Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;363308TBIO a cerrar gap...de todos modos no entiendo la cotización que me marca el broker...ayer no cotizó ¿?

Hi harry....  lo estoy mirando ahora y si,  estuvo suspendida de cotización, pero no aparece motivo alguno.  Además, lo extraño, es q. si cruzó fuera de horas a 0,67 ( q fue el cierre anterior),  no sé, es extraño,  a ver si tengo un rato a la tarde para mirarlo .... q.  ando liado con mil temas ...

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;363498parece que suspendida otra vez....TBIO...
NO, está cotizando .... 0,38 $$  ... lo q. pasa (lo estoy leyendo ahora) es q. ha sido deslistada a los OTC (de ahí el día de suspensión, q fue el día de listado) ... se le ha aplicado el format 25 por el q. se deslista del nasadaq  por incumplimiento de norma...

H. LEIN

JarryElHacha

gracias héctor...pues de esta me olvido...ni tocar ya...

H. LEIN

DCTH ,  mucho volumen (mueve estos días un % muy elevado de su capitalización ... malo ) , cada día un poquito más abajo y huele a reverse split.

JarryElHacha

le siguen metiendo duro a delcath...orden de compra sólo para hoy en 0.08 stop 0.066

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;363897le siguen metiendo duro a delcath...orden de compra sólo para hoy en 0.08 stop 0.066
No es mala opción, .... yo soy algó menos conservador, .,.. estoy posicionado en 0,1022 .... por supuesto q. sólo para hoy, en esta bicha todo intraday ...

H. LEIN

del sector, hoy tb estoy liado en LIFE  & IDRA .... ....

JarryElHacha

entro en dcth en 0.1392....y miro imnp de reojo....s2....estoy al dax y bund...

JarryElHacha

H. LEIN

TBIO ha tocado la M200 y arriba, el hueco parece q lo cierra si o si ....  q. esté ne los OTCs no quita q. no sea buena para trading,  lo único es ver q. haga volumne sufciente para  q. los brokers no te la lien en los cruces.
DCTH ni la había mirado hoy,  pero parece q quiere girar , no estás máj comprado, eso si, ponte stop ya en ganancias si es dinámico mejor) y ni la mires hasta el cierre   ...jejeje

H. LEIN

IMNP ... tengo por ahí una orden de hace días, por presupuesto cruce de indicadores , en la zona 0,1511 (si no recuerdo mal),  ... en estas ya sabes q. se activan cuando les entra el volumen adecuado y crean fuerza de momento alcista ...

H. LEIN

Eyyy jarry .... estoy viendo la subida del 21% de ayer en DCTH .... no sé si te saltó el stop o sigues dentro .... espero q. lo segundo ...jejeje ... buen trading !! ...