Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, un poco de corrección no viene nada mal

Josechu

Buenos días, River. Al IBEX se le atragantan los 9900. Es tocalos y para abajo. El DOW en 253000 y el IBEX en 9700. Cuando los americanos corrijan , que en algún momento lo harán, la leche que se va a dar el IBEX va a ser de campeonato.

river

Ya lo creo... Espero estar en liquidez

NeuerAlle

Por la zona de 8900 (si para ahi) se podria pensar en comprar algo.

river

Demasiada bajada...no me cuadra

Los Sueños

Como todos los días.

Latigazo a la baja en Europa. Horas de sesión en rango estrecho.

Acaba la sesión y USA recupera sin despeinarse.

river

Buenos días chic@s, si baja un poco, aprovecho para intentar con el Santander un intradía

Josechu

Buenos días, River. Vaya tortura la del IBEX, no sale de su lateralidad. El SAN por los 4,60.  Es lo patrón de comportamiento de los últimos meses. Pero como esto siga así, en algún momento perforará el soporte y se meterá un buen castañazo. Yo también voy a empezar a hacer algo. Si esto está lateral pues a comprar por estos niveles y salir en 9900.

venom

Cita de: Josechu;417249Buenos días, River. Vaya tortura la del IBEX, no sale de su lateralidad. El SAN por los 4,60.  Es lo patrón de comportamiento de los últimos meses. Pero como esto siga así, en algún momento perforará el soporte y se meterá un buen castañazo. Yo también voy a empezar a hacer algo. Si esto está lateral pues a comprar por estos niveles y salir en 9900.
Muy pronto creo que vamos a irnos a romper para algún lado... o hacia arriba los 9900 o para abajo los 9600 hacia los 9300 o incluso menos, espero que sea para arriba evidentemente, y seguramente ese movimiento va a ser en agosto. Pero movimiento de fuerza si que va a producirse.

satch

Pues eso, muy claro, el ibex subirá o bajará en Agosto

luisma

Cita de: venom;417264Muy pronto creo que vamos a irnos a romper para algún lado... o hacia arriba los 9900 o para abajo los 9600 hacia los 9300 o incluso menos, espero que sea para arriba evidentemente, y seguramente ese movimiento va a ser en agosto. Pero movimiento de fuerza si que va a producirse.

nada tranquilo, ponte stops por si acaso  36_15_27

venom

Se os va a quedar una cara de tontos cuando esto rompa los 10000 al alza... pero esta claro que luego os esconderéis debajo de la mesa y no saldréis a darme la razón no. Pero bueno os comprendo con la pillada que tendréis a base de cortos eternos.

satch

Parece que ya está claro, en 37 minutos se han debido de resolver las dudas, y el ibex romperá los 10.000

river

Timofónica tiene que tirar, es que no le queda más remedio.