Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

En THLD  .... gráfica de las sencillas .... directriz y M200 coincidentes ....  poco más hay q añadir ....

[ATTACH=CONFIG]13421[/ATTACH]

JarryElHacha

Cita de: H. LEIN;364397Eyyy jarry .... estoy viendo la subida del 21% de ayer en DCTH .... no sé si te saltó el stop o sigues dentro .... espero q. lo segundo ...jejeje ... buen trading !! ...

sigo dentro...caca...debí vender ayer...la avaricia rompe el saco....sniff sniff....me las quedaré hasta el lunes...están traviesas por decir palabra políticamente correcta...jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;364530sigo dentro...caca...debí vender ayer...la avaricia rompe el saco....sniff sniff....me las quedaré hasta el lunes...están traviesas por decir palabra políticamente correcta...jeje
Acabo de ver  una gráfica, q. me ha enviado un forero,  de DCTH  (me dice q. la ha sacado de un foro usa), en donde se observan sus relevantes   (ya sabes q. eso allí se lleva mucho y aquí apenas nada), te la dejo para q. le eches un vistazo.

[ATTACH=CONFIG]13433[/ATTACH]

JarryElHacha

gracias...es bajista sin lugar a dudas...pero me gusta el riesgo algunas veces...pequeña posibilidad de doble suelo....todas las medias mirando hacia abajo...cogería color encima de 0.30...pero esperar a ese nivel es un 100% de subida...me encomiendo a la suerte...mal asunto jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

TGTX ...... CNCE  .....  ambas por encima del 80% de subida .... y ambas se me han escapado por "cagón" y poner órdenes en pre demasiado bajas .... TGTX ha salido demasiado arriba, pero en pre han dado oportunidad. ... pero lo de CNCE no tiene perdón ... la he tenido en el punto de mira de salida y he querido apurar demasiado ..... agggg,

H. LEIN

FCSC .... parece q hoy quiere ... subiendo el volumen medio y superado el relevante creciente .... otra a vigilar ...

H. LEIN

DCTH ...  ya está tonteando con los mínimos recientes -... 0,12 .... sigo puesto por ahí abajo .... 0,101 y 0,0822 ....  espero jarry q. no olvidases stop ...

JarryElHacha

pues esperas mal...en fin...achicando agua a ver si no se hunde la barca...

H. LEIN

FCSC ... piano, piano .... ya va por el 21 % de subida ....

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;365162pues esperas mal...en fin...achicando agua a ver si no se hunde la barca...
jarry .... la base del trader es no descuidar los stopsssss !!!

H. LEIN

OCRX  ... se me escapó .... y eso q es de las q tenía anotadas, pero no la he mirado ....  tiene ese gap en 1,95 q me tienta para el futuro  jejeje  ... pero ahora ya es tarde hoy  .... estoy demasiado disperso en varios asuntos ... así no se puede llevar un  buen trading ...

H. LEIN

VVUS ..... atentos si confirma
DCTH ....  yo sigo en las mismas posiciones a comprar para daytrading exclusivo.

H. LEIN

OCRX ... cerrará el gap sin mi !! brrrrrrr !!! ... todo por hacerlo mal ayer .... sigue subiendo, 29% again ..

JarryElHacha

sigo achicando agua...la avería empieza a ser gorda...sniff...voy a tomar el sol un rato...

JarryElHacha

como no salgan unos resultados positivos para el mercado el lunes 20...este barco tocado y hundido...