecos europeas están muy tocadas, pero yo aún espero que con TEF suceda lo que hace un par de años sucedió con REP, caía , nadie la quería y al final se ha duplicado desde los mínimos. Estaremos expectantes ante los resultados de mañana y que supere los 7,70 para confiar en una subida sostenida.

Josechu

Pero el IBEX, no me gusta nada. Los rebotes son insustanciales, subir un poco para caer a nuevos mínimos. Sigo manteniendo que los 9400 los veremos este verano.

luisma

Cita de: Josechu;416611Pero el IBEX, no me gusta nada. Los rebotes son insustanciales, subir un poco para caer a nuevos mínimos. Sigo manteniendo que los 9400 los veremos este verano.

En el siguiente toque a esa zona que indicas, segun marca los indicadores de mayor plazo que seguimos es muy probable que esta vez los pierda y vaya al siguiente nivel de 8900 ..... wait & see

NeuerAlle

Cita de: luisma;416613En el siguiente toque a esa zona que indicas, segun marca los indicadores de mayor plazo que seguimos es muy probable que esta vez los pierda y vaya al siguiente nivel de 8900 ..... wait & see

Completamente de acuerdo 6__:;ok

venom

Tranquilo josechu, pronto se empezarán a ver subidas, de aquí a final de año veremos...

Fíjate en los resultados de la banca, no solo no son peores que el año anterior, sino que estan superandolos... con esos resultados, el ibex el único camino que tiene es subir, y mas aún cuando ya de por si estan con PERs bajos... me refiero a la banca claro. Hay mucho mas potencial de subida que de bajada, lo tengo muy claro, no seas tan pesimista. Estan alargando este lateral ya bastante tiempo, cansando a muchos, pero la rotura tengo clara por donde será, lo que no se es cuando.

Josechu

Os dejo, hasta la próxima semana. Y sigo esperando, al IBEX, en los 9400 para comprar algo. Ya seguiré mañana, desde el móvil, la apertura de TEF.

river