no encuentro mucha info buena...posibilidades de quiebra altas héctor?? Pese a la vela que parece va a dejar en diario me llama cual sirena....aclaro que yo estas las miro para meter dos duros y medio...o palmar todo o triplicar algún día aunque sea en 3-5 años....
Bueno, pensaba llegar antes de fin de sesión, pero como suele ser lo habitual, me he liado ... jejejeje .... bueno, en NVAX mantengo la `posición, no ha saltado el stop, y eso q. veo q. ha vuelto a la zona de rotura alcista intraday dando entrada entrada (1,4) , para cerrar en 1,46 $$ .... dejando vela horaria de continuidad ....
En cuanto a su posibilidad de quiebra, hombre, NVAX es una de la grandes y ya estuvo con un pié más fuera q. dentro.... No estoy al día de sus últimas news, así q. doy por supuesto q. sigue en estadio similar, pero a mi particularmente no me preocupa, yo soy un trader especulativo, para mi cualquier cia. es un simple instrumento de precio en donde busco el retorno positivo lo más rapidamente posible ..... por lo tanto no es el mismo sistema de trading ni objetivos q. los tuyos ..., riesgo tienen todas en este sector, NVAX por supuesto q. tb, pero el q. se mantenga por encima de 1 $ desde q. se descalabró ya denota un dato positivo .... .... si tu horizonte temporal son más de 3 años, entonces quizás si debieras antes informarte de su situacción actual, pero entonces tpco. te debe preocupar demasiado ajustar el precio de entrada , primero debes estar seguro de querer entrar ..... Saludos.