Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

hubiera sido entrada en la rotura de la m50 .... pero bueno ....

[ATTACH=CONFIG]13088[/ATTACH]

kostarof

gracias lein esta parece que lo tiene ahora más fácil que nuestra leti

JarryElHacha

me gusta para entrarle...esperaré un pullback si es que lo hace....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

nut

Cita de: JarryElHacha;355676me gusta para entrarle...esperaré un pullback si es que lo hace....

Tiene buena pinta,pero por la forma de la vela me da q no hará pull,pero vigila a ver si hace una vela interior y le puedes entrar en retroceso. suerte!

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

vaya vuelta en diario...no tiene ganas de ceder a corto...

H. LEIN

En algún momento le entrarán ventas de daytrading, pero su chart se mantiene perfecto ...

[ATTACH=CONFIG]13099[/ATTACH]

JarryElHacha

se me escapó sniff sniff ayer por los pelos...suerte con ella...apunta alto alto....

H. LEIN

ETRM ,,,,,  si pongo una diaria  extendida , poco dice ..... peroooo

[ATTACH=CONFIG]13106[/ATTACH]

H. LEIN

si lo acerco un poco más ....

[ATTACH=CONFIG]13107[/ATTACH]

JarryElHacha

buffff...donde estuvo por arriba...y vaya movimiento hoy...

H. LEIN

En esta no tenía alarma .... se me despistó ....  hoy ha cerrado el gap con otro gap ... no digo más ..... por cierto, es lo más parecido a zeltia q existe ...jjjjj

[ATTACH=CONFIG]13108[/ATTACH]

H. LEIN

ETRM  sube ya un 131% .... hasta los 9,09 (ha llegado a 9,60) ....   es lo q. suele pasar, lo sencillo se deja pasar  .... ainssss !!!!

minix

Yo entré en Threshold a 0,46€. Si os fijáis sigue el mismo patrón. Ojalá también suba de la misma forma

H. LEIN

Bueno, con matices .... no es la misma structura de largo, pero si de corto ....

[ATTACH=CONFIG]13109[/ATTACH]