Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Va mos a ver si Timofónica nos supera los 7,75€-7,85€., en primeras. Luego lo que hace falta que se asiente sobre los 8€.

luisma

Cita de: river;416740Va mos a ver si Timofónica nos supera los 7,75€-7,85€., en primeras. Luego lo que hace falta que se asiente sobre los 8€.

por esa primera zona que indicas se volvera a girar y seguir recortando

venom

Cita de: luisma;416741por esa primera zona que indicas se volvera a girar y seguir recortando
Ojo no te vayamos a tener que dar el pésame con tus cortos, espero que tengas stop de cortos bien puesto36_1_21

luisma

Cita de: venom;416764Ojo no te vayamos a tener que dar el pésame con tus cortos, espero que tengas stop de cortos bien puesto36_1_21

seguramente el pésame lo tendrias que haber recibido tu desde que compraste por encima de 10€ y que llevas diciendo que va a subir desde entonces y palmas mas de un 30% ..... los que especulamos sin creencias de siemprealcistas que dicen que algo tiene que subir porque si, vamos en las 2 direcciones, aunque en este caso sea el lado corto y entramos y salimos cogiendo tramos, como el ultimo que pusimos por aqui cuando llego a 8,30 y se giró cayendo de nuevo a minimos  36_15_27

venom

Cita de: luisma;416766seguramente el pésame lo tendrias que haber recibido tu desde que compraste por encima de 10€ y que llevas diciendo que va a subir desde entonces y palmas mas de un 30% ..... los que especulamos sin creencias de siemprealcistas que dicen que algo tiene que subir porque si, vamos en las 2 direcciones, aunque en este caso sea el lado corto y entramos y salimos cogiendo tramos, como el ultimo que pusimos por aqui cuando llego a 8,30 y se giró cayendo de nuevo a minimos  36_15_27
No te pongas nervioso hombre, tu simplemente pon stop por si las moscas!

river

Vaamoooos, ése Santander, que rompa los 5€ de una vez, jeje. Espero que me pueda salir con un bloque de Timofónica y Botines.

Los Sueños

No discutais.

Cada uno tiene su visión de las cosas. La acción de telefónica da bastante por el saco, en especial la forma que tiene de moverse. Tanto largos como cortos.

Para que se vaya muy arriba necesitaría dar con algún negocio de tipo tecnológico y/o servicios.

Lo del teléfono está muy trillado.

Yo creo que tienen mucho activo fijo ya amortizado y eso se nota en el resultado pero tendrá su fecha de caducidad.

river

river

Buenos días, Timofónica sigue peleándose con la media de 100 sesiones. El siguiente paso, la media de 170, que pasa por los 7,88/90€. El Santander, en los 5€.,es precio a superar de la media de 100 sesiones, que le va a costar un triunfo. Sigo en liquidez, pero, también, pillado con Botines y Timofónicas.

river

Chic@s, uno que se ausenta toda la mañana, ya ha hecho el movimiento.

river

Buenos días chic@s, ya tenemos al Santander acercándose a los 4,95€., ahí está la cuestión...

river

Buenos días chic@s. No le veo mucho ecorrido al mercado continuo. Me voy a empezar a plantear ponermo corto en unos días y cerrar parte del contado que tengo.

marvic

Cita de: river;417053Buenos días chic@s. No le veo mucho ecorrido al mercado continuo. Me voy a empezar a plantear ponermo corto en unos días y cerrar parte del contado que tengo.
Tambien ayer me parecio que esto no tenia (por ahora) mucha mas fuerza, asi que vendi BBVA a 6'289, casi un 4% limpio, no era mi precio, pero este se me ha escapado mas de una vez.

river

Marvic, es que no le veo con mucha fuerza al mercado español...Me parece, que la mejor opción, es posiciones cortas.

Josechu

Los gringos, a lo suyo, arriba y Europa tediosa. Del IBEX mejor ni hablar. En fin, verano soporífero, jejje Hay que tomárselo con buen humor.